Seguidores

martes, 4 de agosto de 2015

BILLY GIBBONS & THE BFG's: "Perfectamundo" (2015)


¡Vaya!, esto si que no me lo esperaba. Todo un sorpresón para quien subscribe este primer álbum en solitario de gran Billy Gibbons previsto para el 23 de octubre vía Concord Records.

La verdad es que no sé muy bien lo que nos espera con esta primera entrega del músico tejano. Se habla de un tema con toque de ¡hip-hop!, otro en una onda afro-cubana,  algo de Stones y mucho rock. No sé, ya veremos cómo resulta el invento por parte del cantante/ guitarrista de ZZ Top. De momento no me hago muchas ilusiones.

"Perfectamundo", que es como se titula este álbum será producido por un viejo conocido del negocio como es Joe Hardy y Gibbons estará acompañado para la ocasión por un grupo de músicos de su confianza llamados The BFG's.

Intrigante experimento nos aguarda, ¿no os parece?


BILLY GIBBONS & THE BFG's: "Perfectamundo" (2015)
01. Got Love If You Want It
02. Treat Her Right
03. You’re What’s Happenin’, Baby
04. Sal y Pimiento
05. Pickin’ Up Chicks On Dowling Street
06. Hombre Sin Nombre
07. Quiero Mas Dinero
08. Baby Please Don’t Go
09. Piedras Negras
10. Perfectamundo
11. Q-Vo

3 comentarios:

Addison de Witt dijo...

Yo lo leí el otro día y me quede totalmente intrigado, la verdad es que da una sensación rara, ya veremos, de este tipo se puede esperar uno cualquier cosa.
Saludos.

Oski Lilla dijo...

No creo yo que Billy sorprenda con algo grande. Hace mucho que ZZ Top no sacan nada matador.

ROCKLAND dijo...

Addison: se agradece que haga algo distinto de ZZ Top, pero hip-hop y rollos cubanos como que no me cuadra mucho, je,je. En fín , ya veremos.

Oski Lilla: bueno, "La futura" tenía algún tema interesante, pero sí es cierto que sus grandes obras ya quedan muy lejanas. No me hago muchas ilusiones con este experimento, la verdad. Ver veremos...


Saludos a los dos.