Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

QUEEN: "Live at the Rainbow" (1974)


Esto sí es un buen notición relacionado con Queen y no lo que lleva aconteciendo estos últimos años con las locuras de May & Taylor.

Por fin, se edita el “Live at the Rainbow’74” el próximo 9 de septiembre y eso hay que celebrarlo por todo lo alto. Queen durante ese año ya empezaba a vislumbrase como un pedazo de banda que iba a marcar una época y este directo es otra prueba de su poderío escénico.

No os voy a agobiar con todo tipo detalles de este lanzamiento porque hay hasta 8 ediciones distintas. En la página web de la banda podéis chequear todo el contenido. Lo importante es quedarse con los dos directos que fueron grabados en marzo y noviembre del ’74. El primero corresponde a la gira del “Queen II” y el segundo, en noviembre, presentando  el tremendo “Sheer heart attack”. Ya os podéis imaginar el pedazo de set-lists que rellenan estos CD, vinilos, DVd’s y Blu-rays. De todo el lote ardo en deseos de ver las imágenes remasterizadas y con este pequeño adelanto de un minuto que os adjunto, las ganas se multiplican por diez.

Otro gran lanzamiento del año, sin duda!!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Es que este tipo de cosas sí las veo normales. Que quieran vivir del pasado en el que eran una de las mejores bandas de la historia y quieran explotar el nombre de Freddie, lo puedo llegar a entender; lo que hacen actualmente es una canallada.

En fin, querido Rockland, siempre nos quedará París. Un abrazo.

Agente Cooper dijo...

Efectivamente, esto sí que nos hace salibar.

Keep yourself alive!!!!!

Félix González dijo...

pues sí, la mejor noticia del universo Queen en mucho tiempo: a ver si abren la caja de Pandora: el Hammersmith, Houston, los conciertos en Japón...

günner dijo...

Qué maravilla!!! No me lo pienso perder...

ROCKLAND dijo...

Alex: sí, yo también lo veo lógico. Es ahora cuando hay que editar todo ese material escondido desde hace años porque quizás en poco tiempo el soporte físico de los discos desaparecerá. Nunca se sabe.
Otro asunto es lo que hacen actualmente con el impresentable que les acompaña de gira. Bochornoso!!

Agente Cooper: y el video de adelanto buen prueba de ello, o ¿no? Ja,ja.

Félix Gónzalez: no te quepa la menor duda que irán sacando todas esas joyas. Los archivos de Queen darían para mucho o eso creo.

Günner: me too, je,je!!




Saludos!

Only Good Song dijo...

QUEEN before the Rock Arena, of Megalomania and before to deviate from the pure, honest and true Rock. Let's wait

Victor dijo...

Desde luego es una apetitosa golosina para sus seguidores. Me gusta algun disco de Queen,,,y temas sueltos aqui y alla. Pero no son de mis bandas favoritas.

Jorge García dijo...

Tarde años en cogerle el tranquillo a Quee, finalmente lo hice pero solo de su etapa setentera, pinta genial este artefacto.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Only Good Song: you're absoluty right, man! Queen in '74 at his best!!!

Victor: a mi me encanta su etapa setentera. En ese periodo todos sus discos son brutales. A partir del "Live killers" ya es otra historia.

Addison: sus primeros discos son difíciles de asimilar, pero cuando los tienes pillados el tranquillo, se pueden convertir en una de tus bandas favoritas.


Saludos amigos!!

TONY JAGGER dijo...

Su ejercito de fans post Freddie Mercury pasaran de largo esta joya ya que no incluye lo que para ellos es lo mejor del grupo,es decir,I want to break free y Radio gaga.De acuerdo con Victor,a partir de Live Killers son otra cosa

ROCKLAND dijo...

Tony Jagger: peor para ellos!! Ja,ja. Es una pena que ese tipo de gente sólo se centre en lo más obvio. Yo desde luego lo tengo muy claro: Queen hasta el "Live killers" es la perfección. El resto ya no podemos decir lo mismo.

Saludos!

Adrián dijo...

Si, es verdad Queen ya no es la potencia del Rock, también a cometido varias metidas de pata, como Queen + Paul Rodgers y recientemente con Adam Lambert, Pero investiguen un poco, este "Live at the Rainbow", este Directo lo han pedido los fans desde hace más de 20 años, mucho antes que yo naciera o ustedes, este es uno de los conciertos que los verdaderos fans de sangre de la Reina esperaban, incluyéndome. ;)

ROCKLAND dijo...

Adrián: ¡cierto! Este "Live at the Rainbow" siempre fue un gran objeto de deseo por parte de los fans de Queen, y gracias a Dios, ahora lo tendremos con sonido remasterizado y con una imágenes perfectas.
La mejor de las noticias posibles relacionadas con Queen.

Saludos!

Unknown dijo...

Genial Lanzamiento setentero!!!

Pero no puedo desconocer el derecho de May y Taylor de seguir cantando SUS canciones con quien le plazca... y recalco SUS... ambos escribieron el 50% de los hits de la banda y participaron del proceso creativo del otro 50% ... por lo mal q suene ese Lambert... aunque sí me gustaron con el gran Paul Rodgers.

ROCKLAND dijo...

Unknown: por supuesto que lo pueden hacer, pero a la vez es todo tan absurdo sin Freddie.
Lo de Paul Rodgers tiene un pase, pero lo de Lambert no tienen nombre.
Eso sí, disfrutaremos plenamente de este directazo de la buena época de Queen.

Saludos!