Hace años, en mi última visita a Las Vegas, me topé en una tienda de souvenirs con la versión especial del Monopoly dedicada al completo a ¡¡ELVIS!! Ni qué decir que al verlo expuesto en una de las estanterías de la tienda, no dudé ni un solo instante en hacerme con él. Además, hacía años que mi viejo Monopoly había desaparecido de mi poder por razones misteriosas y no era plan no tenerlo en casa al lado de otros juegos como el Intelect o el Trivial.
Y qué queréis que os diga, es toda una gozada desplegar ese tablero de cartón de vez en cuando, con su imagen en el Comeback ’68 y echar una partida para recordar viejos tiempos con Elvis como eje central del juego. Las normas son las mismas pero obviamente con los nombres de las calles sustituidos por cosas relacionadas con el Rey, las fichas reproducen elementos relacionados con su vida artística, las tarjetas que vas cogiendo también giran alrededor del universo Elvis y por supuesto el dinero va con un precioso logotipo del cantante de Memphis.
Por cierto, también existen ediciones especiales sobre The Beatles, The Rolling Stones, The Simpsons, Star Wars, y muchas más que se me escapan, por un precio muy asequible.
¿Echamos una partida?
Por cierto, también existen ediciones especiales sobre The Beatles, The Rolling Stones, The Simpsons, Star Wars, y muchas más que se me escapan, por un precio muy asequible.
¿Echamos una partida?
19 comentarios:
Muy bueno!!!! no conocía el de Elvis, si el de Los Simpsons, que lo tengo...pero uno de Elvis es GENIAL!!!!
desde luego se lo inventan todo, es un sacacuartos pero quien se puede resistir a estos caprichos... por cierto, supongo que la calle de Graceland debe ser la mas cara, no ???
Lo quiero!!!!!!!!!!!!
Cómo mola!!!
Qué hagan uno de los Guns!!! jejeje
Con mi hermano las partidas de Monoply terminaban a tortas!!!
Que bueno este modelo The King!
un abrazo mon ami, tengo que conseguir la de los Stones.
Un abrazo
No sabía que también había uno de Elvis, creía que solo existía el (que yo tengo, jaja) de los Beatles. Pienso que los de nuestras generaciones estábamos, casi todos, enganchados con el Monopoly. Buenos ratos...
Un abrazo.
mooooooooola
No me jodas que hay monopolys de Elvis, Beatles, Rolling, etc. Fundamental agenciarme alguno para colocarlo como tú al lado del Intelect o el Trivial.
El bicho Reactor: pues, aquí lo tienes brillando en la mesa de mi salón, je,je.
Rafa: la casa de Graceland y el hotel International de Las Vegas son las más caras. Tenerlas con unos cuantos hoteles te asegura casi la victoria, je,je,je.
Agente Cooper: en la web seguro que la puedes conseguir.
Günner: apoyo la iniciativa. ¿Cuál será la calle más cara? Sunset, Santa Monica Blvd o Hollywood Blvd, je,je,je.
Tsi: como buen fan que eres de sus Majestas Satánicas deberías de poseerlo. Es genial!!
Paco: hay varias series limitadas. Si no recuerdo mal también están Star Trek, Walt Disney, El señor de los Anillos, Looney Tunes, Marvel etc…ya sabes cómo son los americanos con el merchandising y el tema del consumismo. Son los reyes.
Simu: Yeahhhhh!!!
Johnny Dibud: y no son nada caros. Quizás en Amazon o tienda de juguetes online lo puedas encontrar.
Saludos.
Yo quiero uno!!!!
Saludos
je je, muy original. Yo recuerdo de pequeño jugar al monoply los domingos por la tarde con mi madre y mis hermanos, que recuerdos y que lejos queda aquella época tan idílica.
Saludos Rockland, a ver cuando echamos una partida.
Ja, ja, ja. Eres incorregible. Cómo te gusta amasar dinero al estilo tío Gilito. Ja, ja, ja.
Salud my love.
Oye, pues echamos una partida cuando quieras, aunque seguramente lleves todas las de ganar jaja. Menudas viciadas me echaba yo también de guaje con el dichoso juego, millones y millones de partidas...
saludos!
Así da gusto jugar, desde luego!! Saludos.
Soy un ferviente seguidor de los juegos de mesa y el monopoly en particular(creo que el primero que tuve fue el de la Botilde jeje).
Nunca perderán su encanto. Y con Elvis menos todavía, claro. Un lujo.
Joder, qué puntazo lo del Monopoly de Elvis, ¿no? Molaría que sacaran de muchos más grupos, cuajanudo blog amigo, ya me iré pasando por aquí, que hay mucha calidad, saludos!!
Servidor también disfrutó mucho jugando al Monopoly. Y este que presentas sería una buena razón para recuperar la costumbre. Buen fetiche desde luego. Como dato curioso decir que este juego estaba prohibido en la antigua URSS ya que según los mandatarios fomentaba el capitalismo.
Un saludo
¿Se puede comprar Graceland y el Heartbreak Hotel?
Qué chulo!!
J.M.B: y quién no, ja,ja,ja.
Txals: me imagino que los teenagers de hoy en día no están muy puestos con este tipo de juegos. Es una pena. Los videojuegos acaparan desgraciadamente todo el mercado.
Paulamule: ja,ja,ja, amasando, amasando, ja,ja,ja…¿se me da bien, eh?
Karlam: ya sabes donde vivimos y no te preocupes que el factor cancha no influye, je,je,je.
Manel: Elvis & Monopoly….ohhhh, yeahhhh!!
Mr. Thunderstruck: lo de la Botilde no me llegó a tocar ya que vivía fuera de España en aquellos años pero a mi mujer le hizo mucha gracia que lo recordases.
Alex Noiser: bienvenido y gracias por las alabanzas.
Da Muzz: no sabía que estaba prohibido en la antigua URSS. Ahora ya no pueden decir lo mismo, ¿eh?
Möbius: tirando de billetera, ¡sí! je,je,je.
Freaky: será cuestión de rebuscar por Ebay. Tal vez los tengan…
Saludos a todos.
Publicar un comentario