Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

SEA HAGS: "Live at CD Studios 1987" (2010)

Vaya, hace unos días tenía pensado dedicar unas palabras al primer trabajo de Sea Hags y de repente me encuentro esta misma tarde con esta excelente noticia que nos informa de la aparición de unas grabaciones hechas por la banda en 1987 con la presencia de Kirk Hammett antes de facturar su homónimo y único L.P editado hasta la fecha, producido por un tal Mike Clink presente en el mítico “Appetite for destruction” de los Guns.
Este “Live at CD Studios 1987” ya se puede conseguir en formato MP3 a través de iTunes o Amazon y según está misma página web verá la luz con soporte físico el 10 de noviembre. Estuve escuchando los samples y el sonido no es del todo perfecto pero para los que veneramos a esta entrañable banda que pasó prácticamente desapercibida a finales de los 80, puede ser todo un pequeño fetiche para llevarnos a nuestros preciados tímpanos, sobre todo por la cantidad de temas raros que no hacen parte de su primer álbum.

http://www.amazon.com/Live-CD-Studios-1987-Explicit/dp/B0035RXLB0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1271339320&sr=8-1

http://itunes.apple.com/us/album/happy-hours-with-you-take-1/id351976335?i=351976444&ign-mpt=uo%3D6

Track listing: "live at CD Studios 1987":
1. Ridin' Out
2. Doghouse
3. Back to the Grind
4. Think About It
5. Chicken Boys
6. Hammer in the Bay
7. Hunting for Dad
8. Happy Hours with You (Take 1)
9. Happy Hours with You (Take 2)
10. Dead and Gone (Take 1)
11. Dead and Gone (Take 2)
12. Love Kills
13. I'm in the Mood for Love
14. King Bee Blues
15. Dead and Gone (Take 3)
16. Chicken Boys (Take 2)
17. Bunk Bed Creek

17 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Hey, como mola! Tanto como comprarmelo no, seguro que el sonido es maquetero total, pero esos temas inéditos los conseguiré como sea.

TSI-NA-PAH dijo...

Hacia tiempo que no oia hablar de los Sea Hags!
Sabias que el dia antes de Lanegan en Madrid tocan The Blasters con Dave Alvin!
un abrazo

paulamule dijo...

Bueno, bueno, bueno. Veo que volvemos a las andadas con estos "supergrupos" que tanto me gustan. Sólo te faltaba haberme dedicado la entrada con amor. Ja, ja, ja.
Salud.

Ofersan dijo...

Me acabas de alegrar el día, bueno loque queda de el, tendre que indgar por la red, para ver que tal.

chuseldeLantero dijo...

Gran disco el debut de Sea Hags. Con la disculpa de tu entrada aprovecharé para escucharlo una vez más. Respecto a éste lo escucharé y luego ya juzgaré si me lo compro...Me dan un poco de miedo los discos de descartes...
Un saludo

ROCKLAND dijo...

Sammy: da gusto tenerles de vuelta aunque sea en forma de este disco con maquetas y demos ¿eh?

Tsi: ¡con Dave Alvin! ¿Estás seguro que vienen con él. Días antes tocan en Gijón, así que no creo que los vea en Madrid.

Paulamule: te la dedico especialmente para ti. Mañana a la hora de comer cae este primer álbum de Sea Hags, je,je.

Ofersan: he intentado encontrar un enlace y por ahora nada de nada. Seguiré intentándolo. Si ves algo, avísame!

Chusdelantero: son temas que grabaron antes de las secciones de su primer álbum. Yo también pienso que su primer L.P era todo un señor discazo. Sleazy macarra, sucio y carroñero a la altura de los primeros de L.A Guns, Faster Pussycat o Junkyard.

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ooooooootra cuenta pendiente. Si es que me dais unos disgustos... algo tengo de ellos en casa, si voy el finde los recupero. Y luego ya si eso busco esta rareza. Al menos con estos es una apuesta segura.

Il Cavaliere dijo...

Esto es la releche pero lo que leo por ahí arriba es cierto?

Dave Alvin con The Blasters?

Por Dió, que alguien diga algo pero que no me deje con esta ansiedad!!!!!! jaja

nortwinds dijo...

joder sea hags, que pedazo album se marcaron en la epoca, menos fama que algunos coetaneos pero el triple de calidad y actitud, y esto tiene tipo de joya, estaremos atentos

saludos

txinomandinga dijo...

pues yo ni idea como siempre...voy a por ellos!!
por cierto me di una vuelta por MoshCam y mola!!
salud!!

ROCKLAND dijo...

Aitor: rebusca como sea en tu disco duro y escúchalo sin tardar. Es una joya oculta del hard-rock/sleazy de finales de los 80. A ti que te mola tanto ese género vas a flipar con su primer álbum. Encima está producido por Mike Clink…¡ya está tardando! Ja,ja,ja.

Il Cavaliere: acabo de investigar por la red y parece ser que no vienen con Dave Alvin. ¿Se te acabo la ansiedad? Ja,ja,ja

Nortwinds: es una pena que su primer disco no haya tenido un poco más de impacto. Yo los descubrí (me imagino como la mayoría) gracias al Popu que nos dio la brasa pero para bien, je,je. Tardé años en conseguirlo pero es un disco cojonujo y que le tengo mucho cariño.

Txinomandinga: ja,ja,ja ¿mola el p*uto Moshcam, eh? Si ya teníamos poco con bajarnos música, nuestro blog y todo lo demás, este nuevo artefacto es ¡el acabose! Ja,ja,ja.

Saludos!

Perem dijo...

Me quedo con la portada. Si señor, y como bien dices, al menos para mi, una banda que pasó prácticamente desapercibida.

Se le saluda.

ROCKLAND dijo...

Perem: a estos no hace falta que los anotes en tu libreta. Se le perdona,je,je.

Saludos.

manel dijo...

Gran noticia!!!!! A por el! Un saludo.

Lucifer dijo...

Good news!

nortwinds dijo...

pues si amigo, yo tambien los descubri gracias al popu, igual que al enormes rock city angels, ambos nombres salian casi mensualmente en la revista por algun lado

ROCKLAND dijo...

Nortwinds: sí, creo que todos conocemos a este tipo de bandas de L.A gracias al Popu. Antaño sólo teníamos las revistas para documentarnos convenientemente y el Popu era como una especie de biblia. Haciamos caso a cualquier caso que decian o cometaban, je,je.

Saludos.