Seguidores

domingo, 5 de abril de 2009

THE WHO: "Thirty years of maximum R&B live" ( DVD 2009)

No damos abasto, señores. El 14 de abril se pone a la venta una nueva edición en doble DVD del “The Who:Thirty years of maximum R&B live” que por supuesto vendrá remasterizado y con varias golosinas para deleitar nuestros ojos.
El primer DVD es prácticamente igual a la edición anterior en VHS y viene con tres canciones más que son "I Can't Explain" (London Coliseum, 1969), "Baba O'Riley" (Kilburn, 1977) and "Won't Get Fooled Again" (Shea Stadium, 1982).
El segundo DVD se compone de 18 canciones grabadas de un concierto entero en el programa televisivo alemán “Rockpalast”, un 28 de marzo de 1981, completado con una entrevista de Pete Townsend.
Por supuesto, todo viene en una lujosa presentación con un libreto extenso y con una duración de cerca de tres horas.
Yo que todavía no visualicé su último DVD “The Who at Kilburn” y ya me están golpeando con un nuevo lanzamiento altamente recomendable.
Con esta portada tan brutal, cualquiera se resiste a no comprarlo!!
Aquí, os dejo la noticia de su página web para más detalles:

15 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Como bien dices, no damos abasto,pero tengamos cuidado de no sufrir un empache, que a veces es mejor poco que grandes dosis, aunque en este caso concreto bienvenido sea.
Saludos

El rey lagarto dijo...

Yo ya puede salir un disco desde la tumba con duetos entre Bon Scott, Janis Joplin, Morrison, John Lennon y algun que otro fiambre que corto el grifo... BASTA YA... Menudo pastizal.

WOOD dijo...

Reitero lo dicho por Tsi-Na-Pah. Abrazo, Rockland.

Perem dijo...

Bueno uno mas para mi colección. Eso si, como siempre vía mis amigos de PB.

Un saludo. (y otro para los amigos de PB).

Anónimo dijo...

Buena noticia, hace años que no veo este documental, pero lo tengo en la mente como uno de los mejores documentales sobre una banda de rock, y si viene con extras, pues mejor. Habrá que ahorrar, que le vamos a hacer.
CESARPELOPO

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Prefiero el Amazing Journey si tengo que elegir... aunque para fans de The Who supongo que será una alegría... tienen que exprimir hasta la última gota parece.

cinnamon girl dijo...

Ya sólo falta que éstos se animen a visitarnos este verano.....

ROCKLAND dijo...

Tsi-Na-Pah: poco a poco es lo mejor. Tanto a la vez no se disfruta igual pero los tiempos actuales corren de esta manera.

El Rey Lagarto: ¡qué bueno! A este artefacto si me lo apunto en la nota de la compra jejeje!!

Wood: Tsi-Na-Pah siempre esta en lo cierto. No lo dudes.

Perem: ¿PB? ...¿Dé qué va eso, compi? Perdona mi ignorancia.

Cesarpelopo: yo también hace años que no visualizo este documento. Buen momento para recuperlo

Aitor: "Amazing journey" no lo ví nunca...What a shame!! Aquí me has pillado, colega!

Cinnamon Girl: uff....no please!! Too much gigs!! Y eso que guardo un recuerdo imborable de su primera visita a Madrid..¡¡bolazo!!

Saludos a todo(a)s!!

sammy tylerose dijo...

Algun día caera, fijo. Supongo que es la antología visual de la banda por excelencia, así es un "must". El problema que tengo con estos productos es q no me los acabo! El "Runnin'..." de Petty apenas he visto 5 minutos y els "How the west..." de Led Zep lo llevo por la mitad, y hace lo menos 3 años que lo tengo! Me compro dvd's para luego no verlos y con The Who sería más de lo mismo. Pero caerá algún día, caerá...

Perem dijo...

PB es igual a The Pir... Bay

Ja, ja... espero que con esta pista lo pilles, si no, no se preocupe usted, que acabará completando las palabras.

Un saludo.

Il Cavaliere dijo...

Pues eso, que acaparar todo nos va a salir caro.

Ya está a punto, a ver si mejora la impresión que tengo, pero aqui viene un dia antes:

http://rs700.rapidshare.com/files/216279809/NY-FITR-2009.rar

Saludos

Il Cavaliere dijo...

http://rapidshare.com/files/217035884/Ramblin_Jack_Elliott_-A_Stranger_Here_-_2009.zip

Jim Garry dijo...

No conocia estos dvd. Tengo una caja que se titula igual y la portada es identica pero lo que viene ahi son cuatro cds. Ahora le suman 2 dvds!!!! Joder, con los putos Who, me voy a arruinar.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Sammy : a mi tb me pasa lo mismo. Los DVDs los suelo tener bastante apartados y los voy dejando ya que me cansan más que escuchar discos. Pero el de Led Zep no se puede dejar a la mitad, por Dios!!

Perem: acabo de investigar ese sitio y no parece tener mala pinta. Con eso y los enlaces de Il Cavaliere, me van a cerrar el blog jejeje!!

Il Cavaliere: mil thank youssss!! A ver si me va entrando más. Tengo miedo hacer una mala crítica y que la peña se me venga encima como en el blog de Paulamule jejeje!! Parece que uno no puede opinar lo contrario de la gran mayoría.

Jim Gharry: estos DVDs son la versión en VHS sacada hace unos años. La caja que tienes, no la tengo. Habría que investigar en Amazon si tienen cosas en común.

Saludos!

Perem dijo...

Ja, ja..... que bueno Il Cavaliere!!! anda que ha disimulado... hala....!!

Y yo, poniendo puntitos, para que no se viera exactamente la pagina... ja,ja..

Un saludo-