Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ten years after...


Ten years after…

Pues sí, amigos, este próximo 1 de septiembre cumplimos diez años de matrimonio y si Dios quiere y nada raro lo impide, desde hoy mismo nos pasaremos unos días en la maravillosa ciudad de Lisboa para festejarlo como se merece.

Esta vez, nada de rock and roll a nuestro alrededor ni conciertos a la vista, simplemente celebraremos nuestra unión paseando por los barrios del Alfama, Belém, Baixa y Chiado. También habrá tiempo para saborear unos buenos oportos y degustar un buen bacalao. Por supuesto, nos escaparemos también a Sintra para visitar sus espléndidos palacios y nos daremos un garbeo en el litoral Atlántico con Cascais como principal reclamo.

Toca pues relax, descanso, disfrute, celebraciones y mucho, mucho romanticismo, je,je. En unos días, estamos de vuelta para afrontar el nuevo curso.

Ten Years After …“You give me loving”…¡nunca mejor dicho!

13 comentarios:

Chals dijo...

Enhorabuena a los dos, diez años se dice pronto, y aunque haya quien diga que lo mejor del amor está al principio, es mentira, lo mejor del amor comienza con los años. Que disfrutéis y paséis muchas veladas de oportos y churrumacos. Un abrazo a los dos. Saludos routers

Agente Cooper dijo...

Sinceras felicidades, un romántico como yo (algo cínico pero romántico al fin y al cabo) no puede más que congratularse por esos 10 años.

Abrazos.

gabi dijo...

Felicidades!! Disfrutad del aniversario en esa ciudad ideal para ello

Tyla DeVille dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VlcOs3fCN3M

Cantésela, acústica en ristre.

Rock On!

RAFA dijo...

Yo este agosto hice 15 años de casado !! Madre mia como pasa el tiempo.. Muchas felicidades, y que sigais asi hasta el final. un abrazo,

Anónimo dijo...

Que envidia , yo no consigo ni tener novia. La verdad es que ya no se ni que hacer para dar con alguien afín a mi, y tengo 32 años que no soy ningún crio.

En fin, se aceptan consejos.

Pasarlo bien por tierras lusitanas.

eric waits dijo...

Pues felicidades y a pasarlo bien .... empatamos en edad matrimonial y tambien en mes .... que cosas!

Addison de Witt dijo...

¡Felicidades chicos!... Claro que si, que no solo de rock vive el hombre, también de bacalao, Lisboa es una ciudad preciosa, hermosa de verdad, disfrutadla...
Abrazos y besos a ambos!

Bounty Hunter dijo...

Precisamente tu esposa y compañera blogg(Rock)era, me comentó en su entrada del show de AC/DC en el River Plate, vuestras andanzas amorosas durante el tour de Stiff Upper Lip.
Casualidad que celebréis estos días el décimo aniversário de casados.
Revisando mis entradas, el show de presentación de Black Ice, fué mi primera vez con los australianos y el primer concierto que acudí acompañado por mi novia.
Digamos que hay ciertos paralelismos pero a difernte nivel.
Muchas felicidades por vuestra dilatada relación. Disfrutad de esta escapada romántica y volved que con las pilas cargadas para seguír rockeando!!! ;P

Rufus dijo...

Enhorabuena pareja, yo el 17 de septiembre 34 años de casado, casi nada.
Tomaros una francesinha y ya me diréis.
salud amigos

Anónimo dijo...

Enhorabuena,pareja rockera!!Que el buen rock and roll acompañe otros infinitos años de amor..que bonito,en estos tiempos asesinos.
Obrigado!

luther blues dijo...

Muchas felicidades mi amigo por estas bodas de estaño (asi las denominamos por aqui) .El estar con quien se aprecia en una ciudad como Lisboa no tiene precio . Que la pases de prima y vaya tambien (si me lo permites) una felicitacion a su compañera
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

¡Ya hemos llegado!
Lo primero, gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Por lo demás, ha salido todo a pedir de boca. El tiempo estuvo fantástico y la ciudad es más que recomendable para cualquiera que le guste viajar en compañía de su media naranja. Lisboa te atrapa. Es fascinante en todos los sentidos.

Un par de apuntes:

Anónimo: ¡no desesperes, por Dios! Con tan solo 32 años tienen un mundo por delante. El amor llega cuando menos te lo esperas, je,je

Rufus: ¡Ostras!...¡34 años de casado! Mi más sincera felicitación, compañero! En estos tiempos tan difíciles es todo un mérito.



Saludos!