Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

GREAT WHITE: "Elation" (2012)

No, por dios, no puede ser!! Por lo visto Great White editarán un nuevo disco titulado “Elation” sin Jack Russell al frente de la banda el próximo 18 de mayo. Una noticia que me deja perplejo y con la sensación de que las cosas van cada vez a peor en este grupo.

Hace un par de semanas, os comentaba un poco cómo estaba la situación actualmente en el seno de Great White. Un tal Terry Ilous es el actual cantante de la banda en detrimento de Jack Russell, del cual sus antiguos compañeros no quieren saber nada debido a sus problemas de salud por culpa de las drogas y el alcohol.

Las dos partes siguen girando con la música de Great White como reclamo pero lo que no me esperaba era un nuevo álbum de la banda liderada por Lardie/Kendall y con Terry Ilous de frontman. Para los que amamos esta banda desde hace años me parece un auténtico despropósito y la verdad, siendo muy franco, no me puedo imaginar un disco de Great White sin la voz de Russell maravillándonos en cada corte del mismo.

Duro, muy duro leer una noticia así y la verdad es que no sé cómo podré afrontar la escucha de este “Elation”, si es que sucede. Sé que todo el mundo tiene que ganarse la vida como puede pero alguien debería de poner uno poco de cordura en todo este disparate. Una pena.

GREAT WHITE "Elation":
1-(I've Got) Something For You
2-Feelin' So Much Better
3-Love Train
4-Heart Of A Man
5-Hard To Say Goodbye
6-Resolution
7-Shotgun Willie's
8-Promise Land
9-Lowdown (Bonus Track)
10-Just For Tonight
11-Love Is Enough
12-Complicated

10 comentarios:

Jovigui dijo...

De acuerdo contigo en en 200% . En mi caso que los sigo desde el disco Shot In The Dark de 1986 la noticia tambien es muy triste . Great White ya forman parte de la memoria musical casi diaria mia y no concibo escuchar un disco de Great White sin la voz de Jack Russell, a pesar de que ayer escuchaba los dos primeros discos de XYZ la banda del nuevo cantante y aunque no lo hace mal , es buen cantante , un tio de esa epoca , para mi esto ya no sera un disco de Great White , por la voz , claro es que es basica a pesar de que el nucleo Kendall/Lardie sigue alli y son unos musicos con muchisimo talento y que no creo equivocarme si digo que sera un magnifico disco de Hard rock , no sera lo mismo . Lastima porque Great White aunque no son lo reconocidos que merecen honestamente que han hecho no menos de 5 discos que pasan el notable alto y la matricula de honor con el Hooked . Genial que sigan todas esas bandas que tanto me apasionan pero joder ya son demasiados casos de grupos que estan arrastrando el nombre con tanto cambio y peleas (L.A. Guns . , Faster Pussycat .... etc ) . Le dare una oportunidad pero siempre pensando que no es Great White sino una banda de grandes musicos de una gran epoca de rock .

Fran capa dijo...

No escuchandolo es la mejor forma de afrontar una escucha no deseada, hay poco tiempo y mucho ocion, saludos desde coruña.

paulamule dijo...

Una pena lo que está pasando con este grupo. Llevan la desgracia en su ADN. Esperemos que todos recapaciten y podamos volver a disfrutar de fantásticos shows como el que tuvimos ocasión de disfrutar hace años.
Salud, Hey Jude.

Carlos dijo...

Onde faço o download ? Onde está o link ? Gracias !!

ROCKLAND dijo...

Jovigui: bueno, no puedo opinar mucho sobre este nuevo cantante ya que no conozco a XYZ pero seguro que no podrá suplir la ausencia de Russell. Una buen solución en todo este tema del nuevo álbum hubiera sido cambiar de nombre para los fans de toda la vida pero han optado por la opción más fácil y que les proporciona un buen reclamo para seguir en la brecha. Ahora sólo falta esperar el paso que dará Mr. Russell que ya tiene planeado una gira europea para septiembre. Ya tiene fecha confirmada en Londres.

Fran Capa: sí, será la mejor de las opciones. No tiene mucho sentido escuchar un disco de Great White sin Russell a la voz pero la realidad es esa.

Paulamule: qué buen recuerdo tenemos de su show hace unos años, ¿eh? La versión de “No quarter” que se cascaron fue apoteósica. Es cierto que la desgracia les marcó para siempre con lo sucedido en Rhode Island pero siempre nos obsequiaron con grandes discos. Otros combos hubieran abdicado sin remisión.

Carlos: sorry!, no downloads in this blog. Just news and revieuws.



¡Saludos!

ÁNGEL dijo...

Saludos, master. Ni idea de este grupo (jaja).

Nortwinds dijo...

te prometo que me he quedado frio, no tenia ni idea, pero coño, sin Russel, ya veremos. Esta banda ha tenido autentica mala suerte, mira que tiene grandes discos

luther blues dijo...

Sus inicios fueron muy buenos (como olvidar ese Twice Shy) . Nada sera como antes master pero la oportunidad se la tienen ganada por todo lo que atravesaron
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Ángel: son una banda de hard rock clásica que te pueden gustar. Su cantante tiene un tono de voz muy a lo Robert Plant. Prueba con “Hooked”, que es quizás su mejor obra.

Nortwinds: no es una noticia muy agradable para los fans de la banda. Todo este lío no les viene nada bien a ninguna de las partes.

Luther: al igual que Jovigui, intentaré escuchar el disco pensando que son otra banda.


Saludos amigos.

Anónimo dijo...

No Jack Rusell no Great White.