Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

News from Mike Farris

Es una gozada seguir los pasos de Mike Farris a través de su Facebook. El tío te mantiene al día de todo lo que rodea su carrera, actualizando cada poco y manteniendo un contacto permanente con sus seguidores. Por lo que voy leyendo, se avecinan suculentas novedades en los próximos meses.
Pronto tendremos un nuevo álbum titulado “Already alright”, que verá la luz seguramente en los primeros meses del 2012 y otro en directo con varias novedades. Además, tiene planeado un par de DVDs que tienen una pinta exquisita. El primero sería una actuación en el Festival Bonnarro del ’09 y el segundo su aparición para unos pocos privilegiados en la Catedral de Santa María de Vitoria en la décima edición del Azkena Rock Festival. Tiene también en proyecto un documental que lleva por título “How It Feels To Be Free”, que muy posiblemente vea la luz antes de finalizar el año, donde los directores Gene Cotton and Anthony Scarlati no pararon de seguirle durante estos últimos seis meses.
Hace unas semanas también comentó que es muy posible que vuelva a girar por nuestro país el primer trimestre del 2012, señalando que Bilbao sería una cita ineludible.
Como veis, este hombre no para y promete ofrecernos grandes alegría a sus fans.
Acabo, dejando un par de temas inéditos con una calidad de imagen perfecta que son “Mercy now” y “On my way to heaven”, que colgó en su Facebook y que hará parte de su nuevo álbum “Already alright”.
Este hombre sigue bendecido por Dios.



18 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

en estos tiempos te lo tienes que currar, y muchos lo saben, se acabo lo de ir de divos y que la discografica se curre la promocion, bien por Farris

salud

J Aybar dijo...

Un monstruo ..... aunque viendo a la audiencia en US, puedo entender que se ponga a mil por hora tocando en el Azkena ....

Lorbada dijo...

No para el tio. Que alegría saber que va a sacar tantas cosas.

Un saludo.

Bounty Hunter dijo...

Habrá que esperar ha que el reverendo Farris vaya editando todo ese jugosísimo material. Y sí se deja caer por estas tierras acudiremos a su parroquia sin dudarlo.
Will The Circle be Unbroken!!!

RAFA dijo...

Que maravilla !!! Una gozada, que voz en directo !! seguiremos muy atentos

TSI-NA-PAH dijo...

Tienes Facebook! Que moderno! Yo con los blogs ya tengo suficiente...por ahora!
¿tienes el bolo de la catedral?
Si quieres te paso los links para bajarte el video entero!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Nortwinds: los artistas hoy en día cada vez utilizan más las redes sociales para estar más en contacto con sus seguidores. Facebook y Twitter muchas veces ponen noticias mucho antes que las propias webs oficiales. No les queda otra que reciclarse.

Eric Waits: está claro que el público americano es mucho más soso y frió que el nuestro. Somos más pasionales y ellos lo notan cuando actúan por aquí.

Lorbada: y que siga así. Es un lujo poder disfrutar de un artistazo como Farris en los tiempos actuales.

Bounty Hunter: yo también me apunto a una nueva gira de este fenómeno. Sea donde sea allí estaré para asistir a su misa particular.

Rafa: va sobrado, ¡¡como siempre!!

Tsi: no, no tengo Facebook, ni Twitter. Al igual que tú me conformo con el blog que ya es bastante. El de Farris lo puede seguir cualquier. No es privado. Ahora te mando un email para el tema de los enlaces.



Saludos a todos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Es un dios, y una fuente de inspiración, así de claro. Gracias por ponernos al día. Ganas de nuevo disco.

Unknown dijo...

Cierro los ojos ,escucho y lo imagino de color ,que voz soulera por dios ,me lo pianto (perdon me lo apunto)
Un abrazo master Rockland

El rey lagarto dijo...

Bon dia Rockland.

Lo que mas me alegra es que vuelva a girar por aqui, esperemos pase por Valencia.

Por otro lado me hace bastante gracia cuando iba pidiendo dinero para poder publicar un disco y ahora va y publica tropecientas cosas, los hay con mucha cara, menos mal que yo no contribui a las aportaciones.

ELFARFULLI dijo...

Este "SEÑOR", ademas de ser la mejor voz negra en un cuerpo blanco, es todo un ejemplo de lo que ser un gran musico ademas de ser una excelente persona, siempre que viene por nuestro pais, no lo dudo, voy a verlo, no me lo perdonaria.
Muchas gracias Mister Farris, en el blog de Kijongiro teneis el concierto de la catedral de Vitoria, se te caen los gayumbos de lo bueno que es, que envidia a los que tuvieron la "suerte" de poder asisitir en directo.

ROCKLAND dijo...

Rock’n’Roll Outlaw: es un coloso. Todo lo que toca es oro puro.

