Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

JOHNNY CASH: "The complete Columbia album collection" (Box-set 2012)


Si aún no habéis decidido vuestro encargo a los Reyes Magos, quizás esta propuesta os puede valer. ¿Qué os parece este pedazo de box-set del inigualable Johnny Cash?

Sin lugar a dudas, me atrevería a decir que es posiblemente la caja más espectacular de los últimos tiempos. Pocas cosas pueden competir con semejante material. Lo que tenemos entre manos es nada menos que un trozo de la historia de la música americana a cargo de uno de sus activos más valiosos como es Johnnny Cash.

Ahí voy con los detalles:

-59 álbumes que recopilan todo sus discos editados en Columbia Records desde “The Fabulous Johnny Cash”, aparecido en el año 1958, hasta llegar a dos álbumes publicados en los 80’s bajo el proyecto Highwayman con Waylon Jennings, Willie Nelson y Kris Kristofferson.

-2 nuevos recopilatorios, uno de su etapa en Sun Records y el otro de singles editados y que no figuraron en dichoso álbumes en Columbia.

-Libreto a todo lujo con fotos inéditas.




Me diréis que nada nuevo. Cierto, pero para los que no tengan en sus estanterías su material en Columbia puede ser una oportunidad magnífica de llevárselo para casa. De precio, en Amazon está a 255$, pero si hacemos un calculo rapidito, cada disco sale por cuatro míseros euros. Sinceramente no me parece nada caro y seguro que con el cambio euros/dólar saldrá aún más barato. Quizás el único problema será saber cuanto cuestan los gastos de envío desde USA.

A disfrutarla quien pueda y que los Reyes en menos de un mes os traigan muchas cositas.

15 comentarios:

Rivers Of Ice dijo...

La madre de dios...que golosina....

Lastima que el bolsillo este como este. Quizas si la traen a la Fnac y a punta de pistola...jejeje

Un abrazo

FREEBIRDRONNIE dijo...

Ideal para coleccionistas, no es mi caso. Me basta con tener su discografía y su vasta biografía, por lo demás todo un acierto para estas fiestas...

Un saludo.

Little Bastard dijo...

Yo la he visto en Media-Markt por unos 176 €, creo recordar. Gustándome bastante Johnny Cash, tanto material me parece excesivo. Un saludo.

Redacció dijo...

glup, es ver esa foto con todos los discos desperdigados y temblarme las piernas. QUien pudiera!!!!
Saludos rockland

ROCKLAND dijo...

Mansion: ja,ja,ja, no hagas locuras…be calm! Ahora que lo comentas, seguro que la tienen en la FNAC pero con precio sabiendo cómo se las gastan un tanto elevado.

Freebird: es una caja muy, muy tentadora. Coincide que estoy un poco cojo con lo que editó en Columbia y me viene de perlas, je,je

Little Bastard: buf, es como para pensárselo. Ese precio es una ganga. Cada CD’s sale por menos de tres euros.

Chals: pues solo aparecen veinte en la imagen, je,je. Imagínate todo el lote que comprende ¡63 discos! Una locura, vamos.



Saludos.

Carlos Tizón dijo...

Bueno, yo ya he encargado a sus majestades otra cajilla de Cash que no pude resistirme nada mas verla, pero esta tiene también una pinta cojonuda. ¿Ofenderme por populacho?, no hombre, me ofenderia si me llamases caballero jajajjaja, un saludo

Jorge García dijo...

Lo quiero, lo quiero y lo quiero... amigos y familiares olvidaros del e-book para navidades...he cambiado de idea ahhhh!!!!
Un abrazo!!!

Larry Runner dijo...

Es alucinante. Una joya.

ROCKLAND dijo...

Nortwinds: no te preocupes! Sentí que la palabra no era la correcta. Por cierto, disfruta de esa pedazo de box-set de Cash que encargaste a Papá Noel, je,je.

Addison: con ese tipo de artefactos no estoy nada familiarizado. Prefiero el libro de toda la vida aunque me imagino que iré cediendo conforme vaya pasando el tiempo.

Larry Runner: es ¡bestial! Pedazo de box-set para completar tus estanterías de casa, je,je.



Saludos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Desde luego que no es nada caro si se hace el porcentaje lo que pasa que en estos tiempos y más en estos tiempos no están la mayoría de bolsillos para desembolsos asi, aunque quién sabe si el 22 sonríe un poco la suerte...

ROCKLAND dijo...

Mr. Thunderstruck: oye, a ese premio de la lotería también me apunto yo, ¿eh? ja,ja,ja.

salduos!

Unknown dijo...

Wenas ante tood un saludo a toos ya q soy nuevo por estos lares jejeje.
Que decir de la caja yo no m he podido resistir y ya la tengo encargada llevaba tiempo en busca del algo curioso de johnny cash y mirar por dondeee 63 discos!! na mas ni nada menos;) ya cuando salio el box set de los beatles m paso lo mismo y con johnny cash uno de lso grndes no iva ser menos;) soy de los q opinan q tenr las discografias originales de tus grupos favoritos ye un apasada;) pa todos no da..xD y viendo como ta la cosa cada dia menos pero de vez en cuando coger un disco o una caja de estas condiciones pa un melomano como yo ye un gustazo increible;)

ROCKLAND dijo...

Adrian Fernandez: ¡bienvenido!
Pues, si te la puedes permitir, majo ¡adelante! Entre lo original y una simple descarga ¡ no hay color! El libreto, el disco y demás parafernalia es también parte del encanto a la hora de disfrutar de la música.

¡A disfrutar de semjenate box-set! Suertudo, je,je.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya ves... se me cae la baba ahora mismo! a ver si con el tiempo baja un poco y podemos hacernos con un tesoro como ese!!
un saludo y muy bueno el blog!

ROCKLAND dijo...

Tom Sthepen: no es mal precio pero por ahora tendrá que esperar.

Gracias por pasar.

Saludos!