Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2009

Agradecimientos

Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y de ánimo. Se agradece enormemente en los momentos más delicados. Es increíble como un ser tan pequeño, inocente e indefenso como un canario puede llegar a llenarte de felicidad y hacer que este mísero mundo tenga un poco más de sentido.
Ayer, fue un día muy duro y al echar la vista al hueco vacío que dejó Elvis se nos caía la casa encima del dolor y la pena que nos entraba. No hemos podido evitar darnos un garbeo por la playa y escuchar las olas del mar. En cierta manera, nos relajo un poco. Hacía tiempo que no lloraba tanto que es muy difícil poder expresar cómo me podía sentir. De hecho, llevo sin escuchar música desde el domingo. No hay fuerzas, no hay ganas, no hay feeling…
Tampoco os quiero agobiar con mis penas. No es ni será nunca el objetivo de este blog. Esto es un simple espacio que habla de música y del rock’n’roll en general pero ayer por momentos pensé en retirarme durante una buena temporada y dejar como última entrada el fallecimiento de Elvis como el mejor homenaje que le podía hacer.
Pero la vida sigue como quien dice y vosotros que me leéis tampoco os merecéis una larga ausencia. De paso, pensándolo bien me puede venir muy bien para olvidarme poco a poco del asunto y verlo como una vía de escape que es en definitiva lo que es el Rock’n’Roll para muchos de nosotros.
Espero volver de manera paulatina a redactar entradas y sobretodo escuchar algo de música. El paso del tiempo suaviza las penas y la tristeza. Hay que ser fuertes y seguro que este espacio volverá a su normalidad.
Una vez más, gracias por todo. Keep on rockin’ folks!!

29 comentarios:

Jeff Betonch dijo...

No te preocupes rockland creo que entendemos la situaciòn y te apoyamos, sabes, yo tenia un perro que se llamaba Lucas era un Maltes, un dia amanecio muerto pero sabes que me dolia mas que el hecho de no tenerlo cerca y verlo jamas. Era la incertidumbre de saber que el, siendo un perro,comprendia cuanto lo habia amado y cuanto significaba para mi. Hoy en dìa todavìa lo extraño, han pasado 3 años y no he vuelto a tener un perro.
Un Abrazo.

"EnLaCuerdaFloja" dijo...

Lo siento amigo

Anónimo dijo...

te acompaño en el sentimiento amigo, perder un ser querido es muy duro y si encima es un canario llamado elvis ni te cuento.

yo en tu lugar haria investigar si la causa de la muerte fue por causas naturales o por causas avicidas.


adelante hermano , los asesinos no deben quedar impunes !!!!

Anónimo dijo...

oh dios!

yo creo que fue un suicidio.
te doy mi pésame.


carla
(la canaria de mataderos)

TSI-NA-PAH dijo...

Animo compañero,ya vendra las fuerzas.
saludos
Por cierto los anonimos se podrian guardar sus comentarios para ellos ,es muy facil la burla sin firma.Poco valiente creo yo.
Salut mon ami.

Anónimo dijo...

che se me murio una planta, que hago??
era muy linda, la regaba todas las mañanas, y ya no la tengo
un funeral y la misa para el domingo?
con eso estare en paz??

ha te aclaro, no soy anonimo,
soy roberto.

saludos a la tropa!

Anónimo dijo...

a mi se me murio una gallina y consegui superar el trago despues de `pasarme 8 años en el tibet meditando el sentido de la vida


manos de santo oye !!!

me olvide de la gallina para siempre

ahora tengo una coleccion de arañas

L´Esbarzer dijo...

Plis, Rockland elinima esos comentarios que a mí me parecen ofensivos. No os los merecéis.

Ánimo y saludos

Ringo dijo...

Ánimo compañero. Abrazos para tí y Paulamule.

Sí, esos anónimos sobran. No los merecéis, y hay que tener poca humanidad y mucha ineptitud encima para publicarlos.

Abrazos,

Ringo dixit

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¿Cuánto gracioso suelto no?

Life goes on, así que no podéis dejarlo, ánimo. Y esos anónimos pueden irse al infierno.

Rocklive.es dijo...

Hola compañero, que me he enterado tarde.
Lo siento mucho pero como se suele decir, y es verdad, todo pasa, estas cosas, por suerte o por desgracia nos hacen ser más humanos. Un abrazo para ti y para Paula.

El rey lagarto dijo...

Amigo Rockland, no tienes nada que agradecer, para algo están los amigos!

Puedes publicar cuando te apetezca, es mas me parece lógico que no tengas ninguna gana, seria engañarte a ti mismo, hay cosas mas importantes que la música.

Si quieres puedes eliminar mi comentario!

Respecto a los anónimos,demuestran porque en muchas ocasiones se quiere mas a los animales que a las personas!... Son unos hijos de p--a

WOOD dijo...

Me alegra enormemente, amigo Rockland, que el dolor se vaya superando y volváis a la normalidad a pesar de la ausencia.

Respecto a los anónimos, mucho rencor y amargura se esconde detrás de ellos. Aunque indigne, voto por no eliminarlos como otra muestra más del desarrollo evolutivo de la especie humana.

