Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2009

UFO: "The visitor"

UFO están a punto de sacar un nuevo trabajo titulado "The visitor" que saldrá en las tiendas el 2 de junio en Europa. El disco saldrá unos días antes, en países como Alemania, Suiza y Austria al ser su compañía SPV/Steamhammer alemana. El grupo se embarcará a partir del mes de junio en un gira europea que por ahora no pasará por nuestro país http://www.ufo-music.info/tour.htm Me da que me voy a quedar con las ganas otra vez!!!
Os pego la noticia tal cual:

"British rock legends UFO will release their brand-new studio album, "The Visitor", in late May/early June via SPV/Steamhammer. UFO composed more than 35 new tracks in the run-up to the recordings, 13 of which were short-listed and produced at the studio. 11 of these songs are expected to make it onto the regular album, while the other two are scheduled to become bonus tracks on the limited-edition digipack. The current lineup continues to consist of the three original members, Phil Mogg (vocals), Paul Raymond (guitar, keyboards), and Andy Parker (drums), as well as American world-class guitarist Vinnie Moore. Bass legend and original member Pete Way is currently suffering from a liver disease and was unfortunately not available for the studio production."

10 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Vaya, veo que Pete Way no ha podido estar en las sesiones de grabación. Espero que su dolencia hepática no sea demasido chunga. "You're here" me gustó mucho, "The monkey puzzle" no tanto. A ver que tal suena su nuevo disco. Por cierto, a pesar de los cascadísimo que está Phil, su show de hace un par de años en Barna estuvo muy bien. Tranqui, que seguro que en otoño-invierno los tenemos aqui de nuevo.

RTHB dijo...

Hace ya un tiempo, un conocido mio, que por cierto toca la guitarra algo brutal, estando en su estudio y hablando me comentó que para él sin duda alguna el mejor guitarrista es Vinnie Moore, me lo quedé mirando, y me dijo, ríe, ríe, que tu no sabes de esto, y lo bueno es que posiblemente tenga toda la razón del mundo.

TSI-NA-PAH dijo...

La portada del vinilo es muy buena,abra que oir su interior y que pena de nuevo que no pasen por aqui.
Saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Vinnie Moore tiene mucho enchufe entre guitarristas...
Desde luego, la portada es preciosa, el disco promete, porque los dos últimos de la banda son fenomenales. Lástima que Pete Way esté de momento fuera de combate.
¡Saludos!

Lorbada dijo...

Me parece un notición. Siguen manteniendo un nivel muy alto y cualquier noticia de gira o nuevo material de UFO es siempre bienvenida.

Rocklive.es dijo...

un saludo. He tenido unos cuantos problemas para dejar el comentario. Espero que ahora me lo coja. La verdad es que lo que han hecho UFO en los últimos años me ha decepcionado bastante, espero que este disco sea la excepción. En cuanto a guitarristas, siempre han tenido buenos no sólo Schenker y Moore. Archer, Atomik y especialmente Chapman me han parecido siempre muy buenos. Por cierto, me gustaría saber quien ha grabado el bajo en el disco.

ROCKLAND dijo...

Sammy: realmente estoy más interesado en verlos en directo que nuevas propuestas discográficas a cargo de la banda. Sus últimos discos son simplemente correctos pero su material hasta el 84 es tan sumamente bestial que necesito verlos por lo menos una vez. Espero que se cumpla tus predicciones, eh!!

Perem: Vinnie Moore es un excelente guitarrista y cumple su cometido en la banda pero Schenker era de otra galaxia. No hay color.

Tsi-Na-Pah: cruzemos los dedos. Madrid debería de ser parada fija en esta nueva gira. Esperemos noticias ya que aún hay fechas por confirmar en su web.

Marc Monje: esperemos que Pete se recupere pronto. Es parte esencial de esta banda. De hecho, parece que no me los imagino sin él.

Lorbada: no lo dudes. UFO son una de las bandas más grandes que dió el hard rock.

Nightmare: cierto, Chapman es otro coloso. No al mismo nivel que Schenker pero muy, muy bueno en trabajos como "No place to run" o "Mechanix". En cuanto a quien toca el bajo, no lo sé. Sólo apuntan a que no estaba en labores de producción. Quizás grabó algo, ya veremos.

Saludos a todos!!

Möbius el Crononauta dijo...

Estoy desconectado de su discografía reciente, pero no me importaría que vinieran a mi ciudad. UFO son más grandes que la vida. Incluso sin Schenker

Saludos

Anónimo dijo...

A estas alturas UFO son unos pequeños clásicos, no le pedimos un disco deslumbrante como a principios de los ochenta, pero un disco correcto de los UFO es mucho disco y en estos tiempos díficiles para el hard rock, más.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Möbius: sabias palabras, amigo!!

Manurhill: yo tampoco les pido a estas alturas altas cumbres compositivas...sólo quiero verlos un día, copón!!! Me conformo con eso...Mogg, Parker, Raymond, Moore y si se asoma Way delante de mis narices ejecutando clásicos como ellos saben hacerlo.

Saludos