Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

BLACKBERRY SMOKE: "The Whippoorwill" (2012)


Una de mis bandas favoritas de los últimos años ya tiene nuevo álbum pero sólo disponible en su puesto de merchandising en la maratoniana gira que tienen planeada en el otro lado del charco. Por ahora, el resto de sus fans tendrán que esperar a su edición oficial prevista para finales de año. El titulo de esta cuarta entrega llevará por nombre “The Whippoorwill”, producido por la propia banda, más Clay Cook, Matt Mangano y Zac Brown.

Esperemos que este flamante “The Whippoorwill” se filtre rápidamente y lo podemos degustar antes que vea la luz de manera oficial el próximo otoño. Por ahora he rastreado la web y nada de nada. Ardo en deseos de escuchar ya estas nuevas composiciones, amigos! No creo precipitarme si digo que ya tenemos disco del año en el apartado southern. Mal, muy mal lo tendrían que hacer estos tipos. Confío plenamente en su savoir-faire!

A continuación un tema nuevo:

21 comentarios:

Aurelio dijo...

Buena noticia para loa amantes del panorama Southern, entre los que me encuentro. Nos tienen muy bien acostumbrados con buenos álbumes, y me remito a 'Little Piece of Dixie', por lo que espero que Whippoorwill nos siga encandilando.

Saludos.

Unknown dijo...

Yo creo que será mejor aún que el aclamado Little Piece Of Dixie. Por cierto, Rockland, te recomiendo lo último de The Brew, tremendo.

Anónimo dijo...

y de paso unas fechas por la piel de toro, yepa!

Carl.

TSI-NA-PAH dijo...

Buena noticia , que no decaiga la inspiracion!
B.Idol!Suena bien , pero ando muy, muy pobre!

Un abrazo

Fran capa dijo...

Son de lo mejorcito del "rock sureño"
que bueno que saquen disco, esperemos otra joyita como el "little piece".
Con el flojo panorama del "hard rock" como se agradecen las bandas de " Southern rock " y hay unas cuantas.
Sin duda los Lynyrd los favoritos pero estos le dan cerca.

Chupi dijo...

Seguro que estos no fallan rockland, tiene muy buena pinta.
Saludos.

TwoHeads dijo...

Buenas noticias Rockland, aunque la espera se me va hacer eterna, también es una de mis bandas favoritas de los últimos tiempos.

Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Aurelio: los amantes del rock sureño estamos en la gloria con una banda como Blackberry Smoke. Para mi gusto, la mejor de su generación.

Alex: el último de The Brew lo escuché hace unos meses. Tiene algún que otro tema peor me parecen mejores los anteriores. En directo son una apisonadora.

Anónimo: pues, no estaría mal. Ojalá suceda.

Tsi: ¡vaya! Pensaba que tal vez te ibas a animar. Es la primera vez que nos visita. Intentaremos ir ya que es dos días después de Dickey Betts.

Fran Capa: Skynyrd y Allman Brothers están por encima del resto. A Blackberry Smoke todavía les queda un largo recorrido por delante pero nunca llegaran a los grandes clásicos del género.

Chupi: esperemos que así sea. El panorama actual no abundan muchas bandas de esta calidad y malo sería que fallasen.

Twoheads: a ver si con un poco de suerte alguien lo cuelga en la red. Hasta el próximo otoño queda muchísimo. Estaremos al tanto.



Saludos a todos.

Jorge García dijo...

Sus dos primeros discos son acojonantes, espero con impaciencia este, yo también he rastreado y nada, paciencia...
Buen fin de semana...
Un abrazo y animo con el Sporting, que los milagros a veces existen.

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!!! Ahora que ya puedes ver la reseña de Hogjaw en Pupilandia, me parece que me voy a tener que poner las pilas con los Blackberry Smoke en cuanto 'se filtre'. Conozco su anterior "Little Piece..." y ya me dejó con los cojones cuadrados por lo que podemos tener algo grande entre manos.

