Seguidores

miércoles, 14 de octubre de 2009

ELVIS PRESLEY: "Elvis 75: good rockin' tonight" (Box-set 2009)

Esta vez me libro de la compra de esta nueva box-set dedicada a Elvis que va a conmemorar el próximo 8 de enero el 75 aniversario del nacimiento del artista más importante del siglo XX.
El estuche lo componen 4 CDs que repasan la carrera musical del Rey desde su primera grabación en Sun Records con "My happiness" hasta el infumanle remix que se sacaron de la manga con "A little less conversation" hace bien poco, el único tema que para mi gusto sobra en esta nueva caja. En total tenemos 100 canciones que no presentan ninguna novedad para sus fans y que conforman una muy buena recopilación para quienes desconozcan la obra faraónica de este irrepetible artista. Si todavía no tenéis nada de este coloso y os queréis adentrar un poco en la discografía de esta leyenda, la cita es el próximo 8 de diciembre por el modélico precio de 60 $ en Amazon. Para los interesados, os dejo este enlace con el contenido de este cofre:
http://www.elvisnews.com/news.aspx/tracks-elvis-75--good-rockin-tonight/12084

18 comentarios:

txinomandinga dijo...

Joder pues molaría tener la cajita, pero la cosa no está para tirar cohetes, con todo lo que tengo del gran Elvis creo ke basta...un gran saludote Mr.Rockland

paulamule dijo...

La que se libra de comprarlo es servidora, que soy la que te regala absolutamente todo lo que concierne a Elvis.
Qué alivio.
Un beso saludable.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me quedé sin blanca con discos de los Stones que llegarán para el mes que viene, lástima porque del Rey no tengo nada. En 2010.

TSI-NA-PAH dijo...

Menos mal ,porque se avecina muchos gastos,segurisimo.
Saludos

Juan-Luarca dijo...

Totalmente deacuerdo con Txinomandinga.Tengo un monton de cds del rey y la caja quedaria bonita en mi coleccion, pero seguro que hay por ahi material mas interesante en el que gastarse los euros.Ademas, si no trae nada de material inedito......

Por cierto Rockland, si que soy paisano tuyo y quizas algun dia en algun concierto me de a conocer....Es que soy un pelin cortado y no quiero molestar.Ademas creo que se quien eres y Paula tambien (esos auriculares en los conciertos)

Anónimo dijo...

Pues yo si me voy asociar ésta linda cajita del King para mi supercolección del Flash de Memphis.

Anónimo dijo...

¿Por qué hay que comprarlo?...porque...chico, Elvis no es un artista...no es un cantante...Elvis es una religion.

RTHB dijo...

Lo que mas me ha gustado es eso de "por el modélico precio de 60.

Pero ya sabes business es business.

Y no me extraña que digas que Paula se libra de comprarlo, ya que imagino que lo debes tener todo, absolutamente todo de Elvis.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Txinomandinga: esta cajita es para principiantes o para fans que lo quieren absolutamente todo.

Paulamule: esta vez te libres, si señora. No caeremos en la tentación con material ya conocido de siempre. El libreto de la caja que consta de 80 páginas parece lo más interesante de la box-set. Besos.

Aitor: pues, es perfecto para adentrarse en su mundo musical. Si tienes la oportunidad de adquirirla no lo dudes ni un solo instante y ya verás como nada será igual.

Tsi-Na-Pah: otro que me imagino que se libra de la compra.

Juan-Luarca: hombre, bienvenido astur!! Bonita si quedaría al lado de todas las box-set que tengo del Rey pero en mi caso habrá que destinar ese dinero a otro tipo de gasto musical.

Anónimo: qué usted lo disfrute…¡larga vida al Rey!

JerryLee: por supuesto que Elvis es una auténtica religión y eso sólo lo pueden entender los que aman y veneran su música. Único e insuperable hasta el fin de los tiempos.

Perem: por sólo 60 $ es la mejor inversión que te puedes echar a tus oídos, maestro. Hazme caso y tocarás el cielo. Y, por supuesto tengo todo lo que hizo su majestad desde el primer tema que grabo para la Sun “The happiness” en el 53 hasta sus últimas grabaciones en el 77. Creo que son algo más de 800 canciones distintas grabadas a lo largo de su carrera.

Saludos a todos.

cinnamon girl dijo...

Pues ya te regalo para mi chico estas Navidades.
Aunque lo tenga todo, todo, todo...

Jah Work dijo...

es bueno saberlo por si algún día compro algo de Elvis empezaría por este box-set. Creo recordar que mis primos tenían un box-set de Elvis que salió hace unos años...pero lo recuerdo más colorido.

Elvis es mi gran tema pendiente!!!

saludos master!

Joxemiel dijo...

Otro saca cuartos navideño...lo que has comentado, para fans acérrimos o personas que no lo hayan escuchado demasiado...(si eso es posible vamos!!!!)

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Cinnamon girl: contento lo tendrás!

Jah Work: uff, hay muchísimo material de Elvis en forma de Box-set pero ya te digo, si quieres iniciarte, esto es un buen producto para empezar.

Joxemiel: es díficil no haber escuchado nada de esta leyenda pero en la viña del señor cabe de todo!!

Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Malditas cajas

Space Woody/Jagger dijo...

A ver si un alma caritativa que yo me se tiene la deferencia de regalármelo porque yo no suelto ya duros por recopilatorios. Abrazo.

ROCKLAND dijo...

Möbius: eso digo yo! Jajajaj...

Wood: sé que has sido muy bueno este año y seguro que algo caerá como por ejemplo este artefacto que es una muy buena banda sonora para acompañarte en tu casa.

Saludos.

Elvis, tributo dijo...

Que buena, pero quiero saber que opinan de esto:
www.elvistributo.tk

Un saludo

Adios

ROCKLAND dijo...

Pues, me parece estupendo que siga habiendo gente recordando la figura, música y legado del Rey.

¡Elvis is Alive!

saludos elvisianos.