El restaurante/café abre todos lo días de la semana y en él podréis contemplar un montón de memorabilia que perteneció a la mítica banda. La decoración del sitio es realmente espectacular, muy parecida al típico Hard rock Café que todos conocemos. Mientras coméis, cenéis o simplemente toméis un pequeño piscolabis, tendréis la oportunidad de ver instrumentos, discos de platino, ropa y fotografías que pertenecieron a la banda colocadas en las paredes del local.
También hay la posibilidad de comprar merchandising en el propio establecimiento, donde no pueden fallar T-Shirt, lápices, vasos, púas, llaveros, tazas y un sinfín más de objetos que os harán echar mano a la cartera.
Os dejo unas fotos que tomé del sitio el pasado verano justo cuando lo estaban abriendo por la mañana y la web oficial por si os pica la curiosidad para una futura visita.
Rock n' Roll lives forever so long live Sticky Fingers!
http://www.stickyfingers.co.uk/
Rock n' Roll lives forever so long live Sticky Fingers!
http://www.stickyfingers.co.uk/
14 comentarios:
Un colega mío estuvo el pasado verano y se tiró una foto al lado de un bajo de estos feos ochenteros que tenía el bueno de Bill. No estoy seguro, pero creo que me dijo que los platos tenían nombres stonianos, también: Fantasía.
Rock On!
Pues no me importaría tomarme una cervezuela en este encantador garito.
Salus.
Un curioso y bonito lugar a tener en cuenta para futuras visitas al reino unido.
Si hasta el nombre tiene su miga... Jejejeje
Wild Horses!!!
Si algún día caigo por la City no me lo pienso perder.
Saludos
Despues el tio Wyman no te firma ningun disco de los Stones!
un abrazo
Ey tio, ahí tambien estuve yo!! Estaba al lado del hotel (cerca del Earls Court).
Bill Wyman siempre fué un tipo curioso. Y el bar tiene aroma stoniano. Sobre todo en el water, con unas fotos de la banda cojonudas.
Buen recuerdo!
En la próxima visita a Londres prometo pasar por este restaurante!
Saludos
Pues apuntado queda como sitio fijo de visita en mi inminente escapada a la city, no me va a dar tiempo a ver todo ni de coña, solo con lo que me sugieres tu Rockland, habrá que volver mas adelante.
Saludos y gracias.
Tyla DeVille: si te digo la verdad no sé lo de los platos. Sólo estuve un par de veces. La primera hace años y sólo me tomé una cerveza. La segunda corresponde al año pasado y acaban justo de abril el local y no había ¡nadie!, así que simplemente hice unas fotos y nos fuimos.
Ángel: un sitio perfecto para descansar un poco después de patearte la City, aunque me imagino que se pone hasta arriba en horas puntas.
Bounty: una jugada perfecta del amigo Wyman. Es lógico que utilizara el nombre del local con algo relacionado con los Stones. Buen manera de atraer a la clientela, je,je.
Lou Rambler: visita obligada, sin duda!
Tsi: ja,ja, Wyman en su salsa. Me imagino que si es un disco con sus Rhythm Kings te lo firma, ¿no? Ja,ja.
Mansion: ja,ja,ja, es cierto que hasta el W.C está decorado con cosas de los Stones. Ya ni me acordaba. En efecto, está cerca de la estación Earl’s Court y también de Holland Park.
J.M.B: aparte de comer, puedes también tomarte algo.
Addison: esto va por capítulos, je,je. Y aún no he puesto todos los lugares que hay que visitar relacionados con el rock. A ver si sigo poniendo algún post sobre ello en las próximas semanas.
Saludos.
Pues me habría encantado echarle una visita la última vez que fuí a Londres, pero no lo pensé.
Buena recomendación sin duda, para visitarlo desde luego...y eso que nunca me ha caído bien Bill Wyman jejejeje. Saludos!!!
Que bueno, Rockland!
Tiempo sin comentar aquí.... y eso que entro cada vez que hay una entrada nueva!!! jajaja Rock on!
No sabe poco ni nada el amigo Bill, ¡y qué bien se lo monta!
Saludos.
Rock’n’Roll Outlaw: ahora ya no tienes disculpas posibles. La próxima visita por London Town os cenáis una deliciosa hamburguesa con patatas impregnadas de varias salas y especias, je,je.
Mr. Thunderstruck: Mr. Wyman no es la alegría de la huerta pero no deja de ser un Stones con todas las de la ley.
Mr. Stoned: hombre, un placer volver a leer un comentario tuyo. ¿Qué tal por Colombia, majo? Intentaré poner más entradas sobre los Stones para que participes más aquí, je,je.
Karlam: ¡hace bien! Por cierto, corre el rumor que podría estar en esa celebración del 50 aniversario de los Stones. Ver veremos…
Saludos.
Publicar un comentario