Seguidores

martes, 6 de mayo de 2014

AMBROSE: "Bust your nose" (1978)


A falta de ponerme seriamente con las novedades de este año,  he seguido con mi particular búsqueda de material facturado en el pasado y esta vez le toca el turno a Ambrose, una banda de Tennessee que pasó sin pena ni gloria por el mundo del rock’n’roll en el año 1978.

Hacía tiempo que me había descargado su único y descatalogadísimo L.P. “Bust your nose”, ya que las pocas referencias que había leído sobre esta banda eran inmejorables aunque, siendo sinceros, no lo había escuchado con detenimiento. Así pues, estar lejos de casa ha sido la excusa perfecta para catarlo como es debido y darle su merecido dictamen.

El resultado ha sido inmejorable, amigos! Si os gusta el southern rock con un toque de hard este disco es para vosotros. Probad con “Angel in disguise” (que suena a Lynyrd Skynyrd en todas sus notas), la esencia de Kiss en “Rock’n’roll lady” o “Breakout” (puro Ted Nugent) y seguro que os llevaréis un buen sorpresón al escucharlas. En Spotify lo tenéis si os pica la curiosidad.

Subid el volumen al máximo con este “Breakout” y seguro que notaréis la sombra de The Nuge en vuestros tímpanos.

6 comentarios:

Jorge García dijo...

Pues sinceramente, ni idea, asi que investigaremos.
Saludos.

Victor dijo...

Igual que tu,,,,,,,,me encanta descubrir grupos nuevos(entre comillas)..del pasado. Suena bastante bien....Me apunto el disco.

ROCKLAND dijo...

Addison: a por él!! Seguro que encuentras buen material.

Victor: yo estoy permanentemente descubriendo música, y si del pasado, mejor que mejor. Con las novedades ando fatal. A ver si me pongo al día en las próximas semanas.


Saludos a los dos!!

txinomandinga dijo...

Ese Rockland siempre en plena forma, te sigo my friend... salud y abraxotes para los 2, fuckyeah!!

TSI-NA-PAH dijo...

Welcome Back Mon Ami! Vuelves con un disco de los que me gustan...poco conocidos y bien echos!
A+

ROCKLAND dijo...

Txinomandinga: ¡qué pasa, colega! Me alegra mogollón saber de ti. ¿Todo bien? Ojalá sea así. Gracias por tu fidelidad. Cuídate, fenómeno!!

Tsi: un disco a tu medida, maestro!


Saludos a los dos.