Seguidores

domingo, 27 de julio de 2008

STRAY CATS : Costa Mesa, California 22/07/2008

Ya están aquí de vuelta los gatos y esto huele a puro y genuino Rock’n’Roll.
En efecto, Stray Cats dieron el pasado 22 de julio en Costa Mesa, California, el primer concierto de su “Farewell Tour”. Estoy todavía con la decepción que supuso la cancelación de John Hiatt, pero sólo de pensar ver a estos tres fichajes se me pasa todo y se me hace la boca agua…uff, para qué contar más. Recuerdo que los vi en el año 2004 en el festival Crossroad y aquello no se borrará de mi mente fácilmente. ¡¡Puro rock’n’roll en imagen, actitud, derroche y música!! Si todavía dudáis de estos tíos, visualizar su DVD “Live at the Brixton Academy” y ya me contaréis. Brian Setzer, Lee Rocker y Slim Jim Phantom tienen muy pocos rivales encima de un escenario, son una máquina perfectamente engrasada facturando un rock’n’roll fifties de alto grado. Como ya os comenté, el pistoletazo de salida de esta nueva y ¿¿última?? gira lo dieron en California y visto el set-list, la cosa promete ser apoteósica. Encima tuvieron un invitado de lujo como Mike Ness, de Social Distortion, cantando juntos el archi-famoso “I fought the law”. Amigos, yo ya tengo mi entradita y ya estoy contando los días para el evento, encima es el día del aniversario de la muerte de Elvis y seguro que alguna sorpresita cae. Casi todos sus shows en Europa están sold-out menos aquí…of course!! Esperemos que la gente se anime y los reciba como se merecen.


Para abrir el apetito, aquí tenéis el set-list de Costa Mesa :

STRAY CATSPACIFIC AMPHITHEATRE COSTA MESA • 7-22-2008
RUMBLE IN BRIGHTON
7 NIGHTS TO ROCK
DOUBLE TALKIN’ BABY
SOMETHIN' WRONG w/ MY RADIO
CRY BABY
STRAY CAT STRUT
RUNAWAY BOYS
SEXY + 17
GENE & EDDIE
TOO HIP GOTTA GO
GINA
SWEET GENE VINCENT
BLAST OFF
BRING IT BACK AGAIN
FISHNET STOCKINGS
ROCK THIS TOWN
-------------------
I FOUGHT THE LAW (w/MIKE NESS)
SUMMERTIME BLUES

Video de "Rumble in Brighton" : Costa Mesa 22/07/2008 :


4 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Dios!, me has tocado en el punto débil. Una máquina, que digo,una apisonadora. Estos tipos son lo más grande ahora y siempre.

Saludos!.

Jim Garry dijo...

Todavía no se si voy a poder ir. Espero que haya entradas hasta el final. Ese concierto promete.

ROCKLAND dijo...

Jim, no dudes en ir a ver a estos 3 gatos, en directo como bien dice Il Cavaliere son un apisonadora. El precio de la entrada es un poco caro pero poder verlos en un sitio como ese será un privilegio.
Saludos

kar dijo...

diablos, hay shows confirmados en europa?? en españa tal vez??