Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2014

Vuelta a la actividad


Después de dos semanas fuera de la red ya tocaba dar señales de vida. No se puede decir que haya sido fácil la vuelta a la actividad del blog. Ciertas circunstancias no han ayudado mucho a que así sea. Parecía que esta vez íbamos a tener ADSL, pero al final no ha podido ser y nuevamente estaremos limitados a la hora de conectarnos con el mundo virtual. La búsqueda de nuestro nuevo hogar tampoco facilitó mucho las cosas. Era nuestra prioridad estar lo más a gusto posible y nos llevó prácticamente todo el tiempo esa tarea. Además, para rematar un poco más las dificultades, mi querida Paulamule se puso muy enferma durante una noche. El susto fue mayúsculo, pero gracias a Dios se ha recuperado casi plenamente.

No me entretengo más con mis milongas. Como ya os comenté más arriba, el blog se verá nuevamente condicionado por nuestra limitada conexión e intentaremos en lo posible actualizar cuando buenamente se pueda. Llevo 15 días sin enterarme de nada en lo que a música se refiere, así que iré poco a poco poniéndome al día. Por delante también me espera escuchar con detenimiento los nuevos lanzamientos de Robert Plant, Mike Farris, Lucinda Williams y John Mellencamp. Ya os contaré si se presenta el caso.

Stay tuned, true rockers!!

18 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te puedo decir que con Lucinda vas a flipar.

Orlando dijo...

Bienvenido de nuevo .

Welcome again .

Velkommen tilbakke .

reverendo dijo...


Esos sustos meten mucho miedo.
Por fortuna, quedó atrás.
Cuidarse mucho.

Victor dijo...

Heyy...me alegra tenerlos de vuelta..Un abrazo.

Alberto CG dijo...

Hola Rockland, muchos animos y fuerzas para Paulamule.
Me alegrado mucho, veros por aqui de nuevo, se hacian raros estos dias sin vosotros.
Cuidaros mucho y muchos animos, ya me contaras que te parece el Plain Spoken de John Mellencamp, yo le he comprado y me ha encantado.
Un saludo.
Keep on rockin'

JLO dijo...

Mellencamp!!! espero tranquilo entonces... y suerte con eso de la conexión... salu2 a los 2...

Benet dijo...

'Welcome to the real world'. Encantado de volver a leerte.

Félix González dijo...

Ánimo para Paula, los sustos pasados, eso al pasado. Bienvenidos de vuelta, espero que no lleves esa camiseta enseñando ombligo en el dibujo de verdad

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Bienvenidos de nuevo pareja, y espero que Paulamule se recupere del todo ya mismo.
Saludos,
JdG

Unknown dijo...

Benvindo novamente. Estávamos com saudade. Ficaremos no aguardo. Forte abraço.
www.batebocamusical.blogspot.com.br

Anónimo dijo...

Hello Rockland

Bon retour et bon rétablissement a Paulamule.

Philippe

Unknown dijo...

Un abrazo a Paula y que disfruteis...Tanto cambio de hogar, vamos a ver!!
El de Lucinda genial, el de Plant no esta mal , el Cohen como siempre, y el de Farris aun no lo he escuchado!
A+

ROCKLAND dijo...

Alex: ya lo escuché un par de veces y me resulta un tanto largo. No obstante hay que dejarlo reposar como es debido.

Orlando: thanks, man!

Reverendo: buf, por un momento me temí lo peor. Afortunadamente solo fue un “gran” susto.

Victor: aquí estaremos cumpliendo si la conexión nos lo permita.

Alberto CG: de momento no me dice mucho. Me resulta un poco plano y sin muchos temas a destacar. Da la impresión que es un disco que pasa un poco inadvertido. Sus anteriores trabajos con T. Bone Burnett son mucho mejores que este “Plain spoken”. De todas formas, lo seguiré escuchando durante los próximos días.

JLO: ¿qué te ha parecido a ti, fenómeno? Para mi el más flojo de los últimos tiempos.

Rockfloyd: dando guerra nuevamente, je,je.

Félix Gonzalez: ja,ja,ja…¡no! Hoy lleva puesta una camiseta ceñida de Grand Funk que le sienta como un guante.

