Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

LEROY POWELL & THE MESSENGERS: "The snowblind moonshine deathride" (2011)

Necesito este disco ¡Ya!

Por lo visto Leroy Powell ya tiene continuación a ese fantástico “Atlantis”, que iluminó mis días hace un par de años, con este flamante “The snowblind moonshine deathride”, que poco lo poco escuchado a través de la web Rebernation, suena pistonudo. Por ahora, desgraciadamente sólo se encuentra en formato MP3 en Amazon o iTunes y cómo soy bastante alérgico a esto esperaré convenientemente a su posible edición física.

Os dejo un adelanto en forma de video titulado “Lovin’ machine”, que ya anda rulando por Youtube, y sólo puedo decir que este tema rockea como dios manda y suena a gloria bendita.
Ganas de escucharlo con atención y escribir un post más extenso sobre un CD en el cual tengo depositadas muchas esperanzas para este 2012.


1- The Snowblind Moonshine Deathride
2- Lovin' Machine
3- High On The Hog
4- Turn It Up
5- Blood In The Sky
6- One More Time Over The Line
7- Let Me Love You
8- Big Black Dog
9- Judgement Day
10- You Got Jacked
11- Atlantis
12- Resurrection
13- We Ain't Going Down
14- Who Turns You On

11 comentarios:

NashvilleSound dijo...

Amigo, siento comunicarte que este disco tiene ya casi un año. O sea, que difícilmente que lo encuentres en otro formato. Por cierto, para mi baja un poco el nivel de los anteriores...

Rafa dijo...

parece que si, que es del 2010, lo escuche hace poco y demasiado acelerado para mi gusto.. prefiero Atlantis.. ojala tu lo disfrutes mas.

Freaky Boy Hood dijo...

Me gusta como suenan. Estoy muy en tu onda estos días, me parece...

Un abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

101% de puro rock!Da gusto escuchar ronronear eas guitarras!
un abrazo

Simu dijo...

Yo no sé si es de este año o del anterior, pero sí sé que Atlantis me gustó bastante así que probaré también con este. Gracias por ponerme en la onda.

Saludos!!

ROCKLAND dijo...

NashvilleSound: tienes razón, acabo de comprobar que es del año 2011, concretamente salió el 5 de diciembre. Ahora mismo rectifico el año de publicación del disco en el título del post. Gracias por el aporte.

Rafa: este tema en concreto es más enérgico que lo ofrecido en “Atlantis”, pero seguro que habrá cosas más reposadas y profundas. Lo que está claro es que tendrá complicado mejorar ese tremendo “Atlantis”.

Freaky: te vas a convertir en todo un rocker, ja,ja,ja. Sigue así!!!

Tsi: ¡claro que sí! Una guitarra tiene que sonar así de contundente.

Simu: es de finales del 2011 peor da igual, lo que importa es que tenemos de vuelta a este tío que ofreció con “Atlantis”, uno de los discos más bonitos de los últimos años.



Saludos a los todos.

J.M.B. dijo...

Atlantis fue un pepinazo en toda regla!! Yo tb quiero éste.

Saludos

Il Cavaliere dijo...

Y yo, pero no hay manera de conseguirlo. Yo tengo Atlantis en formato fisico pero este sólo lo he visto en un viaje a Italia por el que piden -los italianos son los mejores, y no es broma- 35 €....el disco es de hace tres dias como quien dice y sus canciones no son como las de Atlantis pero eso no quiere decir que sean cojas.

Promete Leroy venir algún día si hay promotor que lo traiga. Esto tampoco es broma.

¿Es grande Leroy?...SI con mayúsculas y a dia de hoy me lo creo más que a Shooter.

Un abrazo Crack

ROCKLAND dijo...

J.M.B: esperemos que esta continuación esté a la altura de las expectativas.

Il Cavaliere: ¡35 euros!, ostras, vaya como se las gastan por allí, ¿eh? Ja,ja,ja. Yo también confío más en lo que nos puede ofrece hoy en día Leroy Powell que Shooter Jennings. Por cierto, estoy todavía pendiente de escuchar “Family man”, que por lo visto es un retorno a sus raíces country.


Saludos a los dos.

manel dijo...

El disco es bastante cañero, muy southern boogie..Bastante más que Atlantis que era un disco más atmosférico..Pero mola, suena setentero a tope..Saludos.

ROCKLAND dijo...

Manel: tal como lo pintas me entran más ganas de escucharlo. Suana muy bien eso de ¡southern boogie! yeahhh!!

Saludos!