Seguidores

domingo, 19 de abril de 2015

EMMYLOU HARRIS & RODNEY CROWELL: "The traveling kind" (2015)


Si hace pocas semanas me enteraba a través del blog de Addison de Witt de la fecha única de Emmylou Harris con Rodney Crowell por nuestro país en el mes de julio en un pueblo de la provincia de Segovia llamado Riaza, ahora le llega el turno al segundo álbum de esta asociación para mayo. La noticia me parece igual de maravillosa porque su primer disco supuso para mi uno de los mejores placeres auditivos del año 2013. "Old yellow moon" fue toda una demostración por parte de esta pareja de cómo entregar una colección de canciones que rayan a un nivel de sobresaliente.

El próximo 12 de mayo "The traveling kind" y bajo la producción de Joe Henry, se convertirá en la segunda entrega de este inmejorable dúo. 10 canciones propias y un par de covers de Lucinda Williams y Amy Allison nos esperan con impaciencia. Visto el adelanto que os adjunto abajo, la cosa pinta muy, muy bien.

EMMYLOU HARRIS & RODNEY CROWELL: "The traveling kind" (2015)
1-The Traveling Kind
2-No Memories Hanging Round
3-Bring It On Home to Memphis
4-You Can't Say We Didn't Try
5-The Weight of the World
6-Higher Mountains
7-I Just Wanted to See You So Bad
8-Just Pleasing You
9-If You Lived Here You'd Be Home Now
10-Her Hair Was Red
11-Le danse de la joie

6 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es lo que necesitamos: que los clásicos, sin ser los mediáticos, salteen el 21% de IVA y decida pasarse por la península; y si es un pueblo que no conoce mucha gente, mejor todavía. Todos tienen derecho a disfrutar del mejor Rock. Un abrazo, Rockland.

Juanjo Mestre dijo...

Lo escucharé, tiene buena pinta. Me gustan ambos y Emmylou siempre da ese toque característico. Saludos.

Jorge García dijo...

Uno de los discos que mas espero este año, y si a eso se le une el concierto en julio el goce puede ser histórico, lo comentaremos sin duda
Gracias por la mención y buena semana.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Alex: bueno, todo depende de la pasta y si un promotor está dispuesto a pagar el caché del artista. Me imagino que Emmylou y Rodney están encantados de venir por Spain y cualquier otro país a ofrecer su música.

Johnny: Emmylou es única. Esa voz...mmm...esa voz. Una pena que esta fecha no me venga muy bien para ir a verlos.

Addison: argghhh... y yo sin poder ir. Espero que nos lo cuentes con todo tipo de detalles. Una velada inolvidable te espera, compañero.


Saludos.

Luther Blues dijo...

Necesitamos mas dúos así hoy en día máster ,muy buena apuesta ,un saludo.

PD : Que noticias hay del Sporting

ROCKLAND dijo...

Luther: ¿Sporting? De momento vamos segundos y con muchas posibilidades de subir a primera. La ciudad sueña con el ascenso. Ojalá podamos seguir con esa racha y en junio celebrarlo por todo lo alto. Puxa Sporting!!!


Saludos.