Por cierto, me gustaría preguntarte una curiosidad 'off the record' así que, si no es molestia, dame tu e-mail, ok? Gracias.

The Incredible E.G.O´Reilly dijo...

Eh!, es una gran noticia, pero no mola nada que de momento no haya maratoniana gira pero por estos lares.

Lo de Billy Idol ya me ha matado...no sé si estaré por esas fechas. En la de John Hiatt sí que ya tengo entrada jajajaja...que me muero que lo voy a ver en la puerta de casa....jajajaja

No hubo Hogjaw, una pena, pero si Kim Lenz....el bolo correcto pero surgió el amor entre ella y yo y una botella de Rioja que traía incorporada....jajaja

Un abrazo Master

ROCKLAND dijo...

Addison: en su día el primero me dejó noqueado. Recuerdo que me fue muy difícil localizarlo y por fin lo conseguí en una tienda de Madrid que se llama Sun Records. Ahora creo que sólo se puede comprar desde su web.

Pupilo: pues para allá vamos a leerla. Lo siento no tengo email público. Puedes formular la pregunta aquí y si no es muy indiscreta, te contestaré con sumo gusto.

The Incredible E.G.O’ Reilly: pues acabo justo de pillar las entradas de Billy Idol para Madrid. En la sala Rockstar no está nada mal pero dos días antes tenemos a Dickey Betts también en la capital. Además, tenemos por medio a The Cult, así que estaremos tres días seguidos por los madriles. Con John Hiatt vas a flipar. Conciertazo seguro y se junta que es un tipo muy majo y atento. Una pena que no repitamos porque una semana antes estaremos en Bilbo viendo a Mick Taylor. Ah, y a la gabarra vamos seguro, ¿eh? Ja,ja,ja.


Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

¿nuevo disco ya? sapristi!

ROCKLAND dijo...

Möbius: tal cómo está el negocio, no hay tiempo que perder, ja,ja,ja.

Saludos crack!!

Javidrum dijo...

vamos BBS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No veo un correo electrónico de contacto en el blog. ¿donde te podemos enviar info?

ROCKLAND dijo...

Anónimo: no tengo email para el público. Puedes dejar información en este misma sección de comentarios, salvo descargas que las elimino.

Saludos!

Anónimo dijo...

Era por hacerte llegar el disco que comentas. Yo ya lo he escuchado y es genial. Sin duda mi próxima compra en cuanto salga a la venta.

No he querido poner el enlace justo por lo que comentas. La idea es escucharlo y no difundirlo demasiado... aunque bueno al final estas cosas ya se saben. Mientras luego la gente lo compre no hay problema.

Más que nada para que pudieras hacer un análisis del mismo si te apetecía.

Buen blog, sigue así y felicitaciones.

ROCKLAND dijo...

Anónimo: muchas gracias pero curiosamente lo tengo bajado de ayer noche. Todavía no lo escuché pero seguro que es fantástico. Esta noche me pongo con él.

Saludos.

el Brujer dijo...

Comorrr? Nuevo disco de Balackberry Smoke en danza y yo con estos pelos y sin enterarme? Menos mal que te dejas las puertas abiertas, jejeje

Inolvidable su último paso por aquí, yo los vi en la Sala Durango en Valencia, cerrada el 30/06/12 para mi desgracia, y si me gustaban los discos en directo ya me quedé sin palabras.

A ver si me lo agencio y me paso a esperar que hagas la crítica oficial. Saludos!

ROCKLAND dijo...

El Brujer: sí, otra critica que no hice. Me estoy haciendo muy baguete, je,je. Otro disco muy recomendable que gana con las escuchas. Tal vez más sosegado y pulido que los anteriores que ya conoces pero siguen manteniendo un excelente nivel. No creo que te decepcione. Para mi gusto, la mejor banda de southern de su generación. En directo también me dejaron muy buen sabor de boca con una versión de “Tueday’s gone” de Lynyrd Skynyrd ¡acojonante!

Saludos!