Seguidores

viernes, 3 de julio de 2009

Nuevos lanzamientos discográficos para el verano

Aquí os dejo una serie de interesantes lanzamientos que se pondrán en circulación este verano. Obviaré los tres que más me interesan y que son los de Gov't Mule, The Black Crowes y Cheap Trick. Pearl Jam y Alice In Chains serán otros dos productos que a buen seguro no dejarán indiferente a nadie y que tendrán su correspondiente entrada cuando hayan pasado por mi filtro. PATTERSON HOOD: "Murdering":
Segundo disco en solitario de Patterson Hood de los Drive By Truckers. Lo tenéis en las tiendas desde el pasado 23 de junio y tendrá colaboraciones de Will Johnson, Scott Danbom (Centro-matic), su padre David Hood, David Barbe (Sugar, The Quick Hooks) y Don Chambers. Según el propio Hood, no tendrá nada que ver con su anterior trabajo donde predominaban los temas acústicos y tristotes. A todo esto, sigo sin escucharlo ¿merece la pena?

-Murdering Oscar
-Pollyanna
-Pride Of The Yankees
-I Understand Now
-Screwtopia
-Granddaddy
-Belvedere
-The Range War
-She’s A Little Randy
-Foolish Young Bastard
-Heavy And Hanging
-Walking Around Sense
-Back Of A Bible




THE BOTTLE ROCKETS: "Lean forward":
Sigo sin profundizar con la banda de Brian Henneman pero este trabajo podría ser la excusa perfecta para hacerlo. Vuelve a producir Eric "Roscoe" Ambel y el 11 de agosto estará en las tiendas.

-The Long Way
-Shame on Me
-Nothin' but a Driver
-Hard Times
-Done it All Before
-Open Your Eyes
-Kid Next Door
-The Way it Used to Be
-Get On the Bus
-Slip Away
-Solitaire
-Give Me Room


MASTER OF REALITY: "Pine" y "Cross dover":

Sexto disco en estudio de la banda liderada por Chris Goss, famoso por ser el productor de los añorados Kyuss, y que se pondrá a la venta el 24 de agosto. Según palabras del propio Goss: ""I did a rock 'n' roll record this time — I was able to exorcise a lot of different styles of music that are really important in my life. And not just Led Zeppelin, Cream, The Beatles, or Black Sabbath. It's a lot of everything on this record. But proud to say, not one acoustic guitar — it's all electric and very rhythm-oriented."

Part One: Pine
01. Absinthe, Jim And Me
02. King Richard TLH
03. Worm In The Silk
04. Always
05. Johnny's Dream
Part Two: Cross Dover
06. Up In It
07. Dreamtime Stomp
08. Rosie's Presence
09. The Whore Of New Orleans
10. The Pharacies Fall
11. The Wicked Flood
12. Testify To Love
13. Alfalfa
ACE FREHLEY: "Anomaly":
El nuevo disco del ex guitarrista de Kiss se editará el 15 de septiembre y se titula "Anomaly". El disco ha sido mezclado por Marti Frederiksen. Esperemos que el contenido no sea tan horrendo como la portada. ¡¡Que vuelva este hombre en el seno de Kiss, por favor!!

-Foxy & Free
-Outer Space
-Pain In The Neck
-Fox On The Run
-Genghis Khan
-Too Many Faces
-Change The World
-Space Bear
-A Little Below The Angels
-Sister
-It's A Great Life
-Fractured Quantum
-The Return of Space Bear
WARRIOUR SOUL: "Destroy the war machine":
Y para acabar, lo nuevo de Kory Clarke a partir del 14 de agosto, con versión de Iggy Pop para cerrar el disco. Previamente fue editado como "Chinese Democracy" el año pasado pero...

-Fuck The Pigs
-The Fourth Reich
-Motor City
-Don't Believe
-Burning Bridges
-Bad News (Rock 'n' Roll Boyfriend)
-She's Glaswegian
-Knocking 'Em Down (In The City)

29 comentarios:

KARLAM dijo...

