Seguidores

martes, 28 de octubre de 2008

WARREN HAYNES con ¡¡Coheed and Cambria!!

Ya me pierdo con tantas colaboraciones a cargo del genial guitarrista de Gov't mule y Allman Brothers Band. Lo hemos visto con infinidad de artistas que casi sería imposible enumerarlos a todos. Hoy, me he encontrado con este vídeo de Warren Haynes colaborando en un tema de una banda que sinceramente desconozco su obra, Coheed and Cambria. ¡Todo es posible con Warren Haynes! El tema en cuestión se llama "Welcome home" y hace parte de la discografía de este grupo. El encuentro se produjo la semana pasada en el Terminal 5 de New York City. Ni qué decir que este hombre es capaz de tocar y colaborar con cualquier artista que se propone.
Warren Haynes es un puto crack, sin más!!!


9 comentarios:

sammy tylerose dijo...

"Ni qué decir que este hombre es capaz de tocar y colaborar con cualquier artista que se propone"...Primero los toques reagge de sus discos, ahora se junta con los heavy progresivos(?) de Coheed and Cambria...la colaboración con Marta Sanchez está al caer (Para cuando ese come-back Marta!)

Möbius el Crononauta dijo...

Creo que si le proponemos que colabore con alguno de nosotros tampoco dirá que no, lo cual no deja de ser una ventaja

saludos

ROCKLAND dijo...

Sammy: jejejej, si lo hizo nuestro querido Slash...Warren es capaz de todo aunque esperemos que impere el sentido común.
Möbius: este músico puede tener la capacidad de colaborar con cualquier artista...es tan variopinto. Por cierto, es tan buen músico como excelente persona. Atendiendo siempre con una sonrisa a cualquier fan después de un concierto...¡¡grande!!
Saludos

RTHB dijo...

Warren... ja, ja... que bueno.... el otro día me quedo la duda de si en un comentario en The Best, Paula se refería a él.... y ahora precisamente lo veo en tu entrada....

Un saludo compi.

ROCKLAND dijo...

En efecto, Perem. Paulamule se refería a Warren Haynes en el comentario que dejó sobre Queen & Paul Rodgers.
Saludos compi.

Milhaud dijo...

Un grande colaborando con una gran banda. Lleváis razón que puede colaborar con quién se le pase por la cabeza... y hacerlo bien. Hay gente con talento y luego está Mr. Haynes.

Sobre Coheed and Cambria... un grupo muy bueno. Rock progresivo de lo más interesante. Os sorprenderá mucho.

ROCKLAND dijo...

Milhaud: anoto tu recomendación. Saludos

PearlyGates74 dijo...

No voy a decir mucho más de Warren; a estas alturas todos debéis saber la predilección que tengo por él y por su colega Marc Ford ... los mejores ahora mismo. Músicos curtidos en 1000 escenarios, tocando más de uno y dos palos y con un saberhacer tremendo.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Pearlygates: lo que quiero de tí, es una entrada de las tuyas sobre él o su banda, Gov't Mule. Espero impaciente.
Saludos Rocker!!!