Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

FREE: "Free forever" (DVD 2010)


Eagle Rock Entertainment vuelve a reeditar este doble DVD de Free llamado “Free forever” que saldrá a la venta el 23 de marzo. El contenido es bastante apetitoso y reúne el poco material visual que se conoce de la mítica banda inglesa.
Hay varias filmaciones que van desde el Beat Club en Alemania hasta su mítica actuación en el Isle of Wight Festival pasando por el Granada TV y el Top Of The Pop en UK, todo con una calidad de imagen excepcional. Por supuesto, el DVD se completa con entrevistas, fotos, memorabilia y un audio de su show en el Festival Isle of Wight.
A modo de información, os dejo con el contenido de este doble DVD:

DVD 1
Beat club- Germany 1970
01. Mr. Big
02. Fire and Water
03. All Right Now
Granada TV- 1970
04. Ride On Pony
05. Mr. Big
06. Songs of Yesterday
07. I'll Be Creepin'
08. All Right Now
Original Videos
09. All Right Now
10. The Stealer
11. My Brother Jake
12. Love You So
13. Wishing Well
DVD 2
Isle of Wight - Audio 1970
01. Ride On Pony
02. Woman
03. The Stealer
04. Be My Friend
05. Mr. Big
06. Fire and Water
07. I'm A Mover
08. The Hunter
09. All Right Now
10. Crossroads
Isle of Wight - Videos 1970
01. Be My Friend
02. Mr. Big
03. All Right Now

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo un clásico Free. Sus discos "Fire and Water" y "Live" son auténticas obras maestras. También me gusta "Heartbreaker", y los demás discos, pero aún siendo grandes discos los situó en un plano inferior.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Imprescindible por lo que he visto. No lo compré en su día porque me pareció muy caro, a ver si ahora baja el precio.

¡Un saludo!

paulamule dijo...

Otro de los grandes grupos de los que no se acuerda nadie en sus listas de mejores discos de la historia del rock and roll.
Salud my love.

manurhill dijo...

Sin duda tiene que estar bien, aunque el listado de temas lo veo muy cortito, se podían haber estirado más aunque fuera sólo en el formato audio.

SAludos

Ofersan dijo...

Interesante! Nunca he profundizado en su musica, buena oportunidad para empaparese de su sonido en directo.

javistone dijo...

Pero es practicamente lo mismo que traía el video, ¿no?

Jah Work dijo...

Pues sí que tiene buena pinta sí!! Rock de la vieja escuela!!

yo no soy mucho de comprar dvd, pero está bien saberlo por si algún día lo veo baratillo!

Saludos Master!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No tenía ni idea de que existiese esta maravilla. Desde luego si lo veo me lo compraré si puedo. Por cierto, Paula, en el blog de Perem en mi lista puse el 'Fire and Water' bien alto. Yo sí que los tengo presentes.

Phil Zaragoza dijo...

Mira parece que estamos todos con los free.Este dvd me lo regalaron y es una autentica maravilla. Si que es verdad que free tienen muy poco material grabado en video pero lo que hay es sensacional.Un saludo

TSI-NA-PAH dijo...

Que bueno que era el Paul Kossof, me encanta.
un abrazo

manel dijo...

Lo compré en su momento. Era caro, como dice Outlaw, pero no pude resistirme. Está muy bien, peca de corto pero es que, realmente, no hay mucho material filmado de Free. Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Anónimo: muy grandes, si señor!! Yo también incluyo casi al mismo nivel al “Heartbreaker” o “Tons of sobs” y el resto son canela fina igualmente. Free son un clásico indiscutible dentro de la historia del rock, de eso no hay duda.

Rock’n’Roll Outlaw: yo ni tan siquiera tuve el placer de verlo en ningún sitio. Espero que lo pongan a un precio razonable pero al ser doble, la cosa será difícil.

Paulamule: en cualquier lista que se precie debería de figurar un disco de Free. Me da igual el que sea pero tiene que estar.

Manurhill: es que tampoco hay mucho donde rebuscar. El material es muy escaso.

Ofersan: banda clásica e imprescindible. Te los recomiendo fervientemente. Apunta “Fire and water”, “Heartbreaker” o “Tons of sobs”.

JaviStone: me imagino que algún extra habrá tal como entrevistas, memorabilia y mejor calidad de imagen. El material debe de ser el mismo.

Jay work: esperemos que lo pongan a buen precio.

Aitor: “Fire & water” es una obra maestra absoluta. Tiene que estar presente en cualquier lista sí o sí. Pocas bandas tienen una carrera tan perfecta como estos tíos. Incluso los sitúo muy por encima de Bad Company.

Phil Zaragoza: yo no tuve oportunidad de ver este vídeo cuando se editó. Creo que además lo hicieron con una edición limitada y bastante cara. Por lo que comentas, parece estar a la altura de las expectativas.

Tsi-Na-Pah: Paul Kossoff ha sido uno de los mejores guitarristas de la historia. Y desgraciadamente no parece estar en boca de mucha gente. Algo totalmente injusto.

Manel: eso es el problema con Free. No hay mucho material sobre su andadura musical. Prácticamente es lo que hay.

Saludo a todos

Rocklive.es dijo...

Hostia qué buena pinta. La verdad es que el señor Rodgers está que lo tira ultimamente, desde que salió de Queen. A ver si me lo pego una escuchada aunque he de reconocer que lo que he oido en directo de Free no me ha terminado de enganchar. Un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pero que buenisima noticia, no tengo nada en video o dvd de los Free, y me viene que ni pintado. Gracias por la info.

Saludos!!!!

Xarrupampolles dijo...

Free es una de mis bandas favoritas de la historiam desde Ton of Sobs hasta Heartbreaker todos son obras maestras. Como dijo Chris Robinson una vez: "Nunca viajo muy lejos sin mis discos de Free".

Saludos!

El rey lagarto dijo...

Joder, me has puesto los dientes largos. Esta puede ser la escusa perfecta para ponerme en serio por fin con los Free, que siempre me han gustado y por H o Por B no tengo nada original suyo.

ROCKLAND dijo...

Rocklive: sí, el amigo Rodgers lleva una actividad frenética de mucho cuidado. Ahora está inmerso de pleno con Bad Company con gira británica en abril y se rumorea un nuevo disco. En fín, uno no parar.

GorDT: yo tampoco tengo nada de esta enorme banda. Todo dependerá del precio que le pongan.

Simu: muy buena frase esa de Chris Robinson y no me extraña. De hecho dijo también que “Don’t say you love me” era una de sus cancines favoritas de todos los tiempos.

Rey Lagarto: uff, cualquier disco de estos tíos son palabras mayores. Absolutamente imprescindible tener algo de estos tipos.


Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Oyes pues es una buena oportunidad para pillarlo. Mmm