Seguidores

jueves, 16 de abril de 2009

DAN BAIRD: nueva web oficial y gira europea 2009

El bueno de Dan Baird se está modernizando y ya va siendo hora. En efecto, ya tiene su página web oficial con su nueva banda Homemade Sin, con un diseño muy chulo, con noticias actualizadas, tour dates, links, fotos y toda la información que necesitamos los fans de este sensacional músico para estar al día de sus andananzas.
Y echando un ojo a esta nueva web, ya me estoy subiendo por las paredes. En efecto, Dan Baird estará de gira por Europa en varios shows en el mes de mayo y junio. Por ahora, nada por nuestro país, pero me estoy tranquilizando, porque algo me dice que lo tendremos pronto por estos lares. Ah, si todavía no entrasteis en contacto con la música de este hombre, os recomiendo cualquier cosa que lleve su firma.
Dejemos que el propio Dan Baird presente la nueva web y tal como acaba su mensaje, pasemos el link para darla a concocer a todo buen rocker que se precie.

http://www.danbairdandhomemadesin.com/index.html
"Hey folks -Well, long overdue, but here we are at last. Here you'll find out all the comings and goings of DB & HS. Some pix and tunes as well as live dates, gross commerce, history, links to our friends and myspace pages, and what other people think about us (a.k.a. press, though I'd take all that with a grain of salt. 'cause all we're gonna put up here is how much someone admires us, don't ya know?). Gonna try and be a good boy and keep up with an update for everyone. If y'all could do us a favor and send this link around to those you think might care, well by golly, we'll shoot up to the top of the google search and then we'll really be cool."

15 comentarios:

tripolar dijo...

Pues mira que me gustan todos sus discos, pero sin embargo las tres veces que lo he visto en directo con diferentes proyectos no me ha acabado. De todas formas le daré otra oportunidad en la sala Durango.

Saludos!!!!

Il Cavaliere dijo...

Me doy una vuelta por su web.

Saludos.

Jim Garry dijo...

Yo tb me doy una vuelta. Gran noticia precisamente hoy he iniciado el dia con el ultimo disco de Dan Baird y es una puta joya.

Saludos.

Il Cavaliere dijo...

Gracias por el regalito. Uno de los discos que mas ganas tengo de escuchar. Si los virus malignos me lo permiten, claro.
En este momento se esta bajando. Te cuento.

Gracias amigo.

ROCKLAND dijo...

Tripolar: ¿en la sala Durango? ¿Cuando? ¿Qué fecha? Por Dios, cuenta algo...quiero saber!!

Il Cavaliere: Eilen Jewell me está dejando sin habla. Muy bueno, colega y me da que no me voy a perder su gira el próximo otoño. Esta tía se merece una buena entrada en mi blog.

Jim Garry: el último disco de Dan Baird es otro broche de oro a su excelente carrera. Si viene por aquí, no me lo pierdo!! Noche de Rock'n'Roll asegurado.

Saludos a todos.

paulamule dijo...

Qué ganas tengo de verle en solitario a este cabrón. Esa foto que tengo con él dándome un beso...
Salud y otro beso para ti hermoso.

Il Cavaliere dijo...

Discazo discazo y discazo. Sea Of Tears es aun mejor que su disco anterior. Palabras mayores.


Gracias, un saludo crack.

WOOD dijo...

Pues la verdad es que no he seguido a Dan Baird en solitario. Debería ponerme las pilas. Y eso que los Georgia Satellites es una de las bandas preferidas de mi vida y que seguí casi desde sus inicios. Quizas me apunte al evento de Durango. Abrazo, Rockland.

Perem dijo...

Ufff... usted quiere que la nueva libreta no llegue al verano!!!

Un saludo.

Marc Monje dijo...

Fantástico video que adjuntas. Juventud divino tesoro. Aunque escuchando a los Yayhoos o cualquier cosa que haga Dan Baird en los últimos tiempos, parece que para él el tiempo no pase musicalmente. Tengo ganas de verlo en directo.
¡Saludos!

ROCKLAND dijo...

Paulamule: sí, bonita foto y encima alucinó con todos los discos que le llevé para firmar. Besos.

Il Cavaliere: lo tengo que escuchar más pero puedo decir que tiene una pinta muy, muy buena. ¿Quizás haya más guitarras que en otros trabajos?

Wood: imprescindible su carrera en solitario. Vete de cabeza a por "Buffalo Nickel", "Love songs for the hearing impaired" y en menor grado "Out of mothballs". Alcanzarás el cielo escuchándolos.

Perem: por dios!! Esto tienes que escucharlo, sin más tardar!!

Marc Monje: cierto, los años no pasan por este hombre. siempre haciendo auténtico rock'n'roll de toda la vida y transmitiendo buen rollo y vibraciones positivas. Yo tb me apunto a verlo, sin dudar.

Saludos a todos.

Pablo dijo...

Parece que esa gira española será por septiembre, a finales. A ver si hay suerte y cae por aquí, que este hombre es una garantía.

ROCKLAND dijo...

Pablo: ufff, no andarás detrás de él para un futuro bolo por estas tierras!!! Madre santísima, sólo de pensarlo y se me cae la baba a litros.

Saludos.

Pablo dijo...

Estamos trabajando en ellouuuuu... El problema es que no podría ser en el Savoy, y ahí, amigo, está el problema. En breves días lo sabremos.

ROCKLAND dijo...

Pablo: esperaré ansioso sobre esa noticia. Cruzemos los dedos.

Saludos.