Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

WANDA JACKSON: "Unfinished business" (2012)


Antes de partir mañana rumbo a Madrid para ver de una tacada a Dickey Betts & The Great Southern, The Cult y Billy Idol en lo que promete ser tres noches para el recuerdo, aquí os dejo otra excelente noticia de la mano de la Reina del Rockabilly como es Wanda Jackson, que tendrá un nuevo álbum para el próximo 9 de octubre a través del sello Sugar Hill Records.

Si en su anterior trabajo, Wanda se hizo acompañar en labores de producción por Jack White, está vez le toca el turno a Justin Townes Earle que pondrá su buen hacer para dar forma a este “Unfinished business”, compuesto por diez temas con dos versiones de Bobby Womack y Woody Guthrie que, según cuenta la propia cantante, suena de vicio:

“The record just sounds terrific and I'm hoping that my fans enjoy listening to it as much as I enjoyed making it."

Siguiendo con Wanda, es una pena que hace unos días mientras me encontraba en Bilbao para ver a Mick Taylor, esa misma noche esta gran dama del Rock’n’Roll actuara a poca distancia de nosotros. Si hubiera sido al día siguiente, la cita hubiera sido imprescindible. De todas formas, guardo un grato recuerdo de la única vez que la vi en directo hace unos años dándolo todo y disfrutando como el primer día. Ya podían seguir el mismo ejemplo muchos artistas con la mitad de años en su haber.

WANDA JACKSON "Unfinished business":
1-I'm Tore Down
2-The Graveyard Shift
3-Am I Even a Memory
4-Pushover
5-It's All Over Now
6-Two Hands
7-Old Weakness
8-What Do You Do When You're Lonesome
9-Down Past the Bottom
10-California Stars

9 comentarios:

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Grande, grande, grande. Espero algún día comentar sus primeros discos, en especial "Rockin' With Wanda!". Ah, y en el concierto de los Cult junto al Manzanares estaremos Savoy Truffle y un servidor. Esperemos que la suerte permita conocernos.

Saludos.

J.M.B. dijo...

Se me pasó completamente su actuación en Guggenheim de hace unos días y eso que la tenía apuntada...

Saludos

RAFA dijo...

que bien suena.. Justin tiene mucha clase y le puede dar ese toque bluessy de su ultimo disco.. El anterior con Jack White, no me gusto mucho, seguro era un gran disco, pero..

Anónimo dijo...

Hola a todos! me sobra una entrada para ver a Dickey Betts esta noche en Madrid. Si alguien la quiere, que me escriba a la siguiente dirección: br1mp@hotmail.com.
Gracias!

Fran capa dijo...

En la banda sonora de mi vida hay un espacio que ocupan las grandes reinas del rockabilly, Wanda, Kim, Jossie y como no Loretta.
El -Van lear rose- es una obra genial gracias a La producion y colaboracion de Jack , en " portland " es donde mas se nota el sello White.
Gracia a tu entrada volvi a disfrutar escuchando esta joyita y ahora para seguir ..(. pues ) Lucinda .

Un recuerdo al maestro Lord.

Jorge García dijo...

Eso mismo me paso a mi también el día del bolo de Mick Taylor, yo además no la he visto nunca, gran señora del rock y prometedor álbum.
Menudas nochecitas te vas a pasar bribón, ya nos contaras...
Saludos

AntonioR dijo...

Me quedo ansioso por escucharlo en su totalidad, suena de muerte. Un abrazo.

Nostromo dijo...

Hola, grandísimo blog, no veo la forma de contactar con vosotros, por eso me dirijo asi. Me gustaría intercambiar enlaces si os parece bien. Mi sitio: http://80ladecadadeoro.blogspot.com.es/
Saludos

ROCKLAND dijo...

Bueno, ya hemos llegado de los madriles. Acabo de confeccionar la entrada de The Cult y si Dios quiere tendréis también la de Billy Idol.
En cuanto a Wanda, estaremos expectantes ante este nuevo artefacto con el hijo de Steve Earle en labores de producción. Seguro que merece la pena.

Un saludo y gracias por opinar.