Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Tom Petty: European tour 2012.

¡¡¡NOTICIÓN!!!
La noticia que muchos esperabamos leer desde hace tiempo se acaba de hacer realidad esta misma mañana. Tom Petty a través de su web acaba de confirmar que estará el 22 de junio en el Festival Isle Of Wight. Por ahora, sólo está confirmada esta fecha pero uno no puede dejar de pensar que habrá más en los próximos días. El Azkena se celebra justo una semana antes, así que por soñar que no quede, amigos! Ahora o nunca.
Os pego la noticia tal como reza en su web.

Tom Petty and The Heartbreakers are pleased to announce that they will headline the first night of the 2012 Isle of Wight Festival on Friday, June 22.
The band's performance at the legendary UK festival is their first announced concert in 2012 and will be their first major European show in 20 years.
The Isle of Wight Festival is one of the most prestigious events in rock 'n roll. In the late 1960s the festival drew large crowds to the beautiful island to see acts such as Bob Dylan and The Who. The 1970 edition of the festival was the UK's answer to Woodstock and at the time was the largest rock concert to ever take place worldwide. The bill included Jimi Hendrix, The Doors, and Sly and The Family Stone.
In 2012 Tom Petty and The Heartbreakers will headline the Isle Of Wight mainstage on Friday night and Bruce Springsteen and The E Street Band will headline the Sunday night. A very exciting additional headliner for Saturday night will be announced soon.


June 7: 02 Arena, Dublin, IR
June 8: The Marquee, Cork, IR
June 10: 02 World, Hamburg, GER
June 12: Open Air, Horsens, DK
June 14: The Globe, Stockholm, SWE
June 15: Norwegian Wood Festival, Oslo, NOR
June 22: Isle of Wight Festival, UK
June 24: Hallenstadion, Zurich, SWI
June 25: Lanxess Arena, Cologne, GER
June 27: Grand Rex, Paris, FR
June 29: Piazza Napoleone, Lucca, IT
June 30: SAP Arena, Mannheim, GER

26 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

acabo de postrar lo mismo en mi blog rockland. muy fuerte amigo. estoy histérico. no aguantaré el suspense. sin duda, la noticia musical del 2012, al menos para mi. más de 20 años esperando! Dios si lo veo voy a llorar como un niño pequeño
saludos crack

TwoHeads dijo...

Aleluya!!!! Roguemos al Dios del Rock and Roll e imploremos a los señores del Azkena que hagan un esfuerzo por traerlo por estas tierras....
Copón que notición para empezar la mañana. Que nervioso estoy joder.

Saludos.

Rivers Of Ice dijo...

La virgen!!! No me lo puedo creer!!

Cruzo los dedos por alguna fecha mas. El Azkena seria la de dios....

Si hay que pagar de mi bolsillo para traerle a Vitoria lo hago!!

La noticia del año.

J Aybar dijo...

Cogno ..... ahorrando que es gerundio!

Ofersan dijo...

En BCN por esas fechas suelen traer a buenos artistas al Palau Sant Jordi, puestos a soñar!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Mon ami, no me des esta emociones coño! Voy a llamr a mi colega que tu sabes!!1 Y a ver que me confirma de Petty en España! te digo algo cuando lo sepa.Si es cierto, solo con verle a el me onformo para todo el 2012. Si no viajamos los tres!
Un abrazo

Savoy Truffle dijo...

Si por fin viene el TromPetty a España hago lo que sea por ir a verlo. Diossssssssss!!!!

Un saludo.

J.M.B. dijo...

Sería muy grande verle. En el Azkena sería una pasada pero verlo en sala...

Saludos

kalamario rasero dijo...

ME HA HECHO UNA ILUSIÓN DE LA OSTIA!!!! Pero al mismo tiempo me da miedo, lleva bastante tiempo cuesta abajo, y, es duro decirlo para un fan incondicional que hasta se gasto la pasta en comprar su último disco en doble vinilo, pero "Mojo" es un truño, aburrido y sin fuerza, se les nota cansados y te cansan a tí. De todos modos, iré al Azkena si vienen.

Aprovecho para decirte que soy seguidor tuyo aunque nunca he escrito comentarios en tu blog , y hoy he dicho, "Bueno, voy a escribir a los blogs que sigo y nunca digo nada".

No creo que te interesen un carajo mis 2 blogs, pero por si acaso...

http://milesandltrane.blogspot.com/

http://elbluesyotrashierbas.blogspot.com/

UN SALUDO

the beautiful loser dijo...

