Seguidores

jueves, 8 de enero de 2009

ELVIS PRESLEY: ¡¡feliz cumpleaños!!

Mientras este blog siga con vida, siempre habrá un recuerdo para dos fechas esenciales en el universo de Elvis. Una es la del día de su fallecimiento y otra la que nos ocupa tal fecha como hoy 8 de enero cuando Elvis Aaron Presley nacía en Tupelo, Mississippi en el año 1935.
Desde aquí, Elvis, feliz cumpleaños porque sigues más vivo que nunca en nuestro corazones y porque…you’re always on my mind!!


14 comentarios:

El Maquinista dijo...

Happy birthday to the King

Unknown dijo...

Sin duda, felicidades a Elvis. Siempre estará vivo.
Saludos desde la cueva.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Esperaba esta entrada. Al rey lo que es del rey. je, je.

Saludos.

Anónimo dijo...

Siempre presente en nuestro recuerdo.

Saludos

Anónimo dijo...

Great video, rockland. Tengo una amiga en Brooklyn que cumple años el 8 de enero y al felicitarla le suelo mandar alguna referencia al king. Este año le mando el link a este temazo. Muchos abrazos y feliz 2009 a tí y a P-mule.

Möbius el Crononauta dijo...

Feliz cumpleaños, Majestad.

Space Woody/Jagger dijo...

Diversas citas a lo largo de la historia del rock van más alla de su significado y conllevan grandes dosis de implicaciones. Entre ellas 'Elvis vive'.

ROCKLAND dijo...

Jaytowerr-Il Cavaliere-Blue Monday-Manurhill-Möbius-Woody Jagger: gracias por vuestras felicitaciones a Su Majestad. El mejor recuerdo sería escuchar su música durante el día y eso es lo que voy hacer ahora con la box-set complete 50's.

J-Zunz: Gracias, igualmente para tí y tus dos chicas. Esperamos verte en abril con AC/DC. Ya os avisaremos. Un abrazo.

Saludos a todos.

Lorbada dijo...

A ver si asoma la nariz algún día para decir ¡Aquí estoy joder, no lloreis más! Mientras, sus discos lo mantienen vivito y coleando.

Ventiladorcular dijo...

Curioso. Hoy tb es el cumpleaños de Bowie! Y de mi madre!

RTHB dijo...

Para mi hay un antes y después en Elvis Presley, y ese antes y después lo marca el día que por primera vez entre en un blog llamado Rockland. De verdad, que desde aquel día estoy viendo a Elvis con otros ojos.

Un saludo compi.

paulamule dijo...

Yo como siempre con retraso pero aquí estoy. Feliz cumpleaños Elvis. Es doblemente emotivo volver a escuchar tus canciones sabiendo que hoy cumplirías nada más y nada menos que 74 años. Todavía un chaval. Donde quiera que estés, you're always on my mind también.
Un beso a los dos y salud.

Ringo dijo...

¡Felicidades al REY!.
Yo lo sigo poniendo con cierta asiduidad en mi blog, pese al "ataque" de algún querido contertulio.
Me gusta tu blog. Me pasaré por aquí de vez en cuando. Si quieres nos podemos poner los enlaces.
Te espero en mi blog:
http://ringodixit.blogspot.com
Saludos.
Ringo dixit.

ROCKLAND dijo...

Lorbada: no hace falta que asome la nariz, está en todas partes jejeje!!

Ventiladorcular: lo de Bowie me había enterado en el blog de Il Cavaliere. De paso, felicidades a tu madre por coincidir el mismo día que Elvis.

Paulamule: ya te iba a echar una pequeña bronca por no dejar un comentario en esta entrada. Más vale tarde que nunca. besos

Ringo: ¿quién son los que "atacan" al Rey? Quiero nombres y apellidos, jejeje!! En serio, todavía no acabo de entender como te puede gustar el Rock'n'roll y no sentir un mínimo de simpatía y cariño por lo que hizo Elvis. En fin... Me pasaré por tu blog.

Saludos a todos y larga vida al Rey.