Javier de Gregorio. Grcias a Dios ya está mucho mejor. Gracias por los ánimos.

René: muito obrigado pelo incentivo.

Philippe: merci beaucoup!

Forrest Gump: no te pierdas el de Farris, mon ami! De todo lo que escuché es de largo el que más me gusta. El resto ni fu ni fa.


Saludos a todos y gracias por vuestro interés.

TONY JAGGER dijo...

Te echaba de menos.Gimme some rockin´....

ROCKLAND dijo...

Tony Jagger: gracias por tu fidelidad. Estamos un poco limitados a la hora de publicar, pero haremos todo lo posible para rockear duramente en forma de post llenos de rock'n'rolllllllllllllll.

Saludos bro!

Stormy dijo...

Mr Rockland, vaya tela, lamento enterarme de tan malos sucesos tarde(como siempre). Deseo que tanto tú como tu chica, esteis lo mejor posible,ya sea conectados o desconectados. Y diablos no os preocupeis por las entradas, aunque todos nos encontramos algo huerfanos sin poder disfrutarlas, compensa intuir que por lo menos estaréis bien, recargando las pilas de Blues,listos para retornar cuando sea.
Y si el problema de conexión es económico, estoy dispuesto a participar en un crowfundin de esos para enviaros la pasta necesaria a tan buen y constante curro.
Espero sinceramente seguir teniendo la suerte de pasarme por vuestra casa por mucho tiempo.

Bienvenidos de nuevo chavales.

Mr Rockland, no te preocupes, Paula está hecha, como la dije hace tiempo, de una pasta especial que hoy escasea, es toda una mujer, lleva el blues dentro, y está al igual que tu bendecida por él.

Asi que muchacho, mucho ánimo, y aunque es jodido saber que siempre tenemos que pasar por alguna mala racha, por fortuna luego la cosa mejora.

Yo no soy creyente de casi nada, ni de religiones, de cosas misticas, ni de cosas raras de esas que salen en el programa del Iker Jimenez, como siempre digo, diablos, soy de Vallekas, y los de aqui creemos en las cosas importantes, cuidar a los nuestros, una buena charla con los amigos rodeados de cervecita, disfrutar de las cosas que merecen la pena, y hay tantas que es imposible pensar que no hay nada más.

Cuando necesito una pequeña ayuda para algo grave que me supera, imploro un rezo a mi Dios del Blues, el único que no me ha fallado nunca.

Y te aseguro que aunque no soy muy dado a pedir ayuda, hay momentos en los que recurro a el, como muchos otros recurren a sus dioses o creencias enseñadas.

Yo también he llevado un tiempo, preocupado por asuntos médicos relacionados con mi familia.

Este fin de semana operaban a mi hermano de algo muy serio, bastante grave, en la espalda, y aunque tratabamos de quitarle hierro al asunto porque no nos gusta dramatizar, sabíamos que una operacion de 4 horas no es algo nimio ni fácil.

Como siempre he hecho, le pedí a mi Dios del Blues una pequeña ayuda para que todo fuera bien y
compré dos entradas para el próximo concierto que darán los hermanos Alvin, Dave y Phill, reunidos de nuevo para homenajear a uno de sus maestros,BIG BILL BROUNZY, como muy bien sabes porque hiciste una entrada tiempo atras (no se os escapa una eh?)

Justo cuando le dejé en el hospital este fin de semana con su mujer, le dí al despedirme un un libro y dentro la entrada del concierto, y le dije, estate tranquilo, porque con este Mojo nada puede ir mal.

Desde siempre no hemos criado con la toda la música posible, yo principálmente con el Blues y mi hermano mayor, que me recuerda a ti, por dar bandazos por el Rock Clásico y el Heavy, pero siempre amando el Blues, del que sabe que contiene algo que en ninguna otra música de cualquier genero o estilo encuentra.

Me envió un mensaje al móvil, dandome las gracias y diciendome que no tenía duda de que con ese concierto esperándole todo saldría bien.

Stormy dijo...