Voy a por ese de los Master Of Reality en cuanto salga. No entiendo eso de Warrior Soul ¿Me lo puedes repetir? jejej.
También estoy esperando ansioso por el debut de The Company Band que está al caer.

Milhaud dijo...

Bien bien, veo que los Granddady sacan algo nueov al mercado. Muchas ganas de ver de qué palo cojean!

tripolar dijo...

En estos tiempos de avalancha musical hace falta papel, boli, agenda y mucha paciencia para abarcar todo lo que se mueve. De los que citas al que más ganas le tengo es al de Masters of Reality.

Recuerda que también esta el nuevo de la Mula, el DVD de los Cowes, el DVD de Dribe by truckers .... quién dijo que el rock & roll estaba muerto?????

TSI-NA-PAH dijo...

Quieres mi ruina,ademas de los tres que te interesan a ti tambien Gov't Mule, The Black Crowes y Cheap Trick.El de los Bottle Rockets es el que me despierta mas curiosidad.
Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Uy, entre Alice in Chains, Pearl Jam, Black Crowes Disco Session, la mula, Glyder, los de Slash y Bach que supuestamente salen en otoño también, Megadeth... hasta Stone Temple Pilots se supone que sacan disco en otoño y se rumorea que The Cult se van a poner a grabar... semejante conjunción de gente que me mola y ahora vienes con esto Rockland. Más las reediciones de Whitesnake. Voy a tener que pedir un prestamo, alquilar mi habitación y dormir en la bañera, vender un riñón, invertir en calabazas, algo!

De los que dices pintan muy bien los de Master of Reality y el de Warrior Soul que al final no lo escuché tras el follón con Axl. Este será de los post a los que volver dentro de unos meses.

El rey lagarto dijo...

Yo para Black Crowes y Pearl Jam ya tengo 2 compras obligadas, tiraremos de mp3 para Gov'y mule y alice in chains y me interesa la escucha de Patterson Hooh y The Bottle Rockets... El resto no me congratula.

ROCKLAND dijo...

Karlam: a Masters of Reality les perdí la pista desde "Welcome to the western lodge", un disco bastante experimental y prescindible. Parece que Goss quiere volver al rock y puede ser un gran trabajo, veremos...
The Company Band, no tengo ni idea...de qué palo van esos???

Milhaud: de Granddaddy no tengo ni idea. Intentaré ver algo de ellos en su myspace o youtube.

Tripolar: es lo que pasa cuando la (sobre)información nos supera. Esto es una locura y encima las bandas no paran de sacar material y ofrecer giras como si se acabara el mundo.

Tsi-N-Pah: estos es la ruina de ¡¡todos!! Y lo que queda por delante. La única solución es saber elegir bien lo que nos llena. Me interesa también el de Bottle Rockets y encima esta producido por Eric Ambel y eso es cierta garantía.

Aitor: jajajaja, me muero de risa!!! Y lo que no haríamos por tener tanto material, eh!!!
De lo que comentas, me interesan por supuesto lo de The Cult y Glyder. De Stone Temple Pilots no quiero saber nada de ellos. Esos tíos están acabados!! Slash y Bach puede salir de ahí algo muy, muy interesante...ya veremos!

El Rey Lagarto: mis compras obligadas son la de Gov't mule y Crowes si no la siguen cagando con ese tema que acaban de sacar. Cheap Trick puede caer también ya que su anterior "Rockford" es buenísimo y lo demás por ahora tírare de la mula.

Saludos a todos

Phil dijo...

Hey, supongo que ya te habrás descargado el nuevo tema de los Crowes !!! http://rockinandblogin.com/RnRattitude/2009/07/03/i-ain´t-hiding-nuevo-tema-de-balck-crowes/
Rock on
Phil

St dijo...

