Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

THE DOGS D'AMOUR: "Cyber recordings" (EP 2013)


“Get yer doggy banks a rattlin' 100% Dog here…no horse meat”  DOGS D’AMOUR.

Hace un par de meses conocíamos la noticia de la vuelta de la formación clásica de The Dog’s D’Amour a los escenarios para reunir unos fondos y poder ayudar a un viejo amigo de la banda. Tyla, Bam, Jo Dog & Steve James volvían pues a unir fuerzas y energías para regocijo de sus viejos fans que tendrán la oportunidad de presenciar este retorno en tres fechas por territorio hispano a finales de este mes. Todo un acontecimiento para los afortunados que los puedan ver.

Para rematar la faena, ayer mismo en el Facebook, ya confirmaron la edición de un nuevo EP con material nuevo compuesto por cuatro temas, que se pondrá a la venta en los conciertos de la banda en esta nueva gira que empezará la semana que viene en el Bordeline de Londres.

De momento, os dejo un adelanto a través de su nuevo video-clip de “Flameboy”.

15 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Creo que me voy a sentir un verdadero afortunado (igual que Johnny de Woody Jagger) al presenciar a 'los perros del amor' en Valencia. ¡No entiendo como han elegido esta ciudad antes que otras muchas pero no estamos para quejarnos!! jajaja!.

Será algo irrepetible, estoy todavía que ni me lo creo y eso que llevaba SIGLOS sin escucharlos pero eestoy volviendo a retomar "In the Dynamite...", "Errol Flynn", etc,...

¡Qué discografía!!!

Acojonante noticia, compraremos su E.P. por descontado.

O Ren Ishii dijo...

¡¡¡Vaya noticia!!. Envidia sana me dan los que puedan acercarse a verlos, seguro que lo disfrutaran a tope si vienen dispuestos a darlo todo, porque cuando le echan ganas en directo arrasan y de que manera. Besos.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Aquí en Madrid seremos varios blogueros, Rockland (Savoy Truffle, Lu y un servidor como mínimo). Los perros tocan, además, en una sala pequeña, la Caracol, con lo que se va a liar parda.

Saludos, majo.

Juanjo Mestre dijo...

Calentando motores. Se acercan las fechas. Hostias, suena de lujo el nuevo tema.

RAFA dijo...

el tema nuevo tiene todos los ingredientes clasicos de los Dogs. Gran noticia !!! un abrazo

ROCKLAND dijo...

Pupilo: argggghhh, ¡cómo te envidio! Je,je,je. Quiero que lo cuentes todo con pelos y señales, eh! Anda que no vas a disfrutar como un bellaco.
Valencia últimamente está muy bien servida en cuanto a bolos. No os podéis quejar.
A rockear fuertemente con Tyla y los suyos.

O Ren Ishii: su vuelta a la actividad es todo un notición. La verdad es que no me lo esperaba a estas alturas, pero si encima lo hacen para una buena causa, ¡mejor que mejor!

Gonzalo: bueno, por lo que veo habrá representación blogeril por todo lo alto. Por cierto, ya que hables de la sala Caracol decirte que no me moló mucho. Yo que soy carne de primera fila me pareció que el escenario estaba demasiado alto desde delante del todo. En fin, una simple apreciación personal.

Johnny: ¡suertudo!, Je,je. Espero que lo disfrutes a tope. Ya nos contarás las sensaciones que te dejó el bolo en tu bitácora.

Rafa: en su línea, si señor! La verdad es que no suenan nada mal para los tiempos que corren.


Saludos.

Jorge García dijo...

Otros nos vamos a quedar con las ganas...snif,snif

Barna Rock City dijo...

Ya os contaré como ha ido el concierto aquí en Barcelona.Tengo muchas ganas de ver a este grupo en directo (aunque creo que ya los vi como teloneros de Alice Cooper hace años).Por cierto,¿Nopodrían haber grabado un LP en vez de un EP?

TSI-NA-PAH dijo...

Yo tambien tengo mi entrada para Madrid!!!Ya te contaré!
A+

El Repoblador dijo...

