Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

THE THRASHERS: America's youngest rock band!

No todo está perdido, amigos! Las futuras generaciones se encargarán que nuestra música favorita siga perdurando hasta el fin de los tiempos y si no que se lo pregunten a unos críos de California que no sobrepasan la edad de 10 años y que rockean como si les fuera la vida en ello. Se hacen llamar The Thrashers y se les bautiza como “America’s youngest rock band!!!”. Estas criaturas no pierden el tiempo y hace poco han editado su primer EP “Nine” que podéis encargar en Amazon o iTunes donde se lucen con una versión del “Higher ground” de Stevie Wonder. Pero lo más alucinante del caso es comprobar a través de este vídeo como se las gastan estos angelitos. Se atreven nada menos con el “Rockin’ is my business” de los entrañables Four Horsemen y lo hicieron en un lugar tan mítico como el Whiskey A Go-Go del Sunset Strip de L.A. No sé qué les darán de comer sus padres pero estos chiquillos tienen un desparpajo que ya quisieran muchos!!! Así da gusto tener críos, je,je,je.

http://www.thethrashersrock.com/

http://www.myspace.com/thethrasherspacifica

Pasen y comprueben:

17 comentarios:

chuseldeLantero dijo...

genial! y además tienen buen gusto!
rock will never die!

Ofersan dijo...

Esa chavalada, si señor! Me viene a la cabeza un grupo que avalo Steve Vai de chavales en los 90,s, pero no recuerdo su nombre.

Ofersan dijo...

Rockland un pregunta que no tiene nada que ver con este post, si no con el de Lynyrd Skynyrd de hace unos días, tenia una cinta VHS con el "Gimme Three Steps" cantada por Brett Michaels de Poison, sabes a que show pertenece, tiene que ser a principos de los 90,s, no lo localizo por ningún sitio. Saludos

GorDT dijo...

Bueno, no suenan mal, saben zurrarle a los instrumentos por lo menos, y me esperaba una voz mas de crio. Son mas jovenes que Kity, Daisy And Lewis, tambien con estilo diferente claro. Tienen mucho, pero que mucho margen para la mejora,esperemos que no los estropen, por lo menos en cuanto gustos se refiere.

Saludos!!!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Estos terminan haciendo botellón a la salida de un badulaque mientras toman fresisuis con mosto y tocan versiones de Silverchair. Nah, es broma. Aunque soy de los que piensa que a esa edad estaban mejor jugando a fútbol en el patio. A ver qué es de ellos dentro de quince años...

manel dijo...

Sorprende que eligan un tema de FOUR HORSEMEN..Por lo demás estoy con Aitor. Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Chusdelantero: ¡vaya caña que le meten, eh! Lo curioso es que toquen un tema de los Four Horsemen. ¿Tendrán sus padres ese disco por casa?

Ofersan: no tenía ni idea que Bret Michaels había tocado ese tema de Skynyrd. Pero rebuscando en el google encontré esto del wikipedia. Quizás te pueda ayudar:
http://en.wikipedia.org/wiki/Gimme_Three_Steps

GorDT: no sé a qué llegarán pero da gusto verles tocar de esa manera, ¿eh?.

Aitor: estoy contigo. A esas edades deberían de dedicarse a otras cosas. Puse esta entrada como una simple anécdota y la redacto medio en broma. Por supuesto, no me lo toma en serio y seguro que dentro de unos años se dedicarán a otras cosas. Por ahora, hay que verlo como un simple divertimiento, sin más.

Manel: te digo lo mismo que Aitor. Ahhh, mola que toquen un tema tan poco conocido como el “Rockin’ is my business” de The Four Horsemen. ¿Será una declaración de principios? Je,je,je.

Saludos a todos.

LoRbAdA dijo...

Jajaja! Me gustaría verlos en un escenario teloneando a alguna banda de renombre y pateándoles el culo. Se me vienen a la cabeza Bon Jovi por poner solo un ejp...

TSI-NA-PAH dijo...

C**o esto si que es empezar pronto y ademas con un gusto exquisito.Dentro de poco al Azkena!
Un abrazo

paulamule dijo...

Pues ya era hora que aparecían críos con buen gusto, claro que en este santo país eso no pasaría ni en cien vidas.
Salud.

paulamule dijo...

Aparecieran quería decir my love.
Salud.

Perem dijo...

Ufff.... no se, no se.... creo que voy hacer mías las palabras de Aitor.

Peligroso, peligroso..... solo se me ocurre esta palabra.

Un saludo, master.

"Mr. Stoned" dijo...

Vamos, lo has dicho ROCKLAND, debería animarse la pareja más rockera de la blogosfera -PAULAMULE (www.paulamule.blogspot.com ) y ROCKLAND-, están ya en el cuarto piso.....

Y sí estos chicos rockean como mil demonios!!!!

ROCKLAND dijo...

Lorbada: ja,ja,ja, intentaremos contactar con los promotores de Rock in Rio para que les hagan sombra a Bon Jovi.

Tsi: demasiado pronto diría yo. Hay que tomárselo como un divertimiento pero mola ver a unos críos tocar rock’n’roll de esa manera.

Paulamule: en este país es impensable. Las criaturas están más a otra cosa. Deberían de impartir un curso de rock’n’roll básico en la escuelas primarias para meterles el gusanillo en el cuerpo, je,je,je.

Perem: muy, muy peligroso pero el rock’n’roll también es eso ¿no?, je,je.

Mr. Stoned: de momento estamos bien así, ja,ja,ja.

Saludos a todos.

Juan-Luarca dijo...

Pues yo con mi peque tengo algo de esperanza.El otro dia estaba viendo yo un dvd de Jimi Hendrix y el con la psp.Pero cuando le eche un vistazo de reojo, tenia el aparatito sobre las rodillas,y miraba para la tele con una cara de concentracion que ni cuando juega a los videojuegos......Me hizo una ilusion y eso que no es la primera vez que me pregunta por lo que estoy escuchando....Espero que por lo menos uno de mis hijos herede mi coleccion con el tiempo.

Sobre estos niños, pues suenan bien,y la verdad es que el cantante se gasta un vozarron para su edad que ya querrian algunos.

ROCKLAND dijo...

juan: ja,ja,ja, así me gusta! El rock'n'roll no puede desvanecerse así. Hay que tener el relevo bien preparado. A cuidar de esa criaturas y empapales con tu buena colección de discos y que sepan lo que es real y auténtico.

Saludos.

Jah Work dijo...

Uauu!! flipando!!

no me esperaba ver a un grupo de niños rockeando de esta manera...

un saludo Rockland!!