Seguidores

domingo, 1 de junio de 2014

¡¡20000 comentarios!!


El primero fue Il Cavaliere en inaugurar la sección de comentarios al poco de crear este blog. El Enano Buceador se convirtió años más tarde en el responsable de la cifra 10000. El pasado viernes el enigmático Glimmer Twin con su aportación en el post de Mellencamp ha llegado al comentario número 20000.

Sin vuestra participación nada sería posible. Con todo esto, sólo puedo decir gracias, gracias, mil veces gracias!!

Un "I thank you" de Sam & Dave dedicado a todos los que os molestáis en dejar un comentario.


16 comentarios:

Alberto CG dijo...

Felicidades Rockland,enhorabuena y a Glimmer Twin tambien, a por otros 20.000,
Mi blog de cabecera (junto con Paulamule ;)).
Un saludo desde Bilbao
Keep On Rockin'

Anónimo dijo...

Gracias a ti, chaval y un millon de felicidades porque uno no llega a esa cifra por casualidad. Seis años ya !!! Parece que fue ayer cuando fui el primero en comentar en este santo lugar. Y parece que tambien fue ayer cuando me converti en el comentarista 20000 !!!! Jajaja....... No se que mas decir salvo que soy tu fan forever & ever.


Un abrazo , fenomeno


PD - Que no se como hacemos con el viaje a Las Vegas que he ganado...bueno tu me dices........jajajaja ;)


Felicidades de nuevo, man !!!! ...........y un abrazo de otro de Bilbao


Il Cavaliere / Glimmer Twin

Anónimo dijo...

Por cierto, la cancion maravillosa :)

javistone dijo...

Enhorabuena... que sigan muchos más.
Un abrazal desde el sur.

victor dijo...

Descomunal cifra......Felicidades.

Félix González dijo...

felicidades...¡lo que me queda para alcanzarte! Parece que el rey ha esperado a los 2.000 mensajes para abdicar más tranquilo...

ROCKLAND dijo...

AlbertoCG: gracias, majo! Siempre un placer tenerte por aquí.

Il Cavaliere: ja,ja,ja, con lo del viaje a Las Vegas me lo pones muy difícil. Si llegamos al comentario 30000 sorteo una camiseta o algo similar, ja,ja!!
Sabía que la canción te iba a encantar. Sensacional tema, of course!!

Javistone: muchas gracias. Gran labor la tuya desde el sur. A seguir bloggeando!!

Victor: sí, nunca pensé que podría a llegar a tal cifra. Eso te anima a seguir adelante con este invento.

Félix Gónzalez: ja,ja. el Rey que yo admiro no abdicará nunca en este espacio…you know what I mean…




Saludos y gracias!

Mansion On The Hill. dijo...

Felicidades por el hito!

A veces creo que Rockland estaba antes de la aparicion de los Blog. jjejeje

Eres ya un mito tio. :-)

JLO dijo...

siempre es merecido esto... así que a disfrutarlo! le erré por poco para quedar en al posteridad! jaja... salu2 y que sigan los festejos...

ROCKLAND dijo...

Mansion: Gracias por tus palabras, majo! A seguir tecleando sobre r’n’rolllllllllllll!!

JLO: sí, poco te faltó. Ja,ja!!



Saludos y gracias!

Addison de Witt dijo...

Llego tarde tardísimo, pero no puedo ni quiero dejar pasar el post sin darte la enhorabuena y la debida felicitación por esta continua pulverización de records.
Saludos.

Anónimo dijo...

Per molts anys!

ROCKLAND dijo...

Addison: muchas gracias, fenómeno! Eres parte de esto, sin duda!

Anónimo: gracias!


Saludos a los dos.

Stormy dijo...

diablos rojos¡¡¡¡¡¡

veintemil? nah, IMPOSIBOL,

se te debe haber quedado atascada la tecla del 0 por alguna miga del pan del bocata que te zampas escribiendo todas las entradas, cual lunatico reportero freelance, en la mejor época de la ROLLING STONES, y no te ha dejado poner la cifra real que debe de rondar por los dos millones, mas o menos.

Le recomiendo que pruebe primero soplando a ver si sale, si no lo hace, le desaconsejo por experiencia dar la vuelta al portatil encendido y zarandearlo, como cuando de críos lo hacíamos con el jueguecillo aquel de las bolitas que había que colocar en sus abujericos (joer como molaba, pero vaya juegecito infernal cuando solo quedaba una por colocar)


Bueno, independientemente del número de comentarios, le diré Mr Rockland, que lo verdaderamente importante es que sepa que incluso si no se hubiera reflejado ningun comentario a sus entradas a lo largo del tiempo, no habría supuesto en lo IMPORTANTE ningun cambio (para los lectores) pero sí lo es para el que expresa algo, sobre todo cuando intenta que los maestros sigan "vivos" que no se olviden y que los descubran por primera vez.
El autor tiene que saber de una forma mínima que todo esto llega a algun sitio, aunque sean sus gustos personales debe tener la pequeña motivación palpable, tangible, escrita o confesada a tanta pasión y amor por lo que hace.