Sé que puede sonar tonto y absurdo el depositar la fé en algo aparentemente tan simple, dejar la esperanza en disfrutar con tu hermano de un concierto de otros dos hermanos tocando blues, solo unas simples notas con una guitarra y una armónica.

Mucha gente opinará que es algo absurdo que algo tan simple pudiera ayudar, sobre todo teniendo alrededor poderosas religiones que te prometen paraisos y gloriosas recompensas si te unes a ellas.

Pero en mi familia somos de cosas simples, nuestra religión es la MÚSICA, y no hay nada en la vida que nos haya dado mas apoyo y muestras de un poder que jamás he visto en otros sitios.

El sabado a la una de la tarde recibí una llamada desde el hospital de un familiar estupefacto,con la noticia de que al abrirle para curarle no encontraron nada, el mal había desaparecido, los 4 cirujanos especializados en este tipo de cirujías no daban crédito, lo miraron escrupuosamente, pero allí no había nada. El cuerpo lo había eliminado por completo. No habia dudas a error médico porque realmente el daño había salido en todo tipo de pruebas radiológicas, en la zona de las vertebras, durante dos meses de seguimiento, algo que provocaba a mi hermano, continuos mareos y vértigos.

Hoy 2 días despues, aun sigo alucinando, pero sin sorprenderme demasiado, porque de nuevo mi Dios me escuchó y envió esa pequeña ayuda, me dá igual si la curación ha sido de manera natural, o por la motivación de mi hermano, o por cualquier otra cosas que escapa a mi raciocinio.

Solo puedo decir que mi hermano, como Paula, o el gran Wilco Johnson, merecía curarse, y no solo por ser una de las mejores personas que conozco, sino porque todaviá tiene que mucho rockear por este mundo lleno de cretinos.

No sé que habrá despues de esta vida, ni por qué lo pasamos habitualmente tan canutas en este mundo, pero si soy consciente de que podemos y tenemos que disfrutar de todo lo que nos gusta y amamos, algo que parece tan evidente pero que muchos olvidan complicandose la vida, alejándose,dándo de lado lo que de verdad contiene la autentica felicidád, todo lo mas simple, una canción, una pelicula, unas risas...

En fin muchacho, no soy muy de dar consejos, pero yo siempre me rijo por algo que dijo alguien que sabía de lo que hablaba maestro, el gran maestro TBONE WALKER, y del que dediqué una entrada en el Blog.

http://lagatitasiamesa.blogspot.com.es/2011_10_01_archive.html

Mr ROCKLAND, aunque casi no nos conocemos, intuyo que sois buena gente(no santos, ninguno de los que pasamos por aquí lo somos, jajaja) pero sé que amais la vida y disfrutais de ella dedicando cada minuto que podeis en lo que creeis y os gusta.

Ambos estais bendecidos por el Blues asi que, chicos, recordád todo esto cuando venga alguna mala racha, porque desde aqui siempre habrá alguien que os deseará Buena suerte SALUD Y BUEN BLUES desde Vallekas.

Stormy.

ROCKLAND dijo...

Stormy: estamos bendecidos por el blues, no lo dudes compañero, ja,ja,ja.
Bueno, me alegro que todo haya sido un susto lo de tu brother, je,je. Tener una operación por delante de unas horas no es ninguna broma. Por suerte, y toco madera, nunca tuve que estar en un quirófano y ojalá siga así por muchos años. Tengo verdadero pánico ante cualquier cosa relacionada con el bisturí.
Estoy contigo, la música siempre está presente en muchos de nosotros como algo curativo. Es como una vía de escape que nos hace ser más fuertes, ser más positivos antes las adversidades.
Sabía decisión la tuya al comprar un ticket para ver los hermanos Alvin. Sin duda, han firmado uno de los discos de esta temporada. Yo no tengo tanta suerte y no podré verlos. Encima tocan en Gijón y yo en la lejanía…snif…snif…
Ah, olvida lo de crowdfunding que Mr. Montoro nos crujiría aún más con sus dichosos impuestos que están en todas partes. Es increíble que en este puto país no se pueda tener una iniciativa para nada sin que el puto estado se meta en todas partes.

Cuídate y ánimos a tu brother.


Saludos.