Seguidores

viernes, 25 de julio de 2008

JOHN HIATT : Suspende su concierto en Donostia


Me acabo de quedar de piedra. John Hiatt a suspendido su concierto en Donosti debido a una enfermedad. Todavía no me lo puedo creer...no tengo palabras. Os pego la noticia de la web oficial del festival de Jazz de Donostia :

John Hiatt ha anunciado la cancelación de su gira europea, que incluye cinco conciertos en Finlandia, Noruega, Inglaterra y el Heineken Jazzaldia de San Sebastián, donde tenía previsto actuar el domingo 27 de julio a las 22 horas en el Teatro Victoria Eugenia.
El motivo de la cancelación, tal como ha sido comunicado por un representante de John Hiatt Tours, Inc., es una enfermedad acaecida en el entorno inmediato del artista.
El concierto queda cancelado y no será sustituido por ningún otro.
La devolución de las entradas se hará por el mismo canal por el que fueron adquiridas. En el caso de Telekutxa, Servikutxa e Internet, de forma automática; en el caso de las Taquillas del Teatro Victoria Eugenia, a partir del sábado 26 a las 11,30 de la mañana. En el caso de los abonos, se devolverá la cantidad proporcional.

2 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Dios!, me he quedado pegado. Pero no puede ser, joder!.
Esto es una putada de dimensiones bíblicas.
No sé si mandarte un saludo o darte el pésame.

RTHB dijo...

Bueno, son cosas que pasan. En este caso leo que no solo cancela este concierto. Todo el "Tour" europeo se ha cancelado.

En fin.... no es el primero ni sera el ultimo.

Un saludo.