Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

THEM CROOKED VULTURES: "Never deserved the future"

Them Crooked Vultures, la súper-banda formada por John Paul Jones de Led Zeppelin, Josh Homme de Kyuss o Queens Of The Stoned Age y Dave Grohl, Ex Nirvana y líder de Foo Fighters, poco a poco van desvelando su ambicioso proyecto. Por ahora, sólo han actuado en Chicago y Amsterdam para unos cuantos privilegiados. El secretismo y hermetismo con lo que se está llevando la cosa es absoluto. Encima los vídeos colgados en el youtube son de una calidad pésima y no ayuda mucho a saber por dónde van a ir los tiros aunque se intuye un sónido muy saturado que parece un cruce entre Zeppelin y QOTSA. No soy muy amigo de este tipo de reuniones pero hace poco Chickenfoot se encargaron de taparme la boca con su excelente álbum de debut y por lo tanto habrá que poner la oreja con este poderoso nuevo trío.

"Never Deserved the Future" será aparentemente el título del disco que saldrá al mercado el próximo 23 de octubre y algunas de las canciones que ya ensayaron en esos conciertos tiene por título:

-Elephants
-New Fang
-Scumbag Blues
-Dead End Friends
-Bandoliers
-Mind Eraser
-Gunman
-Daffodils
-Interlude w/ Ludes
-Caligulove
-Warsaw
-Nobodys Loves Me and neither do I
Os dejo con esta grabación de hace unos días en Amsterdam. La calidad no es muy buena pero de lo más disfrutable que circula por la web hasta esta fecha. El tema en cuestión se títula "Dead end friends":


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy difícil juzgar con esa calidad de sonido aunque me suena más a QOTSA que a ninguna otra banda, y aunque tampoco me gustan en exceso las superbandas llenas de "egos" el disco de Chickenfoot es muy bueno y este tiene visos de ser como mínimo interesante.


Saludos

manurhill dijo...

El anónimo soy yo que se me ha disparado el dedo, no recuerdo un tramo final de año tan cargado de novedades, veremos decepciones y seguro que alguna sorpresa si hasta Bon Jovi promete volver al Rock, ja ja.


Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Estos me intrigan mas que Chickenfoot,su musica creo sera mas cerebral y menos festiva,lo que me conviene en estos momentos.
Saludos amigo

GorDT dijo...

Espeare a escucha algo con mas calidad para hacerme un juicio sobre esta formacion. Soy seguidor acerrimo de Zeppelin, y el tema que se curro Dave Grohl con Lemmy no suena nada mal. A ver que sale de esto.

Saludos!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Demasiado bueno para ser cierto... o no. Qué vamos a saber nosotros, simples mortales achicharrados de calor. Dios, necesito que refresque.

paulamule dijo...

Estaremos espectantes pero ya sabes lo poco que me gusta Josh Homme y lo mucho John Paul Jones.
Salud my love.

KARLAM dijo...

En realidad se trata de un cuarteto porque hay que contar también a Alain Johannes (ex-Eleven, Spinerette, Queens Of The Stone Age), que hace de segundo guitarrista y teclista.

De este proyecto es imposible que no salga algo bueno y solo de imaginármelo ya me pongo malo.

ROCKLAND dijo...

Manurhill: no cabe duda que habrá que darles una oportunidad y dejarse de prejuicios. Talento tienen de sobra, sólo hace falta que surja la magía y plasmarlo en disco. Así de fácil jejeje!!!
Bon jovi haciendo...¡¡rock!! jajajaja!!

Tsi-Na-Pah: intrigan por la manera que están llevando el asunto. Todo con cuentagotas. Al final, veremos cómo acaba el resultado.

GorDT: yo creo que estamnos todos expectantes de lo que puede salir de este trío de ases. Esperemos que no fallen.

Paulamule: bueno, no te gusta Josh Homme con QOFTA porque Kyuss te encantan. No todo está perdido y encima está John Paul Jones que es un genio. Besos.

Karlam: ya me imaginaba que este invento te iba a traer "loco". Ten paciencia, sólo quedan un par de meses para descubrir a la nueva criatura. El cuarto en discordia no lo conocía. Gracias por tu excelente aportación.

Saludos a todos!

Möbius el Crononauta dijo...

Ruidoso pero cierto

David J. dijo...

Estas superbandas son un arma de doble filo............
¡No sabes que te vas a encontrar!
Ringo dixit.

ROCKLAND dijo...

Aitor: joder, se me olvido contestarte...será el calor también que me afecta. Por cierto, te doy una buena noticia, UFO estarán cerca de Pamplona en diciembre.

Möbius: por ahora, se intuye mucho, mucho ruido.

David J. : esperemos que sea el lado positivo y ganemos todos en este nuevo invento.

Saludos!

Jah Work dijo...

veremos que sale de esta unión de estilos! el tema del vídeo hece pensar en algo en plan moderno no? quiero decir que no tiene nada que ver con Led Zeppelin...sino más tirando a Queens o Foo...bueno ya veremos!

Saludos!

Milhaud dijo...

Entre la maraña de ruido del vídeo, a mi me suena mucho a Queens of the Stone Age, pero sin llegar a ser tan machacones.

Para mi gusto, en este grupo se juntan tres de los grandes genios del rock, así que se me antoja difícil que pueda salir algo malo.

De momento, muchas ganas de escuchar el disco

ROCKLAND dijo...

Jah Work: por ahora, el sonido Queens parece imponorse pero hay que esperar a posible sorpresas. Tan evidente la cosa no puede pintar.

Milhaud: parece difícil que salga algo malo pero nunca se sabe. El 23 de octubre, saldremos de dudas.

Saludos!

Victor dijo...

Solo una cosa, si Dave Ghrol se hubiera quedao siempre detrás de una batería para mi hubiera estao bien. Nunca me he creido a este tio como la supuesta estrella que es. Le vi en el primer concierto que dio con Foo Fighters en Madrid (justo un dia despues del famoso "no Bull" de ACDC) y me amargó la vida. El peor concierto de mi vida, en serio, durante media hora se formó una cola de mendas subiendo ordenadamente a tirarse desde el escenario y a los "musicos" les importaba un bledo, qué asco. Eso sí, de aqui podría salir algo bueno, al fin y al cabo para mi son muy grandes Zeppelin, Kyuss y Nirvana por ese orden.

ROCKLAND dijo...

Victor: la carrera de Dave Grohl despues de Nirvana nunca me ha interesado. Foo Fighters no me dicen mucho y te entiendo perfectamente con lo que comentas con esos saltarines en ese tipo de shows. Te pueden arruinar un concierto, sin duda.

Saludos!

KingMatt dijo...

Mira a ver que encuentras en este canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/themcrookedvultures

KingMatt dijo...

Estos van soltando poco.....
Pero por todas partes, JAJAJAJA.


http://themcrookedvultures.com/

http://www.myspace.com/crookedvultures

http://www.facebook.com/crookedvultures?_fb_noscript=1

http://twitter.com/CrookedVultures

KARLAM dijo...

Acabo de escucharme enterito el "Them Crooked Vultures-Live At Lowlands" (concierto del 22/08/09 en Holanda) y menuda decepción. No tanto por el sonido de la grabación, que es más que aceptable, como por las canciones. A esta gente se le debe exigir mucho más.

ROCKLAND dijo...

KingMatt: poco a poco y con cuentasgotas...

Karlam: por lo que sea no me actualiza los mensajes en esta entrada. Esperaremos al disco para poder opinar.

Saludos.