Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD: “Phosphorescent harvest” (2014)


Tenía pensado hacer un post sobre otro de mis descubrimientos musicales que me han acompañado estas últimas semanas, pero esta vez manda la actualidad con el nuevo lanzamiento de Chris Robinson Brotherhood.

El líder de los Crowes ya tiene un nuevo álbum listo para el 29 de abril y eso es siempre una gran noticia para quien subscribe. “Phosphoresent harvest” es el título definitivo y constará de 11 canciones en su edición en CD bajo la producción de Thom Monaghan.

En abril-mayo ya tiene fechas por los States y no sería mala idea que se diera un garbeo en verano por estos lares. ¿Huele para el Azkena? Mmm…

CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD: “Phosphorescent harvest”
1. Shore Power
2. About a Stranger
3. Meanwhile In The Gods....
4. Badlands Here We Come
5. Clear Blue Sky & The Good Doctor
6. Beggar's Moon
7. Wanderer's Lament
8. Tornado
9. Jump The Turnstiles
10. Burn Slow
11. Humboldt Windchimes (bonus track on CD only)

10 comentarios:

Marc Monje dijo...

¡Acabas de alegrarme el día y la semana Rockland!

Addison de Witt dijo...

Pues para el Azkena sería genial, hombre este año sería genial que avanzaran cualquier cosa, pero Chris seria la bomba, ojalá.
Ah y gracias por la buenas noticias camarada.
Saludos.

Forrest Gump dijo...

Pre order echo!!! Ahora estoy con The Hard working americans...banda paralela a esta si se puede decir asi. El Azkena no huele a nada..lamentablemente va cada vez pero la organizacion.
A+

Félix González dijo...

no para el amigo Chris...a ver si volvemos a los tiempos de new earth mud. Parece que el rollo de las barbas se mantiene...

ROCKLAND dijo...

Marc Monje: ojalá sea como los anteriores y la fiesta sea completa.

Addison: lo del Azkena no tiene nombre. Ningún festival a día de hoy tiene el cartel vacío. Da la impresión que se lo quieren cargar. Otra explicación no la veo.

Forrest Gump: cada día que pasa mi no presencia está asegurada en Vitoria. Afortunadamente hay otras cosas en la vida donde se puede hacer otro tipo de planes para esas fechas.

Félix Gónzalez: pues sí, este nuevo álbum tiene toda la pinta de tener el rollo Grateful Dead, Allman Brothers y The Band en sus surcos. El 29 de abril salimos de dudas.


Saludos amigos!!

Anónimo dijo...

Hola!
Quisiera poder enviarte novedades sobre un disco que está en proceso de grabación con nombres importantes de la escena del rock pero no encuentro tu email. Adonde puedo enviártelo?

El mio es: ayreonozz @ yahoo.com.ar

Muchas gracias,
Gustavo

victor dijo...

Hola amigo....he estado ausente por poblemas tecnicos...esta jodida tecnolgia de hoy dia, en fin
Ya estamos rindiendo por lo menos al 80%.
Con lo que me encantan a mi los Cuervos Negros....y nunca le he prestado atencion a sus miembros fuera de la banda. Espero ir poniendome al dia.Alguna recomendacion de por donde empezar?
un saludo

ROCKLAND dijo...

Gustavo: no tengo email a la vista para nadie. Si quieres dejar algo lo puedes hacer en esta sección de clásicos.

Victor: eh, espero que todo haya vuelto a la normalidad. Yo de momento mantengo esto como buenamente puedo, ya que he contratado unos gigas de conexión al mes que no me dan para casi nada. En fin, lo importante es seguir en la brecha.
De Chris Robinson en solitario te puedo recomendar todo lo que ha hecho. El tío matiene un excelente nivel ya sea con New Earth Mud o este proyecto con Brotherhood. Su hermano Rich ya no me llena tanto con sus discos en solitario.



Saludos a los dos!!

Jose Navas dijo...

Gran noticia. No solo la publicación de algo nuevo, sino que el proyecto de Chris tiene continuidad. Personalmente, creo que al Sr. Robinson le ha venido muy bien su nuevo formato de banda. Esta en su salsa y ese abandono de sonidos mas sureños por otros mas Grateful lo esta convirtiendo en un musico mucho mas completo. Gran noticia. Tic Tac tic tac

ROCKLAND dijo...

Jose Navas: está claro que Chris ha ampliado horizontes con este proyecto. No se notaba tanto su vena de los Dead en los primeros discos de los Crowes, ¿eh? Je,je.
Lo importante es verle a gusto con esta nueva banda y por otra parte sabes que puedes fiarte plenamente del producto que va a lanzar.
Gana de catarlo ¡ya!

Saludos.