Este año se presenta completito, lo que ya ha salido... lo que saldrá y lo que esperemos que salga...
Por ahora los temas nuevos de algunos (los Crowes, Pearl Jam o Alice in Chains) no me atraen demasiado.
También saldrán lo nuevo de los Avett Brothers que suena muy bien y de los Dirty Sweet... y yo aún espero que este año salga el disco de Tom Waits... la madre ruina

txinomandinga dijo...

Mama miaaaaa..no tengo un duro..sigo en el paro!!! que quieres? matarme? rediosssssss a por el creditooooo en el banco!!! gran información compañero...salud!!

discoexpress dijo...

Me ineresan Gov't Mule, The Black Crowes y Patterson Hood.
Es curioso que este verano aun salgan unos cuantos discos interesantes,
no suele salir nada .

Ventiladorcular dijo...

ESte.....ni idea, chico...missing total...al menos esta vez te pillo por adelantado... así tengo menos que correr detrás tuya! Gracias!

Fran Calzas dijo...

Cojonuda tu entrada, amigo, aunque eso es algo habitual en ti, por otra parte.
Bueno, el de Patterson Hood lo llevo viendo pero no me decido a pillarlo. Me flipan los DBT, pero es que su anterior trabajo en solitario me dejó frío, y me da un poco de "miedo" pillarlo y que me pase lo mismo. Seguro que lo acabaré comprando, pero esperaré un poco, tal vez a que le dediques una entrada.....je je
El que no tenía ni idea es de los Bottle Rockets, que a mi es un grupo que me flipa, y ese si que lo pillaré en cuanto salga sin falta, porque el anterior me parece acojonante

y del resto, pues Gov't Mule por supuesto, a los que adoro (aunque no tanto como Paula, seguro) y Black Crowes

Saludos amigo

ROCKLAND dijo...

Phil: sí, lo escuché y no me gusta un carajo. Espero que los demás temas no sigan por esos derroteros, por Dios!!

St: de los temas nuevos que han salido por ahí, me quedo con el de Alice in Chains
pero tampoco se han lucido mucho.
Tom Waits sacará su nuevo trabajo más bien para el año que viene.

Txinomandinga: ¿matarte? No lo pretendo,jejeje!! Pero tienes razón, esto es un sinvivir!!

Discoexpress: el verano suele ser muy flojo pero mira cómo viene este año y encima los conciertos que se avecinan. Esto es mortal, colega!!!

Ventiladorcular: a ponerse al día, compadre jejeje!!

Fran Calzas: por lo que comentas, ese primer disco de Patterson Hood no es muy aconsejable ¿no? La verdad es que incluso los últimos trabajos de DBT no me convencen mucho. Incluso la marcha de Jason Isbell no les sentó muy bien.
Sobre Gov't Mule, a ver por dónde nos salen Warren y cia...son capaces de cualquier cosa y estilo. Esperemos que aparquen su faceta reggae y se dediquen a lo que saben.

Saludos a todos

Phil dijo...

Pues a mi me gusta. Suena diferente pero con la misma clase de siempre.
Rock on
Phil

manurhill dijo...

De esas novedades la que más espero son "The bottle rockets", lo de Warrior Soul no tiene nombre si reeditan el disco bajo otro nombre, además por una vez he de decir que no me gusto, Ace Frehely es un misterio y con los Masters nunca he conectado. Confiaré más en los polémicos Black Crowes que seguro están jugando al despiste o alguien se cree que van a sufrir una evolución estilo U2.

Saludos

Blue Monday dijo...

La ruina segura. Txino, pide algo para mi ya que vas al banco.
Saludos desde la cueva.

Perem dijo...

ja, ja... se acumula la faena. aunque si te digo la verdad, de momento no he tomado nota de ninguno, seguiré improvisando como siempre.

Un saludo master.

alberto de mieres dijo...

No sabía que Masters Of Reality siguieran grabando discos. Yo les perdí las pista tras el segundo trabajo, espero no perderme discos tan sublimes como su debut, que aún hoy escucho cada cierto tiempo. Si vuelven a rockear tan bien como en sus primeras obras me lanzo de cabeza a por ese álbum.
Saludos

Il Cavaliere dijo...

