Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

BLACKBERRY SMOKE: "Holding all the roses" (2015)


Sin apenas tiempo para nada os dejo esta excelente noticia de cara al año 2015 con lo que será el nuevo álbum de una banda sureña que me encanta como es Blackberry Smoke.

"Holding all the roses" es la nueva criatura que saldrá a la venta en Europa el 2 de febrero y ardo en deseos de escucharlo viendo el curriculum que se están laborando estos tipos. De paso, no estaría mal una gira por este país para presentarlo. Ya han pasado unos años desde su última visita y es hora de tenerlos nuevamente por la península.

Os dejo el listado de canciones y un nuevo tema que ya han colgado en la web.

 BLACKBERRY SMOKE: "Holding all the roses" (2015)
1. Let Me Help You (Find the Door)
2. Holding All the Roses
3. Living in the Song
4. Rock and Roll Again
5. Woman in the Moon
6. Too High
7. Wish in One Hand
8. Randolph County Farewell
9. Payback's a Bitch
10. Lay It All on Me
11. No Way Back to Eden
12. Fire in the Hole

16 comentarios:

Orlando dijo...

Hay en la cancion ,al principio mas , un no se que , que recuerda a AC/DC , aunque no tenga que ver con ellos.


Y la portada , se podria interpretar como un guiño a Platero .

El sonido ... sonidazo .

Fran capa dijo...

Estos sique me gustan, la tengo entre mis bandas preferidas de sothern, Clásica banda sureña,formacio de 5 tios, dos guitarras, voz personal, actitud y pinta.
Estan entre los Black Crows y los Lynyrd.
totalmente recomendables que nadie dude.

Victor dijo...

Tengo que ponerme con ellos...Me ha gustado este tema..Arriba Capra los describe perfectamente...
un saludo.

Jorge García dijo...

Gran noticia, banda mas que prometedora, tras el discazo del año pasado espero este con ganas y un poco de miedo, pues creo que puede ser la definitiva consolidación si mantienen el nivel de los tres primeros.
Saludos.

Aurelio dijo...

Acabo de tener noticia por mi suscripción a su web. Estaremos a la expectativa para degustar los nuevos temas...

Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Orlando: no pude escuchar el tema ya que tengo la conexión limitada. Si como dices tiene un deje a AC/DC eso es buena señal, je,je.
La portada me recuerda un poco al “High and mighty” de Gov’t Mule.

Fran Capa: ¡perfecta definición! Esas dos bandas son una referencia para ellos. En su primer L.P. también me recuerdan un poco a los Georgia Satellites de Dan Baird.

Victor: puedes empezar con cualquiera de sus discos ya que brillan todos a gran nivel.

Addison: lo están haciendo de fábula. Para mi gusto son unas de las mejores bandas del momento y en directo también dan la talla. Ojalá sigan haciendo música con mayúsculas.

Aurelio: lo mismo te digo. Expectante y ansioso por escuchar este nuevo álbum. Seguro que no decepcionan.



Saludos.

Franky Calzas dijo...

Grandes noticias! Aunque me molan sus live, apetece y mucho nuevo material de estudio. "Payback's a bitch" viene en el ultimo doble en vivo, "Leave a Scar" y es un temazo.
Que pedazo de banda, de mis favoritas de hoy en día.
Respecto a lo de visitar nuestro país cada vez lo veo más jodido, porque acaban de hacer gira europea y lo más cerca que han estado ha sido París, así que ....., todo gracias a nuestros maravillosos gobernantes y sus grandes ideas de poner el IVA cultural por la nubes.. en fin.
Pasaremos por caja seguro.
salud, máster!

salvador Sánchez casas dijo...

Me marco un off-tópic para recomendarte el último disco de Damien Rice, My favourite faded fantasy. Por poca conexión que tengas a internet, úsala porque no lo vas a lamentar.
Un DISCAZO!!!!!!

ROCKLAND dijo...

Frankie: todavía no tuve la oportunidad de escuchar su último live, pero seguro que vale la pena. Estos tipos lo tienen, eso es indudable.
Una gira por este país está difícil ya que en USA su caché ha subido bastante y aquí no estamos para muchas inversiones. Esperemos que algún promotor se arriesgue y los podamos disfrutar.

Salvador: no me suena de nada este tipo. Intentaré descargármelo si tengo espacio en mis GB's. Para este mes he guardado conexión para el nuevo de Mark Lanegan, Neil Young y AC/DC. No creo que pueda estirar más, je,je.
Gracias por la recomendación.


Saludos a los dos.

Unknown dijo...

Podem enviar-me o link p/ baixar? Meu email é ilumathias@gmail.com ABRAÇOS!!!

ROCKLAND dijo...

Sorry, no links in this blog. Only news and revieuws.

Cheers!

Daniel dijo...

Son apuesta segura dentro del Southerm.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Daniel: ¡sin duda!, aunque este último esfuerzo me ha parecido lo más flojo de su carrera.


Saludos.

Unknown dijo...

Hola.
En Barcelona el próximo 18 de Octubre!!!

ROCKLAND dijo...

Nacho Insa: y el día anterior en Madrid. Cita para no perderse si estás cerquita. Una pena que solo sean un par de fechas. Hace unos años la gira fue mucho más extensa.


Saludos.

Unknown dijo...

Hola.
Impresionante concierto el de pasado Domingo en Barcelona. Es cierto que la sala era pequña pero sould out y eso que no vi ni un puñetero anuncio del concierto dntoda la ciudad. Southern rock del bueno durante una hora y media.
Saludos y rock and roll.