Yo repetiré. Los vi la vez que vinieron con Darrel Bath a la guitarra en Madrid en la fenecida Aqualung, gira del Straight, creo y Bam a la primera o segunda canción se cargó la batería a hostia limpia dejando solo la caja y un plato, cosa que tampoco importó mucho. Me imaginó que la sensación de peligro y descontrol han desaparecido, aunque con estos elementos nunca se sabe. Como curiosidad, vi el concierto al lado de Ramón Arroyo, el guitarrista de los Secretos, conexión que tampoco me parece tan descabellada.

Ofersan dijo...

Aqui un fan que afortunadamente los ha visto en todas sus reencarnaciones, así como shows de Tyla don Jo, Spike, etc....sin duda los temas son buenos, y eso que esta grabado por separado, ya que cada miembro vive en un sitio distinto. en dos semana veremos como estan de forma, saludos

Lorbada dijo...

Hey Rockland, yo soy otro de los que los verá en Madrid. Por fin un buen concierto un dia que libro. Además va a ser un gustazo reencontrarme con bloggers y conocer a otros tantos. Gran noticia tambien el ep, una golosina fabulosa.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Addison: ya somos dos que nos quedaremos sin verlos. Una pena que no hay fecha por el norte. Otra vez será.

Barna Rock City: bueno, me imagino que nos ofrecen un EP (un producto más barato y sin necesidad de comerte mucho la cabeza) para ver qué tal reaccionan sus fans y sí la cosa funciona sacarán un trabajo en toda regla. Es una buena jugada que sólo se pueda comprar si vas a sus conciertos, aunque me imagino que se filtrará por la web tarde o temprano.

Tsi: a este paso los va ver todo cristo menos yo, ja,ja.

El Repoblador: ¡gira del Straight! Buf, de eso ya han pasado más de ¡20 años! Eres un hombre afortunado, amigo! La sensación de peligro seguro que ya no es la misma. Estos tíos ya tienen sus añitos encima pero seguro que será una velada emotiva, llena de grandes momentos.

Ofersan: ¡madre mía!, lo tuyo es la repera, ja,ja,ja. Podrías hasta escribir un libro con tantas experiencias vividas con Tyla y los suyos. Ah, y seguro que te lo encontrarte algún día por la calle. Si no recuerdo mal Tyla vivió unos años por Barna, ¿no?

Lorbada: ¡la hostia!, al final vais a ir todos al dichoso bolo, ja,ja. Se avecina sold-out por lo que se ve. Me alegro que los Dog’s D’Amour más clásicos sigan teniendo tantos adeptos después de estar años desaparecidos en el negocio.


Saludos.

pirincho dijo...

Que buena banda por favor!! Que suerte tienen en España de poder ir a verlos. Acá en Argentina no los conoce nadie, no creo que ni se asomen por acá alguna vez. Igual no pierdo las esperanzas, hace más de 10 años pensaba lo mismo de Social Distortion y el tiempo demostró lo contrario.
Sin lugar a dudas los Dogs son una de las bandas más subvaloradas de la historia del rock. Yo los descubrí por casualidad, siguiendo el rastro de los Mother Love Bones y desde entonces pasaron a estar entre mis favoritos.
Por lo que escuche están buenas las canciones nuevas, siguen el estilo de su etapa clásica. Ojala sepan publicitar bien este nuevo trabajo y llegar al público que aún no los conoce.
Saludos!!

ROCKLAND dijo...

Pirincho: sí, es increíble que esta banda haya incuido esta mini-gira por nuestro país. Quizás pueda influir que Tyla ha vivido en Barcelona unos años y aquí tienen una buena legión de fans. Al ser el retorno de la banda clásica por excelencia pudo haber también influido para que el promotor hay arrisgado su pasta para estos eventos.
Ah, y no deseperes por verlos en tu país. Si la cosa funciona y la química entre ellos sigue intacta puede que traspasen el charco y den unos bolos en Argentina. Hay que pensar en positivo. No pierdas la fe.

Saludos!