Luther blues: te recomiendo cualquier cosa que haya hecho. “Goodnight sun” y “Salvation in lights”, son sus discos imprescindibles para escuchar. Ah, y no te pierdas su paso por los Screamin’ Cheetah Wheelies, su primer banda…¡una pasada!

Rey Lagarto: de cara nada. Es una iniciativa privada donde eres libre de aportar fondos si te da la gana. Ha sido tal el éxito de las donaciones (muy por encima de las expectativas), que este hombre tiene la oportunidad de sacar más material para sus seguidores. Ten en cuenta que muchos artistas en América tienen que financiarse de esa manera ya que las discográficas no apuestan por ellos. No todo el mundo tiene el parné que tiene Bruce, Stones o Aerosmith a la hora de confeccionar un disco. Ellos tienen una multinacional detrás que les apoyan en todo lo que hacen. Pequeños artistas como Farris se tienen que buscar la vida por otros medios para poder ofrecer el arte que tienen dentro. Es una manera de no pedir un crédito y estar endeudado durante una buena temporada. Leroy Powell también se ha puesto a financiarse así para su próximo disco. Yo sinceramente veo bien aportar dinero para la música y el arte en general voluntariamente. Además, te puedo asegurar que cuando charlé con él, se nota que es una personal humilde y leal.
Cara, lo que es decir cara, son los políticos que nos chupan a impuestos y no sabemos lo que hacen con nuestro dinero y además con unos déficits que lastran nuestro crecimiento. Ellos sí son unos sinvergüenzas y jetas.

El Farfulli: amén, brother!! Y lo de ser buena persona lo puedo afirmar rotundamente. Fue todo un placer charlar con él durante media hora en su última visita. Un tipo normal, nada divo y que se preocupa por estar cerca del fan con una naturalidad envidiable. Ya conocía ese enlace en Kigonjiro. Gracias de todas formas por la info.



Saludos.

Redacció dijo...

Siempre es una buena noticia que un buen músico se preocupe de hacer lo que tiene que hacer, buena música. Excelente noticia.
Saludos

Larry Runner dijo...

Como metalhead, probablemente nunca sea fan de este hombre. Pero como aficionado a la buena música en vivo, siempre que haya una guitarra haciendo ruido, y casi sea del estilo que sea, no se me olvidará jamás su concierto en Vitoria-Gasteiz.

Aurelio dijo...

Esto es una máquina de soul que desconocía. Gran voz con mucho feeling.

Saludos.

El rey lagarto dijo...

Sigo pensando que tiene cara, claro si entras a compararlo con los politicos entonces esta la cosa clara. Es obvio que no tiene los medios que tienen los grandes, pero me cuesta creer que un hombre como este no tenga dinero para grabar un disco, algo que con 4 duros se hace.
Por supuesto que esta bien donar dinero para la musica y el arte, pero estoy seguro que hay muchisima gente mas necesitada que el, yo pagare dinero por sus conciertos, sus camisetas o discos, pero desdeluego no le dare mi dinero, prefiero darselo a alguien que toca en el metro.

Bona nit rockland.

paulamule dijo...

Pues esperemos que pase otra vez por aquí cerca otra vez. Aunque no creo que esta vez tengamos esa suerte por desgracia, my love.
Salud, Hey Jude.

ROCKLAND dijo...

Chals: menos para algún elegido, se acabó esa aureola de divismo que rodeaba a muchos músicos. Los artistas cada vez tienen que ser más cercanos con sus fans ya sea con redes sociales o en el propio concierto firmando y haciéndose fotos.

Larry: pues ya tiene su mérito el haberte tocado la fibra con una música radicalmente distinta a la que amas. No está al alcance de muchos.

Aurelio: anótalo en letras grandes ( ¡¡¡MIKE FARRIS!!!) que te aseguro que esto es de lo mejorcito del panorama actual.

Rey Lagarto: no te creas que está tan barato grabar un disco. Los alquileres de los estudios tienen un coste altísimo en América. Por qué te crees que los grandes artistas tipo Bruce tienen su propio estudio casero hoy en día. Además, los productores e ingenieros técnicos deben de tener un caché que lo flipas. Encima con las pocas ventas que hay hoy en día no creo que ganen mucha pasta sacando un disco. Ya no compensa. Ganan sobre todo con los bolos y en el merchandising.
Sigo pensando que es una iniciativa que no obliga a nadie y cada uno es libre de destinar su dinero a lo que más le llena. Por cierto, mañana tengo una entrada que te va a encantar, je,je.

Paulamule: será difícil repetir aquí pero haremos lo posible para verlo en otro sitio. Es de esos bolos que sabes que será una noche mágica e inolvidable.



Saludos a todos.