Joxemiel dijo...

Seguro que regresas con más fuerza y ganas...

Saludos.

sammy tylerose dijo...

Yo diría que el autor de los diferentes anónimos es el mismo tarado, no le daría mayor importancia. Como se suele decir, "cuantos más conozco a la gente, más quiero a mi perro"!

LoRbAdA dijo...

Rockland, llego tarde. Ultimamente apenas puedo conectarme. Lo siento tio. A mi se me murió mi mascota hace un año y es duro pero, como todo, pasa con el tiempo. La música es la mejor medicina, eso ya lo sabes.

Anónimo, gente como tú es la que debería convertirse en el imán de cánceres y demás alegrías bien merecidas. Eres un capullo integral, seguro que no es la primera vez que te lo dicen.

Jah Work dijo...

Buenas Rockland! eso Keep on rockin' y ánimos!

Saludos master!

ROCKLAND dijo...

Gracias compañeros!
Lo del tema del anónimo, no os preocupéis, no me afecta ni lo más mínimo. De hecho, no voy a eliminar ninguno comentario ya que ellos mismos se definen. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio!

Saludos.

Il Cavaliere dijo...

Pues vaya!. Malas noticias.

Lo siento mucho.

Muchos ánimos amigo.

De todas formas me parece una vergüenza que haya gente tan cobarde y con tan poca vergüenza, valga la redundancia.


Saludos y adelante!

Anónimo dijo...

seamos serios, se comprende que a las mascotas se les coge cariño, cuanto mas nivel de inteligencia tiene la mascota mas interactiva es la relacion con su dueño como es el caso de los perros.

pero un canario???
no jodas con tantisima sensibleria artificial.

un canario es poco mas que un adorno

anda no hagas mas el ridiculo que das verguenza ajena, toda la gente que ve este post se troncha de risa ( incluidos el elenco teatral que te defiende )

Perem dijo...

Please, amigo Anónimo, cada uno es libre de pensar como quiera, de bajar las escaleras como quiera, de amar y tener cariño a quien quiera, ya esta bien de no ser capaz de respetar las opiniones, las creencias, y los sentimientos de otros semejantes.

A eso se le llama TOLERANCIA y DEMOCRACIA, pero claro, hay algunos que siguen recordando viejos tiempos.

Rockland, un saludo a ti y a Paula. Elvis era para vosotros un ser querido, y es lógico que lo encontréis a faltar. Y punto.

Un saludo, y disculpa que responda en tu casa, pero estoy hasta las narices de la intolerancia y la falta de respeto.

Un saludo amigo.

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: gracias, compañero!

Perem: ni te molestes en contestar. Es más no sé qué cojones hace pasando por aquí si lo que lee le parece ridículo ¡vaya manera más absurda de perder el tiempo! En fin...ya más o menos lo tengo calado con el tráfico del blog.

Saludo a los dos!

sanfreebird72 dijo...

animos rockland y paula.

El rey lagarto dijo...

Tu amor por Elvis no hace mas que demostrar tu calidad como persona!

Un abrazo amigo!

India dijo...

Ay! qué penita leer cositas así...a veces uno piensa...si los canarios 8ahora tildadso de meros adornos),o los perros,o los gatos,o los loros,las tortugas...si ellos pudieran teclear sus pensamientos...posiblemente no malgastaran su tiempo ni el de los demás,quizás todos sus escritos fueran ensayos de tolerancia y respeto,de los que habrían de leerse algunos comentaristas sin cara ni firma...
Rockland,Paula...un abrazo a ambos...no suelo escribir mucho cuando paso...pero hoy me atragantaba la mala leche y tenía que expulsar...
Abrazos!

txinomandinga dijo...

Ánimo y pa´lante amigo rockland!! y a los putos capullos anónimos y robertos varios...ke les den por culo. Siento decir cosas feas pero la verdad es que me la pelan los capullos insensibles...un abraxo!!

Troy McClure dijo...

Rockland,

Me dice el enano desde el infierno que no ha visto a Elvis, asi que me imagino que estará en el cielo con piando rock'n'roll.

Eres un tio grande. Me parece genial lo que has escrito.

Respecto a los anonimos, ni caso. Son resentidos porque no supieron superar que se les murieran las lombrices intestinales, atragantadas de tanta bilis que tragaban.

Un abrazo de Troy McClure y adláteres.

ROCKLAND dijo...

Gracias nuevamente compañeros/as!!
Como ya comenté anteriormente, no merece la pena constestar a ese tipo de gente. Es lo que desean, que les hagas caso al ser tan vacíos por dentro.
Ya estoy mucho mejor y hoy he vuelto a escuchar algo de música. Quizás ponga una entrada sobre ello...ya veremos.
Una vez más, un millón de gracias!

Saludos a todos!

Möbius el Crononauta dijo...

venga, que con los Elvis siempre puede haber un comeback, y cuando ya estés mejor puedes buscar más compañía, porque así es la vida.

Saludos, y no nos dejes el blog, que Elvis no lo haría.