Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

KISS: "Monster" (2012)

Notición para empezar la semana.
Kiss ha confirmado en su propia web el título de su nuevo disco que llegará a las tiendas al principio del 2012. La nueva obra se llamará "Monster", y según Paul y Gene va rockear mucho más que el "Sonic Boom". Algunas de las canciones llevan por título "Hell or Hallelujay", "Are you ready?", "Born to be a sinner", "Wall of sound" y "Out of this world".
Os pego el comunicado:

KISS' follow-up to the critically acclaimed "Sonic Boom" album will be called "Monster." The band is currently working on the album in Los Angeles for a 2012 release. Paul is producing again. All songs, as last time, are written by the band. There are no ballads.

"We were all blown away by the unanimous raves from critics and fans for Sonic Boom. Anyone who thought that album was a lucky fluke is in for a brutal surprise. This album kills." PAUL STANLEY


"This new record feels heavier than 'Sonic Boom'. It feels like [it's] a connection between 'Destroyer' and 'Revenge'. GENE SIMMONS

KISS is planning a massive 2012-2013 "Monster" world tour which will take the band around the globe.


13 comentarios:

Aurelio dijo...

Nuevo álbum y potente, por lo que comentan tanto Paul Stanley como Gene Simmons. Estaremos a la expectativa.

Un saludo.

Mr. Thunderstruck dijo...

Sólo con que sea la mitad de bueno que el Sonic Boom ya merecerá la pena. Lo mejor de todo es que es un nuevo motivo para que disfrutemos una vez más de su gran directo. Saludos!!!

J.M.B. dijo...

Qué gran noticia!! Disco y gira. Esperemos que siga la estela de Sonic Boom.

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me he puesto el 'Sonic Boom' a su salud. Ahora veo la noticia y me has dado una buena alegría. KISS no son música clásica pero son muy grandes y alegran la vida a cualquiera, y eso no es fácil y es para agradecérselo. Como sea tan bueno como el 'Sonic Boom' y en directo aguanten tan bien como cuando vinieron el año pasado, nos lo vamos a pasar bien.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

No es mala noticia. Y eso que estos llevan ya tiempo anunciando su final, jeje. Bueno, a ver que nos depara, seguro que indiferente no nos deja.
Por cierto, he publicado un enlace de un concierto acustico de Warren para la una emisora de radio, veintitantos minutos que son de descarga gratuita. Pero creo que limitado a hoy, creo.

Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cojonudo!

Ofersan dijo...

Bien!!!! Aunque hayan repetido más de una vez que no grabarian más discos, ellos se siguen llevando la contraria, buena excusa para verlos de nuevo en directo!!!

ROCKLAND dijo...

Aurelio: eso dicen. Se ve que tienen ganas de rockear fuertemente.

Mr. Thunderstruck: el motivo principal de este nuevo álbum es volver a salir a la carretera. La banda sabe perfectamente que es así como ganan más pasta y de eso saben un montón el amigo Simmons, je,je.

J.M.B: un nuevo disco de Kiss es siempre una gran noticia. La cosa pinta muy bien y parece que esta formación con Thayer y Singer se ha afianzado plenamente en la maquinaria Kiss.

Aítor: pues yo también voy a recuperarlo ya que hace tiempo que no lo escucho. En cuanto a la gira, ya sabes lo que te vas a encontrar en un bolo de Kiss…¡rock’n’roll party every night! Y lo saben hacer mejor que nadie.

Mr. Sabbath: mmmm, ¿el final de Kiss? Ni de coña!! En directo siguen dando la talla y su gira del “Sonic boom” fue todo un éxito. Hay que estirar el chicle todo lo que se pueda, je,je. En cuanto pueda me voy para tu casa a robarte ese enlace del bueno de Warren, je,je.

Anónimo: yihaaa!!!

Ofersan: yo lo tenía clarísimo que nos iban a dar una continuidad a “Sonic Boom”. Es más, si éste “Monster”, sigue cosechando el mismo éxito tendremos otro disco seguro.




Saludos a todos.

TSI-NA-PAH dijo...

Se ve que le han cogido gusto a volver a grabar!
un abrazo

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Tras un discazo como "Sonic boom" hay ganas de escuchar su nuevo material.
Un saludo

ROCKLAND dijo...

Tsi: el poderoso dinero puede con todo, ja,ja,ja

Da Muzz: en el primer trimestre del 2012 ya lo podremos degustar.


Saludos a los dos.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Escucharemos a ver si están en lo cierto!

¿tercera juventud para Kiss?

ROCKLAND dijo...

Möbius: la cuarta, la quinta o la que haga falta, ja,ja,ja. Estos tipos pueden hasta con la edad ¡son superhéroes!

Saludos!