Que curioso comentario,así que Mojo es un truño y la carrera de Petty va cuesta abajo,vaya,vaya,vaya,no me dió a mi esa impresión cuando los ví el año pasado en el Madison Square Garden y en el pabellón de Philly,pero claro,que sabré yo.......

Anónimo dijo...

No puede ser. He visto la luz.

RTHB dijo...

Aunque solo hayan sido cinco minutos, hemos coincidido teniendo esta noticia en portada. Sin duda un notición en mayúsculas, los que hemos crecido con este tipo sabemos que este paso dado por Petty puede abrir las puertas a algunas fechas más por Europa, aunque ves a saber, igual se vuelve a los EEUU tras el concierto del día 22 de Junio.

Estaremos atentos.

Saludos.

Redacció dijo...

Esperemos que pase por aquí y nos ilumine con su genialidad. Excelente noticia Rockland

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

No puedo decir nada ......es relacionar la posibilidad Petty-Azkena y casi no tengo ni pulso.....

Paco dijo...

Sería como un sueño. ¿Cómo no lo han hecho antes? Esperemos que se acerquen bastante...
¡Qué gozada verlo en directo!
Qué buena noticia nos traes.
Abrazo.

Jorge García dijo...

Seria la hostia verle por aqui, por el Azkena o donde sea, estaremos pendientes haber que noticias tenemos proximamente.
Por cierto a mi "mojo" me gusta, y bastante ademas.
Saludos.

paulamule dijo...

¡Tom Petty al Azkena! Ya lo verás, porque como nos lo traigan al BBK, menuda putada mi brigada.
Por cierto, precioso el cartel.
Salud, Hey Jude.

fer dijo...

pues mentiría si dijera que no me produce cierta ansiedad pensar que podemos verle el año que viene en Europa...

me quité la gusa de verle hace unos 12 años en Memphis (teloneaba la gran Lucinda Willimas), pero sin duda, si aparece por España será uno de los grandes (si no el que más) acontecimiento del año...

saludos y muy buena noticia!!!

Xarrupampolles dijo...

Es la noticia (musical) del año, sin duda. A ver si viene por aquí cerquita...

Saludos!

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡¡Joder con el Isle of Wight!!!
Baci e abbracci

Anónimo dijo...

beautiful loser, me alegro infinito de que en directo estén en plena forma, respeto tu opinión, pero repeta la mía: desde el grandioso "Echo" no ha hecho nada decente, y en mojo no hay ni siquiera un estribillo al que agarrarse....

Un saludo sin acritud

Anónimo dijo...

Por cierto, que no me escondo.
"noflag.noreligion.peace" es la misma persona que "No One Who Nobody Knows", sólo que tengo 2 blogs y 2 cuentas diferentes asociadas.

ROCKLAND dijo...

Sí amigos, la noticia es realmente sorprendente sabiendo que casi teníamos por pedido cualquier oportunidad de verlo por la vieja Europa pero al fin se ha decidido a volver después de tantos años sin pisar el viejo continente.
Por ahora, no estoy nada animado a verle en un festival de las características de Isle of Wight (demasiado gente y en un lugar poco apropiado) y sólo espero que añada alguna fecha suelta por otras ciudades como London, Amsterdam, Berlin o Paris. Ahí sí que me planteo seriamente verlo, al igual que hice con Mellencamp en Londres este verano. No creo que haga más de media docena de fechas. Será seguro un mini-tour y poco más. Azkena es una seria posibilidad pero hasta que no vea la confirmación, no estoy muy seguro de verlo por Vitoria. Espero equivocarme.
Esperamos ansiosamente más noticias ante este posible tour por Europa. Crucemos los dedos, compañeros!!
En cuanto al “Mojo”, veo que es un disco que sigue generando polémica. Yo soy de los que pienso que es en reglas generales muy irregular, con temas desechables y otros que brillan a buen nivel. Lo importante, tal como indica The Beautiful loser, es que Tom Petty sigue estando en plena forma en directo y que tenemos serias posibilidades de verlo en acción el próximo verano.


Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Dios mío, las especulaciones y la tensión nos van a matar.

Mr. Thunderstruck dijo...

Mamma Mía!! Qué pedazo de notición. Tom Petty!!! A ver, a ver si cae una fecha en España....La espera ha comenzado. Saludos!!!

Anónimo dijo...

el 14 en estocolmo, el 15 en oslo... si viniese al Azkena sería para el 16, y es el día que toca Lynyrd Skynyrd en el festival, dificil lo veo...