Porque lo verdaderamente importante, sea usted consciente de ello, (por quienes lo hemos confesado) o nó, es que este sitio ha hecho la vida mas fácil a muchos, ha dado momentos para sonreir, para pegar botes de alegría, para discrepar, ha descubierto maestros a nuevos alumnos que a su vez los darán a conocer, y esto es impagable, no podrían estar mejor honrados y orgullosos que desde su casa y a través de un chaval, se les siga reivindicando, se les dedique una simple y pequeña entrada, apenas imperceptible comparándola con los extensos reportajes de revistas musicales millonarias, que dedican portadas y hojas y hojas de extensos reportajes a artistas y temas tan interesantes como la nueva silla de ruedas de diamantes de la lady gaga o a los nuevos pircins y payasadas de la niñatatodolohetenidofácilCyrus, o el nuevo baile buenrollito del ¡nuevo genio del Soul¡¡¡¡ JAPPY (estoydelapuñeteracancionhastalos)

Revistas que no dedican, a no ser un aniversario, ni un renglón a todos los que de verdad merecen la pena, y que reclaman un espacio para no ser olvidados.

LOUIS JORDAN, HOWLIN WOLF, ELREY, observarán y pensarán, ese tio, está escribiendo, indagando, descubriendo, sacrificando su tiempo, su vida, para escribir algo de nosotros y para recordarnos?

sin apenas medios?,
sin ninguna recompensa económica?
por qué no escribe y dedica su tiempo a lo que está de moda, a lo que le puede reportar llegar a mas gente, y sacar partido de ello?

Fliparán y dirán , ese chaval tiene el verdadero espíritu del BLUES y bendecirán este sitio como algo sagrado.

En tus pequeñas entradas estas haciendo lo que es el primigenio periodismo musical de batalla, el de trinchera, independiente...
como lo calificaban en la genial pelicula Casi Famosos "el enemigo" porque es independiente y lo que escribe lo hace con el corazón porque lo ama, porque es parte de su vida, y no se casa con nadie (bueno, solo con su señora) y aunque algo le guste le dará cera si ve que no ha sido bueno, pero siempre tratando de ser justo, y apostando por dar segundas oportunidades.

Stormy dijo...

Pero sobre todo lo que es mas de valorar (por nuestra parte y de forma egoista) es que se lo pasa uno teta con cada entrada y eso a dia de hoy, es una capsula de felicidád "totálmentegratuita",

(salvo que con tanta muestra de aprecio. se le encienda mañana una lucecita y piense, "joer voy a cobrar un centimo la visita")

Lo mismo nos ha ocurrido y ocurre con otros blogs que hemos seguido y han acabado desgraciadamente desapareciendo.

El mayor PROBLEMA de hoy, es que no sabemos valorar las cosas, de tantas que tenemos, estamos saturados de información, buena y mala, de conciertos, de peliculas de series, de todo, y nos olvidamos de valorarlo.

Solo apreciamos que algo era bueno cuando es tarde y ha desaparecido y lo echamos en falta.

Como eso es algo que siempre me ha jodido, desde aqui me adelanto y le digo:

Gracias por toda la pasión y trabajo realizado, siga dandonos capsulas para continuar

y sobre todo RECUERDE esto:

Como decían Jake y Elwood Blues, haya o no haya comentarios futuros....

este sitio cumple con su MISIÓN:






LOGRAR VER LA LÚZ
(qué luz?)









Y REUNIR A LA BANDA DE NUEVO


Mr ROCKLAND.

SALUD Y BUEN BLUES desde Vallekas


PD

UN RECUERDO Y HOMENAJE DESDE AQUI PARA TODOS LOS CREADORES DE BLOGS HONESTOS, QUE AUN CONTINUAN Y A LOS YA DESAPARECIDOS, QUE INVIRTIERON TIEMPO Y ESFUERZO HONESTO A SUS PASIONES SIN SABER JAMÁS CUANTO REPERCUTIERON EN LA VIDA DE QUIEN LOS DISFRUTÓ EN ALGÚN MOMENTO, ESTOY SEGURO QUE
UNA SOLA ENTRADA FUE SUFICIENTE PARA ALEGRAR A VIDA A ALGUIEN

ROCKLAND dijo...

Stormy: ¡vaya! me pongo hasta colorado con tanto elogio, je,je. gracias, muchas gracias!!
Pues sí, esto lo hacemos básicamente con pasión, sin eso ya habríamos chapado el chiringuito hace más de un lustro. No merecería la pena, ¿no te parece?
Los comentarios obviamente son importantes y te empujan a seguir. Es la mejor forma de saber que hay alguien detrás de la pantalla. Una veces hay muchos y otros no tantos. Depende mucho del artista en cuestión. Ya te puedes imaginar que con Louis Jordan la cosa no estará muy animada y si lo haces con los Stones la cosa cambiará mucho. A veces incluso va por rachas. Lo dicho, lo esencial es que hay y que la gente participe con las entradas. Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores... da vida...you know!
Estoy seguro que todo este esfuerzo merece la pena y haya servido para que algunos hayan descubierto un disco o un artista concreto. Con eso ya me basta!
Lo de gratis es cosa de Blogger...¡de momento! No le des muchas ideas, ja,ja,ja.

Saludos crack y mil gracias por todas tus aportaciones llenas de sabiduría!!