Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

DAN BAIRD & HOMEMADE SIN: "Circus life" (2013)


La mejor de las noticias que he leído estos últimos días por la web no es otra que la inminente publicación de nuevo disco de Dan Baird & Homemade Sin. La continuación a su primera y soberbia obra se llamará “Circus life” y a buen seguro que estos cuatro tipos nos tienen preparado uno de los grandes discos de la temporada.

Si a estas alturas no podemos confiar en Dan Baird y los suyos, apaga y vámonos. Me muero de ganas de escuchar esto ¡ya! Una pena que tenga restringido internet y no pueda descargar todo el material que me propongo, pero en ese caso haré una excepción. El rock necesita a gente como Dan Baird más que nunca!!

Can't wait for this one!!!

DAN BAIRD & HOMEMADE SIN: "Circus life":
Fall Apart On Me
Little Darlin'
Thousand Little Pieces
All The Same..
Long Way Down
Think It's Time (C'mon Home)
Baby This
Where'm I Gonna
Outlivin'
Breakdown And Cry
Face Of Love
Wear And Tear

11 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Éxito asegurado va a ser este disco. Lo había oido por ahí pero no le presté la atención que debiera, ahora sí que me apunto 'el evento' para hacerme con él cuando salga.

Debe ser jodido estar tan restringido sin poder visionar cosas por 'el tubo' o 'descargarte' cosas interesantes, que no?

saludos

Gonzalo Ramos dijo...

¡Gran noticia! Cada vez que Dan Baird saca algo es para estar contento. Que tío más grande.

¡Gracias, Rockland!

victor dijo...

Desde luego que es un notición.
Te recomiendo igualmente lo nuevo de The Answer....uno de los discos del año.

Addison de Witt dijo...

Ya lo tengo en el disco duro, y lo paso a escuchar al momento, ya sabes lo que dicen mientras exista Dan Baird el R'n'R esta a salvo.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Pupilo: sí, es una putada pero no tengo otra opción. El problema sobre todo en este tipo de conexión es la visualización de vídeos y las descargas. En ese sentido es mejor ni acercarte a ello porque te come toda la conexión que contrataste. Poco a poco me voy acostumbrando a esta limitación.

Gonzalo Ramos: no lo dudes! Dan Baird es sinónimo de calidad y sabes perfectamente que te encontrarás un álbum lleno de genuino y auténtico rock’n’roll. No lo sabe hacer de otra manera que esa y ojalá siga así.

Victor: lo intentaremos, pero por hora no me puedo descargar todo lo que quisiera. Queda anotado de todas formas. Thanks!!

Addison: arghhhh!!! Intenté descargarlo ayer pero me iba lentísimo y desistí. Te envidió, ja,ja,ja.


Saludos!

Johnny 'JJ' dijo...

Yo ya lo tengo hace un par de semanas, y con todo el aprecio que siento por este hombre no me está acabando. Ojo, más vale un disco de este señor que el de cientos y eso sí, ojalá esto implique una gira, porque si me pilla cerca iré de cabeza. Abrazo.

ROCKLAND dijo...

Johnny: ¡vaya!, espero tener otras impresiones. Este hombre no me puede fallar...¡es imposible!
A ver si lo puedo descargar de una maldita vez...argghh, esta conexión me tiene hasta el gorro!!


Saludos.

rocknrollmf dijo...

Ya ha salido! Justo lo leo aqui y me tiro a buscarlo en Spotify. Seguro que es bueno, que hablamos de Baird! Gracias por la info.

ROCKLAND dijo...

rocknrollmf: sí, anda por la web desde hace un par de semanas. En Spotify ni idea. Con Dan Baird plena confianza, ¡por supuesto!

Saludos.

Freebird dijo...

Sin duda una grata nueva, Maese. Los pude ver en Madrid en su última visita y seguro que repito, rock sin concesiones...

Un saludo desde lo más hondo de un retorno también sin concesiones.

ROCKLAND dijo...

Freebird: welcome back!
Ah! Hay rumores que pueden volver por aquí en junio. Stay tuned!

Saludos!