Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

CHUCK BERRY: The Complete Studio Recordings Plus!” (Box-set 2014)


¿Alguien está interesado en esta pedazo de box-set que ilustra este post? Me imagino que ¡todos! sin excepción, ¿no?

Los que amamos el genuino rock’n’roll seguro que tenemos algún que otro disco del maestro Chuck Berry, ¿verdad? Otra cosa es que poseamos todo el material editado en estudio de este genio en nuestro haber. Pues bien, el sello Bear Family nos facilita esa tarea lanzando al mercado, para el 16 de octubre, “Rock and Roll Music - Any Old Way You Choose It - The Complete Studio Recordings Plus!”, compuesta por 16 CD’s, donde se incluye todo lo que grabó este hombre desde el 55, cuando estaba en Chess, hasta llegar a su último álbum de estudio, “Rock it”, del año 1979.

La caja se completa con grabaciones en directo del 56 hasta el 72 y un par de extensos libretos en el que uno vendrá con la introducción escrita por el mismísimo Sir Paul McCartney.

Os dejo a continuación el listado completo de cada disco y más información al respeto:


Sin duda, el regalo que a todo buen rocker le gustaría que le hicieran en las próximas Navidades, ¿no os parece?

11 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Vaya que si me parece....jajaja

Ya estoy escribiendo la carta a Santa .... no te digo más...jajaja

El nuevo de Mellencamp ya está disponible, ya sabes donde....jajaja
Muy muy flojo, me ha dejado frio. El peor disco desde que "renació". Me dice menos que Cutting Heads y eso es mucho decir. No es que se arrastre por el fango, pero el disco es muy aburrido y faltan ideas frescas como el comer. Una pena porque este año ya van unas cuantas decepciones ¿Qué le ha pasado a nuestro amado Setzer? ....

Mike Farris no va a fallar.Digan lo que digan por ahí. Aún no lo he conseguido por la via rápida, solo un tema por aqui y otro por allá y así me he fabricado un collage en mi mente....buff...así estoy yo jajaja. Aunque ya está en camino no lo voy a pinchar en condiciones en muchos dias. Me voy de viaje sin hacerme con él y no volveré en un montonazo de días......maravillosas vacaciones asi que duele menos....jajaja.


Pues eso, que yo y mis rollos...jajaja que arriba Mr Berry y sí, me muero por conseguir este artefacto que nos envía el Diablo jajaja


Un abrazo dear Twin

Victor dijo...

Impresionante.......Una caja...que perece un baul.....
un saludo.

TONY JAGGER dijo...

Seguro que Keith Richards ya la tiene.Valdra un paston pero el contenido debe ser oro puro...

ELFARFULLI dijo...

No se si es correcto pero en los comentarios de Mike he puesto el enlace, pido perdon.

Félix González dijo...

Si eso entra en mi casa...salgo yo por la ventana por falta de espacio.

Los que os hagáis con ella disfrutaréis con los discos de mediados de los sesenta y primeros setenta,que no se conocen tanto como la etapa 50s pero son muy recomendables.

Benet dijo...

No veas como están con los box. Me encantan. Lo de tener toda la colección de una banda o músico en una sola caja se me hace muy apetecible.

Capitan Acab dijo...

Madre mia!! Estoy salivando como el perro de Pavlov. La etapa de finales de los 60 y principios de los 70 es maravillosa, ágil y fluida, llena del poder y la gloria de este tipo. En fin que estoy en una nube

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: el nuevo de Mellencamp todavía no lo descargué. Espero hacerlo este fin de semana. ¿Peor que “Cuttin’ head? Buf, chungo, chungo. Miedo me da, no digo más.
El de Mike Farris suena genial. Es pronto para dictar sentencia, pero estará entre lo mejor del año. Eso sí, me parece inferior al “Salvation in lights”.
El nuevo de Setzer me ha decepcionado. Al principio lo cogí bastante bien, pero fue perdiendo fuelle. No hay un solo tema que destaque y me da la impresión que el rubio anda un poco falto de ideas. Si te digo que llevo un par de semanas sin escucharlo. Mala señal, ¿no te parece?
Ahora mismo sólo confío en el nuevo de Bob Seger. ¿Has escuchado el single? Ese tema de Hiatt es una bomba!!

Victor: ja,ja, un buen tocho, si señor!

Tony Jagger: seguro que el bueno de Berry se lo mando de regalo antes que nadie para que sepa y no se olvide que sigue siendo su maestro, ja,ja.

El Farfulli: no te preocupes, compadre! Todo está O.K. Gracias nuevamente por ese enlace. A disfrutar todos como bellacos con el nuevo de Mike Farris.

Félix: ja,ja,ja, pues vete haciendo espacio si la deseas tener en tu propiedad. Por cierto, ando bastante verde con el material de los 70’s del gran Chuck Berry. A ver si pongo remedio cuanto antes viendo tu recomendación.

Benet: sí, las discográficas no paran y más cuando se acercan las Navidades, je,je. Sin duda, un producto perfecto para llevarte todo el material del artista en cuestión.

Capitan Acab: yo creo que tenemos todos los dientes largos al ver semejante box-set. Pocas cosas hay tan grandes como la música de Chuck Berry!!



Saludos!!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

No se si es tan malo como Cuttin´heads pero me ha dejado completamente frio. Love In Vain que habla del bombón de su ex y por supuesto no me estoy refiriendo a la boba de Meg Ryan jajaja, es de lo que mejor que entra así a primeras pero yo lo veo muy plano.....me ha dejado frio y esto no es lo que esperabamos de él.
De Brian Setzer te cuento que me ha sucedido como a tí...no sé, este año muchos grandes han publicado disco pero la cosa está fría. Mr Seger espero que no decepcione, pinta muy muy bien la verdad. Me da que el doble de Lucinda va a ser fenomenal por lo que he podido escuchar. Cracker esperan publicar en diciembre también un ¡¡¡disco doble !!! . Unos valientes tal y como está el patio jajaja. De Farris opino como tú, creo que el álbum crecerá con cada escucha pero yo también lo veo bastante por debajo de "Salvation".

Te sigo recomendando el de Reverend Horton Heat si aún no le has dado un repaso. Después de muchos años, se dejan de hostias y van directos al grano. No descubren nada de nada pero....jajaja De Afghan Whigs te diría que su disco me gusta muchísimo , uno es muy fan de Dulli, pero me temo que estos no son santos de tu devoción jaja.

Petty, Rodney Crowell y Hiatt , mejor o peor pero ahí siguen alguno con más gusto que otros lo cual a estas alturas ya es bastante jajaja

Fin de la chapa jaja

Cuídate y abrazo gigante

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: todavía no me puse con el de Mellencamp. Ando fatal de tiempo y encima estoy aprovechando estos magníficos días de sol que tenemos estos días por estos lares.
Personalmente me han gustado mucho el de Petty, Hiatt y Rodney Crowell. Estos tres trabajos es de lo mejor que escuché este año. Añadiría también el de los hermanos Alvin con ese tributo que le hicieron a Big Bill Broonzy.
Reverend Horton Heat se me resiste. Tengo que catarlo de una puñetera vez.
A ver que nos depara Lucinda y el gran Bob Seger. No nos pueden fallar, je,je.


Saludos crack!

Diario de un Metalhead dijo...

Siendo un Metalhead hasta las trancas , me gustaría tener este tesoro