Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2014

THE ROLLING STONES: "Hampton Coliseum, live 18-12-1981"


No han tardado mucho sus Satanicas Majestades en sacar en formato físico dos de los tres directos que habían rescatado de sus archivos. Recordemos que "Brussels affair, '73, "L.A Forum, '75" y "Hampton Coliseum, 81" sólo se podían conseguir en forma de descarga. Afortunadamente para muchos seguidores de la mítica formación, el sello Eagle Rock pone a la venta el 3 y 17 de noviembre respectivamente estos dos últimos shows a la venta en formato DVD, doble CD, doble vinilo y Blu-ray. Con todo esto, me imagino que el "Brussels affair" no tardará mucho en caer.

Para abrir aún más el apetito stoniano y amenizar la espera, en Youtube tenemos al completo el de Hampton Coliseum. Antes de que lo eliminen, os lo dejo aquí para vuestro disfrute.

THE ROLLING STONES: "Hampton Coliseum 18-12-1981
- Backstage
- Under My Thumb
- When The Whip Comes Down
- Let's Spend The Night Together
- Shattered
- Neighbours
- Black Limousine
- Just My Imagination (Running Away With Me) (Incomplete)
- Let Me Go (Incomplete)
- Time Is On My Side
- Beast Of Burden
- Waiting On A Friend
- Let It Ble
- You Can't Always Get What You Want
- Little T & A
- Tumbling Dice
- She's So Cold
- Hang Fire
- Miss You
- Honky Tonk Woman
- Brown Sugar
- Start Me Up
- Jumpin' Jack Flash
- (I Can't Get No) Satisfaction

10 comentarios:

JLO dijo...

que lista de temas.. y me parece perfecto que vayan saliendo en cd o dvd todo lo que se pueda... no pasa con todos los artistas... salu2...

Victor dijo...

Una golosina........intentare verlo cuanto antes...Y la portada muy guapa eh.
un saludo

Félix González dijo...

Los de eagle rock nos hacen felices, desde luego

TONNY JAGGER dijo...

Otra vez los Stones y su glorioso tour del Tattoo You.Esta golosina es una pasada,aunque ya tenemos el precedente del DVD Let.s spend the night together de la misma gira,en el cual se puede ver a la banda como nunca y perfectamente engrasada.Imprescindible.En el setlist un solo cambio:When the whip comes down por Going to a Go-go.

TONY JAGGER dijo...

Olvide añadir All down the line...sorry

FOLO dijo...

Seguro que paso por caja.
Un apunte y es que salieron mas directos en formato digital,me suena uno de Tokyo.
Salu2

ROCKLAND dijo...

JLO: la mayoría están sacando todo lo que tenían guardado desde años. Tal como está la industria no les queda otra. Hay ejemplos de artistas que pasan de todo y un caso muy claro es el de Bob Seger que nunca editó un DVD en directo.

Victor: ya tampoco lo visualicé, pero intentaré hacerlo cuando tenga un rato libre.

Félix Gónzalez: y que lo digas, ja,ja. Eso sí, algunas carteras tienen que echar un humo, je,je.

Tony Jagger: ese film lo ví hace una eternidad y si no recuerdo mal me lo pasó un colega en cinta VHS…¡qué tiempos!, Je,je. Siendo sinceros no recuerdo casi nada de la cinta, ja,ja. Eso sí, si el set-list es prácticamente idéntico, pues…¡demoledor!

Folo: el de Tokyo no me suena de nada. Está el de “Brussels affair” y no creo que por ahora haya otro. No obstante, me imagino que seguirán sacando más material a lo largo de los años. Hay que mantener el estilo de vida de Jagger and Cía, je,je.




Saludos!

Jorge García dijo...

El Bruselas Affair me parece mejor aun que este y este es la pera limonera...
Saludos.

FOLO dijo...

Han sacado en digital uno del 90 y otro de la gira A bigger...aparte de estos que mencionas, pero de momento en formato físico los que dices.
Mi favoríto es el de Bruselas

Salu2

ROCKLAND dijo...

Addison: sí, también lo es para mi. Brutal en todo los sentidos. En aquella época eran ¡imbatibles!

Folo: ah! no tenía ni la menor idea de esos lanzamientos. Echaré un vistazo por la web.
Plenamente de acuerdo con el directo de Bruselas del '73. Flipante!


Saludos a los dos.