Seguidores

miércoles, 23 de julio de 2008

BUCKCHERRY : Nuevo disco "Black butterfly"

Hace un par de días,nos enterábamos del ansiado retorno de AC/DC con un nuevo disco para finales de octubre llamado “Dirty rhythm”, y hoy sale la noticia que Buckcherry tendrán nuevo trabajo para el 16 de septiembre con el título de “Black butterfly”. Parece que las buenas dosis de hard rock están aseguradas para la rentrée.
Buckcherry es un grupo que siempre me encantó, sobre todo su primer disco que era un auténtico pepinazo. El hard rock/sleazy de Los Ángeles volvía a reinar por todo lo alto justo en el momento que todas las bandas de Seattle se venían abajo. Era un poco como recuperar el relevo de aquellos tiempos donde L.A mandaba en el negocio. Encima los Crüe volvían con otro bombazo bajo el brazo llamado “New Tattoo”.Todavía a estas alturas ese primer disco suena fresco, contundente y lleno de temazos cojonudos, sin ir más lejos allí están “Lit up”, “Dead again” o “Dirty mind”.
Su segundo trabajo era inferior pero era una excelente continuación con nuevamente unos temazos pistonudos, pero desgraciadamente las ventas decayeron y todo se fue al garete. La banda se separó y a Josh Todd sólo se le ocurrió sacar un disco en solitario de lo más nefasto. Por suerte, volvieron con un tercer trabajo muy digno y con un mega-hit llamado “Crazy bitch” que les volvió a aupar en lo más alto de los charts americanos. Ese mismo año, estuvieron en el Azkena y me los perdí. Todavía a día de hoy me duele no haber estado. Sólo espero que con este nuevo lanzamiento, hagan una gira europea como dios manda y se pasen por aquí por varias ciudades. Verlos en una sala debe de ser acojonante. Por ahora, tendremos ese “Black butterfly” para mediados de septiembre y eso es una gran noticia.

2 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Si señor!, a ver que tal viene el nuevo disco.

Un Saludo.

sammy tylerose dijo...

Mientras que a mi encantaron en el azkena, hubo amigos que salieron defraudados. Josh Todd es de la escuela Steven Tyler, canta bien, baila, entretiene y tiene gran sentido del espectaculo. Que nadie espere un show agresivo con frontman desbocado estilo Junkyard. No es su estilo. Son más Las Vegas que CBGB, lo que a mi me parece perfecto!