Hey!, a los ya citados que pienso pasar por taquilla, excepto el de Patterson hood que es muy flojo (yo ya estoy arruinado asi que no tengo esa preocupación)añado el nuevo de Brian Setzer con su orquesta y el nuevo de Joe Henry. Pero de este último sólo yo soy un flipado asi que no cuenta...ja, ja,j a.

Saludos amigo

ROCKLAND dijo...

Phil: el tema de los Crowes es muy, muy malo y me duele decirlo pero no conecto con ese tipo de rollo.

Manurhill: lo de los Crowes debe der ser para despistar...no tiene otra explicación. Si es disco sigue en la misma onda, lo va a comprar su **** madre!

Blue Monday: yo también me apunto, eh!!

Perem: la faena se acumula para todos y lo que queda por delante, compañero.

Alberto: como el primero dudo que consigan un nivel tan alto. Esa es su obra maestra y los demás trabajos están muy, muy por abajo. Su directo es muy recomendable con colaboración en una canción de Scott Weiland. Espero que este trabajo recupere un poco el nivel de sus dos primeras obras.

Il Cavaliere: el de Joe Henry te lo dejo para tí que seguro harás una buena reseña. BSO es imprescindible para mí pero hasta el otoño no lo tendremos. Promete, promete...

Saludos a todos

Jah Work dijo...

Buenas!

pues ni idea de ninguno de los grupos, a parte de Ace...

cuanta música por diooosss!!!

Bueno, para empezar no conozco ni los Gov't Mule de los que tanto habláis... pero bueno, poco a poco los iré escuchando...

por cierto, me mola la portada del tal Patterson!

Saludos!!

sammy tylerose dijo...

La portada de ACE es criminal, digno de un single de algún maestro de los platos de la ruta del bakalao! Lo que es comprar, dudo que me compre alguno, pero los de Patterson, Ace y Warrior Soul les daré una escucha.

ROCKLAND dijo...

Jay work: la verdad es que son lanzamientos menores y por eso los englobé todos en un mismo post. Otra cosa son Gov't Mule que son una banda imprescindible. Prueba con sus dos primeros discos y si con eso no te molan...olvídate de ellos!!

Sammy: creo recordar leer que iba a ser como un holograma como la portada del "Aenima" de Tool. Aún así es bastante horrible. De estos cinco, yo tampoco compraré nada.

Saludos

KARLAM dijo...

ROCKLAND, The Company Band es un Supergrupo formado por Neil Fallon (Clutch), Rev. James Rota (Fireball Ministry), Jess Margera (CKY), Jason Diamond (Puny Human) y Dave Bone. Sacaron un ep el año pasado que es una joyita. El disco se supone que lo sacan este verano.
¿Que de que palo van? Rock/Rock/Rock del bueno.

KARLAM dijo...

Por cieto, se me olvidaba, otros "nuevos" lanzamientos este verano son los de Black Sabbath - Black Sabbath (Deluxe Expanded Edition) (2009) y Black Sabbath - Master of Reality (Deluxe Expanded Edition) (2009)

ROCKLAND dijo...

Karlam: ahora mismo me pongo a mirar algún enlace para escucharlos. Confío en tí jejeje!! Lo de Black Sabbath que comentas ya lo había leído y estuve a punto de poner una entrada pero al final no lo hice. Por cierto, te voy a poner un enlace del blog de Archi con los discos de Dan Baird para que los escuches. Ese concierto no lo puedes perder por nada del mundo.

http://elblogdearchi.com/category/dan-baird/

Saludos!

LUMPEN dijo...

En nuestro blog hablamos del último, y en nuestra opinión muy bueno, disco de Patterson Hood:

http://lumpen00.blogspot.com/2009/06/murdering-oscar-and-other-love-songs.html

ROCKLAND dijo...

Lumpen: O.K, echaré un vistazo. Gracias, compañero!

Saludos