Seguidores

domingo, 11 de octubre de 2009

LEFT LANE CRUISER: "All you can eat" ("2009)

Left Lane Cruiser siguen su senda sin que nada parezca enturbiarles las ideas. Nada nuevo bajo el sol, como quien dice. Este recién “ All you can eat” confirma las pautas musicales con las que nos golpearon con sus dos anteriores trabajos. Es decir, mucho blues callejero, rural, crudo, cavernoso y primitivo a cargo de estos dos tipos de Fort Wayne, Indiana que sólo tocan guitarra y batería. Un poco al estilo de Black Diamond Heavies o The Black Keys, los auténticos maestros de este estilo.
Este trabajo me parece un poco inferior al excelente “Bring yo’ ass to the table” que ya os comenté en el blog hace unos meses. El factor sorpresa ya no es el mismo, aunque parecen meter algún elemento stoner en temas como “Black lung”o “Hard luck” que te recuerdan inevitablemente a los abanderados del género Kyuss.
Un disco ideal para empezar el día con buen pie y ponerlo en tu MP3 a toda pastilla. A veces me pregunto para qué queremos vitaminas energéticas habiendo música tan vigorosa y dinámica como esta. Una pena que no se pasen por nuestro país ahora que se van a embarcar en una extensa gira europea a finales de este mes. Hubiera sido una cita muy interesante.
Para acabar, os dejo este enlace del blog de nuestro compañero Txinomandinga que con su buena letra nos hace un repaso a sus dos primeros trabajos editados.




13 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Aqui un pedazo de zopenco que vive en la más absoluta de las ignorancias.
Gracias por la recomendación amigo.
Últimante parece que vivo en Raticulín...jajajaja


Cuidate majo

TSI-NA-PAH dijo...

Los tengo poco escuchados ,pero he aqui una buena ocasionn para remediarlo.
saludos mon ami.

KARLAM dijo...

Los descubrí con el "Gettin' Down On It" del 2006 y los estoy escuchando mucho últimamente. Este que pones aquí también, vaya peazo grupo de dos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Estoy como el Cavaliere. De hecho... ¿esto es blues o stoner? Nada, son las interferencias cósmicas que me llegan desde Raticulín. Molan, pero el nivel está tan alto... antes me pongo con Bishop Black.

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: bueno, estos días me está dando por discos un poco más desconocidos pero igualmente recomendables. A ver si esta semana me pongo con el de los Crowes que ya voy tardando.

Tsi-Na-Pah: no te los pierdas, mon ami!!

Karlam: el "Gettin' down on it" es el que menos presté atención. El anterior "Bring yo' ass to the table" era cojonudo y todo un sorpresón. Con este, quizás se repitan un poco en los esquemas pero en conjunto sigue aflorando buen material.

Aitor: un poco las dos cosas pero sigue siendo basicamente blues cavernoso y salido directamente de las entrañas. A ver qué te parecen los Bishop Black...

Saludos compadres.

Jah Work dijo...

Buenas!

El otro día escuché a los Black Diamond Heavis en su myspace y me molaron. Veremos que tal estos!!

Saludos Rockland!!

Joxemiel dijo...

Me uno al club del desconocimiento...intentaremos remediarlo, aunque no será fácil con tantas nuevas propuestas...según nos cuentas merecerá la pena...

Saludos.

RTHB dijo...

joder, espera que sigo sacando el polvo a la libreta...... días sin hacerla servir, y ahora de golpe.....

Un saludo.

txinomandinga dijo...

Joder Rockland es usted todo un caballero, no tengo palabras, por cierto si alguien kiere un enlace pa pillar el diskito ke me lo diga...a sus pies amigo Rockland!!

El rey lagarto dijo...

Pues si que empiezas tu fuertes los días!

Molan, los descubrí por el Txino, evidentemente no son del nivel de Black Keys pero molan.
Lo del factor sorpresa pasa con todos los grupos, que grupo sorprende disco tras disco?

Ringo dijo...

No es mi estilo preferido, pero admito la calidad de este tipo de bandas. Mucha tralla aguantar el listón con un baterista y un guitarrista.
Saludos,
Ringo dixit.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Tomo nota Rockland, seguro que me gustan.

¡Saludos!

ROCKLAND dijo...

Siento el retraso pero "Timo"fonica me tuvo un día entero sin conexión y no pude constestar a vuestros comentarios. Ya les vale...

Jay Work: van en la misma onda y Black Diamond Heavies los tendrás de gira por aquí en el mes de noviembre.

Joxemiel: no es que sea un trabajo imprescindible para escuchar. Si tienes tiempo y no tienes una novedad muy importante que meterte, les puedes dar una oportunidad.

Perem: esa libreta ya empieza a ser ¡mítica! jejejeje!!!

Txinomandinga: todo un placer citarle, amigo!!

El Rey Lagarto: la verdad es que tienes razón. Sorprender en estos tiempos ya es una tarea más que difícil. Todo está inventado en esto de la música.

Ringo: estos dos tipos tiene un mérito de la virgen. Al igual que ese tipo de bandas que sólo se nutren de una guitarra y batería.

Rock'n'Roll Outlaw: échale un oído. Nunca se sabe...

Saludos a todos.