Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

GEORGE THOROGOOD & JOHN FOGERTY: "Roll over Beethoven"

Esta mañana leo con sumo interés una entrevista de George Thorogood en Spinner (http://www.spinner.com/2010/06/10/george-thorogood) donde insinúa que le gustaría tocar en un país como ¡España! y lógicamente se me hace la boca agua sólo de imaginármelo.
Si estoy en lo cierto, creo que el bueno de George nunca tocó en nuestro país y la verdad es que ya va siendo hora de que esta fiera pise territorio hispano. Realmente sería un notición de primera y uno de los grandes acontecimientos rockanroleros del año si se diera el caso. Pero no nos hagamos ilusiones anticipadas y hasta que no se confirme algo el sueño de verlo seguirá presente.
Aprovecho este rayo de esperanza para rescatar un video que me encontré en la web hace alguna semana en compañía de John Fogerty y Duke Tomatoe interpretando juntos el “Roll over Beethoven” de Chuck Berry. De veras, da gusto ver a estos fenómenos pasándoselo en grande tocando un clásico de ese calibre e incluso atreviéndose con el famoso baile del pato de Mr. Berry. Si Fogerty estuvo el año pasado tocando varias fechas por nuestro país, quiero pensar que algún promotor se arriesgue algún día con Thorogood. A buen seguro que mucho que amamos el rock nos llevaremos un recuerdo imborrable para el resto de nuestras vidas.

A disfrutar del vídeo, compadres!!!

13 comentarios:

Rocklive.es dijo...

Vaya, yo no sé porque pensaba que sí había estado por aquí alguna vez y no hace mucho. Pues no tiene perdón de Dios, le buscamos una sala ahora mismo...un saludo

manel dijo...

Yo le he visto en Inglaterra un par de veces y doy fé de que sus conciertos son la leche. Muy extraño que el bueno de george y sus destroyers no hayan estadao por aquí todavía. Ojala!! Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

George come to Spain Now!
Mon Ami, yo tambien voy al Azkena en plan abuelito,jejejeje!
Un abrazo

GorDT dijo...

De vez en cuando un promotor se "equivoca" y trae uno de estos grandes mitos del rock and roll, porque no Thorogood. El video es la caña, no lo habia visto nunca.

Saludos!!!!

Mailman dijo...

Ya caerá algún día como los demás ya sea Waits, Fogerty y Lucinda. No les queda otro remedio que girar y si encima le apetece venir por aquí, creo que no tardará en caer.

Un saludo

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Sería grande tenerlo. Un concierto de este hombre es pura fiesta&barbacue!

¡Saludos!

WOOD dijo...

Por Thorogood si que intentaría recorrer kms. Abrazo.

Perem dijo...

Ja, ja... siguiendo las palabras de Rocklive, aquí habrá que empezar a pensar en organizar una sociedad y montar una promotora...... ja, ja....


Saludos, master.

ROCKLAND dijo...

Rocklive: nunca amigo! Ese te aseguro que no se me escapa. Crucemos los dedos.

Manel: eso se merece una buena entrada en tu blog ¿no? Queremos saber…

Tsi: el Azkena, piano, piano. Tres días es mucha tralla y uno ya no aguanta tanto. Yo ya te digo, me lo tomaré con mucha calma.

GorDT: je,je,je, me ha gustado lo de “equivocarse”. Ya lo podían hacer más a menudo ¿eh? Aunque la verdad estos últimos años no nos podemos quejar con todo lo que hemos visto.

Mailman: sí, hay que confiar. Mira, sin ir más lejos ¿quién nos iba a decir que vendrían Cinderella? Ahora todo es posible y las giras son el pan de nuestros rockers.

Rock’n’Roll Outlaw: rock’n’roll y diversion, así de simple!

Wood: y ¡¡yo!! Eso se merece una buena kilometrada y encima sabes que vas a asistir a un gran show.

Perem: je,je,je…venga…Perem, S.A y me imagino que le primero que desearías sería un tal…mmmm…¿Page? Ja,ja,ja…


Saludos a todos.

nortwinds dijo...

donde hay que firmar para traer a George, pero ya, este tio es aquello que me viene a la cabeza cuando pienso en blues rock duro y macarra

saludos

ROCKLAND dijo...

Nortwinds: eso mismo digo yo ¿dónde hay que firmar? lo queremos ¡ya!

Saludos!

Javi dijo...

Hola!gran blog!Reunidos en ACDC Sevilla el otro dia,concluimos que nos faltaba el enorme Thorogood,planteamos ir por Europa a verlo incluso...seria la bomba verlo aqui,vaya marcha..los tour dates están pilladetes ya por Usa y Canada,pero no perderemos la esperanza.Abrazos,ojala nos veamos alli!

Fichi dijo...

Yo podré contar a mis nietos que estuve allí.

Aquel 8 de Agosto de 2012 que una voz ronca anuncio la inminente presencia en el escenario del B.B.King Club de George Thorogood and The Destroyers, aquel día en la ciudad de New York se escucho verdadero Rock And Roll.

Aquel día, con mi mujer, mi camiseta negra "bad to the bone", mi cerveza en la mano.

El día que George pudo ver una bufanda de España en primera fila durante todo el concierto, recordándole que aquí le estamos esperando con los brazos abiertos.

Thanks George!