Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2014

BETTYE LaVETTE. "Worthy" (2015)


Esta gran lady del soul no necesita ningún tipo de presentaciones. A estas alturas su calidad y savoir-faire está fuera de toda duda y si bien es cierto que estos últimos años ya no grabó discos a la altura de "The scene of the crime" o "I'v got my own hell to raise", mi confianza en ella es total ya que sabes te ofrecerá un buen puñado de canciones a un nivel alto.

Su nuevo álbum ya está a la vuelta de la esquina y se titulará "Worthy", con el gran aliciente de tener nuevamente como productor a Joe Henry y músicos de la talla de Jay Bellerose, Chris Bruce, Patrick Warren y Doyle Bramall II. La fecha de lanzamiento es para el 27 de enero bajo el sello Cherry Red y en el tendremos covers de The Beatles, Savoy Brown, el propio Joe Henry o Bob Dylan entre otros.

Esto pinta de fábula.

BETTYE LaVETTE. "Worthy" (2015)
-Unbelievable
-When I Was A Young Girl
-Bless Us All
-Stop
-Undamned
-Complicated
-Where A Life Goes
-Just Between You And Me And The Wall You're a Fool
-Wait
-Step Away
-Worthy

9 comentarios:

RAFA dijo...

Que gran noticia. Yo he disfrutado todos sus discos, incluso los dos ultimos mas crticados. Seguro que sera otro discazo. un abrazo,

Victor dijo...

Tengo que ponerme con esta mujer.Por cual empezar?
un saludo.

Jorge García dijo...

Nunca olvidare el concierto que nos ofreció hace unos años en el Getxo&Blues, inpresionante despliegue de clase y estilo.
Una grande, muy buena noticia.
Salud.

ROCKLAND dijo...

Rafa: yo también disfruté con esos dos discos. No llegaban al nivel de "The scene of the crime", pero reunían grandes momentos. Ganazas de escuchar este nuevo álbum.

Victor: prueba con "The scene of the crime". Yo empecé con ese y flipé en colores. Bettyle LaVette es un pedazo de artista y no saldrás decepcionado.

Addison: al igual que tú, en directo aluciné con su actuación. Fue en la Plaza Mayor de Gijón y te puedo asegurar que se vivieron momentos de pura magia. Impresionante!!


Saldos a los tres.

PUPILO DILATADO dijo...

Ha sido volver a escucharla y me ha entrado un escalofrío supino por la espalda que no veas. Esta mujer me toca la fibra colega ROCKLAND!!!

Si "Scene Of The Crime" fue magnífico (a mí también me impactó mucho), cualquier cosa es posible con las interpretaciones que esta mujer pueda hacer de los temas de otros porque, copón! es que los borda!!!

Salvador Sánchez Casas dijo...

Segundo offtopic que me marco para recomendarte el disco de Damien Rice, My favourite faded fantasy.
Si no lo veo en los puestos altos de tus mejores discos del año me voy a llevar un disgusto.
Producido por Rick Rubin.....

ROCKLAND dijo...

Pupilo: esta mujer ha nacido para cantar soul. Es una gran diva que lleva perfectamente todas esas versiones que interpreta a su terreno de forma natural y personal. La calidad está asegurada en todo momento y seguro que este disco deparará grandes momentos.

Music Promote: thanks!

Salvador: uf, qué difícil tengo para confeccionar una lista para finales de año, ja,ja. Ando fatal y totalmente fuera de órbita en cuanto a novedades. A duras penas podré hacer un top 10, je,je. Todavía ni siquiera pude descargar el nuevo de ¡Neil Young!. Te promete que pondré la oreja a Damien Rice cuando vuelva a casa en primavera. Rubin suele ser una garantía.
Gracias nuevamente por la recomendación.


Saludos!

Salvador Sánchez Casas dijo...

Pues me das un disgusto con lo de la lista.
Siempre es un aliciente ver llegar el final del año y ver las listas y, entre ellas, la tuya la estudio porque siempre hay discos que se me han escapado o no he valorado lo suficiente.
El de Neil Young te lo recomiendo, no es la frikada que hizo con el Jack White.
No está nada mal el último de Ryan Adams tampoco.
Y el de Damien Rice es delicatessen, me recuerda al Grace de Jeff Buckley.

ROCKLAND dijo...

Salvador: ¡hombre!, lista tendrás, pero estará muy limitada a lo poco que escuché en este ejercicio. Eso sí, no esperes ni grandes descubrimientos ni sorpresas. Básicamente será una lista muy predecible. Es lo que hay.
Lo que no me planteo es la lista de concierto ya que apenas he visto nada este año.
Con Neil Young lo voy a dejar para más adelante ya que dejo lo poco de conexión para el nuevo de AC/DC.
¡Grace de Jeff Buckley! Uf, eso son palabras mayores. Lo tendré en cuenta, no lo dudes!!


Saludos!