Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2014

T.REX: "The album collection" (Box-set 2014)


Si alguno de vosotros tenía pensado comprarse la discografía de T.Rex, el sello Demon Music os lo pone más fácil editando para el 3 de noviembre esta box-set con ocho discos de la inolvidable banda inglesa que lideró Marc Bolan. El cofre viene también con un par de CD’s más, pero se desconoce aún el contenido del mismo, aunque puede que se trate de material del periodo de Tyrannosaurus Rex.

Para los coleccionistas, una versión con el formato vinilo coloreado de tan sólo ¡500 copias! también será editado exclusivamente en esta web:

Ya que estamos con la carrera de T.Rex, ¿cuál es vuestro disco favorito?

 T.REX: “The album collection”:
-T. Rex (1971)
-Electric Warrior (1971)
-The Slider (1972)
-Tanx (1973)
-Zinc Alloy & The Hidden Riders Of Tomorrow (1974)
-Bolan's Zip-Gun (1975)
-Futuristic Dragon (1976)
-Dandy In The Underworld (1977)

10 comentarios:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Solo tengo los tres primeros y me decanto por el "Electric Warrior", díficil elección de todas maneras.
Saludos,
JdG

Anónimo dijo...

¿Por que te puedes imaginar que llevo mi aposo?....pues si.....por ese disco......fué el primer Lp que me compre y el primer paso dado en esta "locura", llamada Rock 'n Roll, el segundo el "Waitin For The Sun" de The Doors,...el tercero el Rojo de Grand Funk,(aunque tienen fechas anteriores, ya era como una droga....investigar y buscar) ya no he podido parar...sigo andando.
Está claro cual es mi votado...¿no?
Saludos
The Slider

Anónimo dijo...

...he querido decir mi APODO

Gracias
The Slider

Benet dijo...

No descarto comprar este box. Me apetece tener toda la discografía de T.Rex. Ya va bien que vayan sacando este tipo de box con las obras juntas. No hace mucho ya me hice con la de Toto.

Victor dijo...

Menuda caja.........Un tipo al que adoro..
No sabria con cual quedarme....posiblemente me decante por el
Tank....pero vamos sus primeros cuatro discos para mi estan a un nivel similar.
un saludo.

Jorge García dijo...

Tengo hace años esta discografía y algunos en vinilo, los nuevos CDs me dan bastante igual la verdad, asi que de esta creo que voy a pasar.
Gracias por la info.
Saludos.

Unknown dijo...

Electric Warrior, tío. Y dentro de dos o tres actualizaciones te diré por qué. Y vamos, voy a encargar la caja pero ya.

ROCKLAND dijo...

Lo primero, siento llegar tarde a la hora de contestar a vuestros mensajes. La disculpa es buena ya que estuvimos en Bilbao viendo al gran Leon Russell y no me pude conectar en todo la estancia.
Here we go now!!!


Javier de Gregorio: sí, la cosa está difícil. T.Rex tiene una discografía muy rica e equilibrada. Al igual que tú me quedo con el “Electric warrior”.

The Slider: ja,ja,ja, pues siempre pensé que tu apodo estaba relacionado con ese disco de T. Rex, ¿te lo puedes creer? Yo también le tengo un cariño especial, pero en este caso gana por muy poco “Electric warrior”.
Yo también sigo investigando cada día que puedo. Esto del rock’n’roll es ilimitado y una droga sin retorno, je,je.

Benet: sí, cada vez están saliendo más este tipo de productos que engloban toda la discografía de un artista. Además, suele ser con un precio bastante asequible para nuestros bolsillos.

Victor: “Tank” es otro discazo. Lo pondría como tercero en mi pódium particular.

Addison: a mi quedan por comprar algunos de los últimos que sacaron. No sé si me lo pillaré. Dependerá un poco del precio.

Alex: OK! Estaremos pendientes de esa entrada de los inolvidables T.Rex. Apuesto por “The slider”, je,je.




Saludos.

Gus dijo...

loco porque no te dedicas a otra cosa, en vez de publicar los discos que no se pueden bajar, hay mucha gente de escasos recursos y no los puede tener, entonces baja de la web, tipos como vos le hace muy mal a la musica, por el egoismo imperante, Gustavo

ROCKLAND dijo...

Gustavo: y tú tan espabilado como eres porque no te dedicas a leer la entrada. Esta box-set todavía no ha salido al mercado, así que cómo demonios quieres que te dé un enlace¿?!?