Seguidores

miércoles, 21 de mayo de 2014

JOHN HIATT: "Terms of my surrender" (2014)


Si ayer me enteraba del próximo álbum de Brian Setzer del que gustosamente se hace eco Paulamule en su blog, hoy me toca a mi con la nueva entrega de otro de los tipos más íntegros y honestos del negocio como es el gran John Hiatt.

Con esta noticia, uno se alegra doblemente porque encima el de Indianapolis se encuentra en un excelente estado de forma viendo cómo nos ha obsequiado estos últimos años con pequeñas joyas como “The open road”, “Mystic pinball” y sobre todo esa maravilla titulada “Dirty jeans & mudslide hymns".

Las sensaciones son más que positivas. Ni por asomo me espero algo malo o mediocre llevando la firma de este hombre. La calidad y el buen hacer están asegurados con este flamante “Terms of my surrender”, que tiene fecha de salida para el 15 de julio.

¡¡Ganazas!!

JOHN HIATT: "Terms of my surrender"
1. Long Time Comin'
2. Face Of God
3. Marlene
4. Wind Don't Have To Hurry
5. Nobody Knew His Name
6. Baby's Gonna Kick
7. Nothin' I Love
8. Terms Of My Surrender
9. Here To Stay
10. Old People
11. Come Back Home

14 comentarios:

Addison de Witt dijo...

Pues me has alegrado el dia, hoy en dia muy poca gente se puede decir a la altura del de Indiana.
Gracias por la info.
Saludos.

Lou Rambler dijo...

¡Comparto tu entusiasmo!
Saludos

anonimo dijo...

¿No aceptas mis disculpas ? bien , como persona te defines .

ROCKLAND dijo...

Addison: yo también me he llevado una enorme alegría. Hiatt es un monstruo y seguro que nos tiene preparado una gran colección de canciones que no harán levitar este próximo verano.

Lou Rambler: ya lo creo, compañero!

Anónimo: para aceptar tus disculpas tendré que saber quién demonios eres porque no sé de qué me hablas, ¿OK?


Saludos!

manolo.dj dijo...

Amigo Rockland. Es este mundo de la música no domino precisamente el panorama del Rock, pero me interesa todo lo bueno y voy pasito a pasito. Dentro de este caminar, conocí a J H gracias a la querida Paulamule, y flipé con Mystic Paintball. Así que espero mucho de esta novedad que nos presentas. Abrazo!

TSI-NA-PAH dijo...

Ando liado mon ami! Primero...el concierto de Marc Ford tambien duro 2 horas y cuarto aqui en Andalucia y tambien hubo poca gente.Le hice una entrevista para la television andaluza!!!
Jo Jo Gunne, que buenos...me alegro que te gusten tantos! mañana los pincho a tu salud!Nuevo trabajo de Hiatt...eso son palabras mayores!
A+

RAFA dijo...

Bien por Hiatt, aunque espero que haya un poco mas de riesgo que en sus ultimos trabajos. Sin ser malos, eso es imposible, son todos demasiado parecidos.
un saludo,

Joserra Rodrigo dijo...

Alegría, alegría, después de ese bolazo que vi con Addison en la sala BBK de Bilbao, le ví en plena forma, no es que sea grande , es que es GIGANTE.Un abrazo!

victor dijo...

Mis oidos estan virgen ante este hombre..Un disco por el que empezar?
un saludo.

Salvador Sánchez Casas dijo...

La noticia del día, sin duda.
Este hombre nos está firmando grandes discos uno tras otro.
Garantía de calidad.

21st Century Schizoid Man dijo...

John Hiatt y Setzer, vaya pareja de dos. A ver qué se sacan; aunque le tengo más fe a Brian que a John, pero bueno. Con los grandes músicos, uno no sabe qué esperar.

Félix González dijo...

como dicen, un clásico en vida. Vaya última década que lleva John Hiatt. Curioso además, iba a escribir en mi blog sobre su bring the family

ROCKLAND dijo...

Manolo dj: John Hiatt es bueno de verdad y te aseguro que cualquier de sus trabajos editados desde el 88 son muy recomendables. De todas formas si te ha molado mucho “Mystic pinball”, te aconsejo que vayas directamente a por “Dirty jeans & mudslide hymns”.

Tsi: tómalo con tranquilidad! El blog es secundario ante las obligaciones que se nos presentan. Gracias por recomendarme a esos excelente Jo Jo Gunne. La verdad es que son una banda muy disfrutable y más si te molan Spirit. Ya he leído tu crónica de Marc Ford en Estepona. Tenemos las mismas sensaciones sobre su actuación, yeahhh!!!

Rafa: bueno, hace básicamente lo que siempre hizo…country, rock, soul…se nota su sello en cada obra. No creo que a estas alturas se ponga a experimentar con nuevos sonidos. Me conformo con un buen disco bajo el brazo. No pido más.

Joserra: pues sí, es un maquinón. Desgraciadamente siempre a la sombra de los más grandes, pero con un carrerón que ya quisieran muchos.

Victor: su carrera desde el “Bring the family” es excelente. No tiene un solo disco malo o mediocre. Todos brillan a buen nivel. Yo empezaría por el “Bring the family”, ya que es su obra cumbre. Después tienes el “Slow turning”, “Stolen moments”, “Perfectly good guitar” o “Crossing Muddy Waters”, que son muy recomendables también. Tienes filón con este hombre si te seduce con “Bring the family”. Ya me contarás…

Salvador: hoy confío mucho más en Hiatt que lo que me pueda aportar Springsteen. Hace 20 años no hubiera dicho eso ni en broma. Hiatt es sinónimo de integridad, honradez, personalidad, buen gusto, talento y que no se deja caer para nada en la comercialidad destinada a las masas borreguiles.

21st Century: son dos artistas como la copa de un pino. Yo prefiero a Brian Setzer, pero sólo es una cuestión de gustos personales. Los dos nos aportan calidad a raudales.

Félix Gónzalez: ¡ostras! ahora que lo comentas, es cierto que tienes un blog, ¿No? Comenté una vez, pero no volví más. Ahora mismo voy para allá y te enlazo. Hay que darte publicidad ¡yaaaaaaaaaa!




Saludos!

Manuel Uve Ele dijo...

Felicidades.