Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

CROSBY, STILLS, NASH, & YOUNG: "CSNY 1974" (Box-set)


Hacía tiempo que se rumoreaba este lanzamiento y la semana pasada ya se hizo de forma oficial para deleite de los seguidores de estos cuatro fenómenos. Finalmente la box-set de Crosby Stills Nash & Young “CSNY 1974” verá la luz el próximo 8 de julio a través del sello Rhino y eso todo un acontecimiento, amigos.

El propio Graham Nash en una reciente entrevista en la Rolling Stone afirmaba que el proceso para recopilar todo este material fue muy laborioso y mucha de la culpa la tuvo Neil Young:

“Neil Young, God bless his cotton socks, has always wanted the audio to get as close to the recording experience as possible,” says Nash. “He wanted us to do it in 24/192, and that’s what we did. Of course, that happened one-third of the way into the project, so we had to redo an awful lot of stuff. But it sounds totally amazing. There’s 40 songs and they’ll show people that we were a very, very decent rock band.”


Al final, el cofre está compuesto por 40 canciones repartidas en 3 CD’s con todo lo mejorcito del repertorio de estos cuatro fieras, más un DVD con ocho temas, filmados en el Capital Center de Landlover y Wembley Stadium, de su gira del ’74 y un extenso libreto de ¡188 páginas!

Las Navidades quedan aún lejos para hacer regalitos, pero seguro que a más de uno le picará la tentación de comprarla para sí o ¿no?

11 comentarios:

Rivers Of Ice dijo...

Espectacular golosina.

Lastima que mi bolsillo no llegue a tanto.

Esperaremos a las rebajas de las rebajas.

Un abrazo

JBH69Flyer dijo...

Gracias! Thanks! Danke! Merci!

JLO dijo...

40 canciones? 8 en un dvd? me da la sensación de poco, mucha austeridad muchachos, es un box set.... no te parece?

ROCKLAND dijo...

Mansion: no es ésta tan cara. He echado un vistazo en Amazon y he visto la edición normal por 28 dólares. Aquí te dejo el enlace:

http://www.amazon.com/CSNY-1974-Stills-Young-Crosby/dp/B00KFJE598/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1401388626&sr=8-4&keywords=csny+1974


JBH69flyer: a pleasure, man!

JLO: se me olvidó comentar en la entrada que hay varias ediciones y una es limitada con más golosinas de por medio. Tienes todos los detalles en la web de la banda. Aquí te lo dejo por si te interesa:

http://www.csny.com/press/csny-announce-1974-box-set.html

Sí, quizás el DVD sea un poco corto. Lo mejor hubiera sido un concierto completo y de un solo sitio como puede ser el de Wembley Stadium. En fin, es lo que hay.




Saludos!

Benet dijo...

Voy preparando los 28 bucks.

Fran capa dijo...


Muy recomendable para quien no tenga discos de esta formación, pero ojo hay que estar iniciado en su musica, sino puede resultar pesado y poco digerible.
Hay un tema de Crosby que me transporta al pasado y lo escucho con frecuencia "álamost cult my Hair" .
Mi disco preferido es el DejaVu y mi preferido en esa época era Stills.
Son parte de mi banda sonora.
Saludos desde Coruña.



Jorge García dijo...

Hombre se edita a una semanita de mi cumple, veremos los familiares y amigos como se portan con el viejo Addi.
Saludos.

Victor dijo...

Otra banda con la que nunca me he puesto...Por donde empezar?

Félix González dijo...

como mola esa foto

ROCKLAND dijo...

Benet: excelente inversión!

Fran Capa: ¡cierto! Esta súper-banda no es nada fácil de asimilar. Todo se basa en las armonías vocales y las excelentes melodías. Quien crea que es todo como lo que suena en el video que adjunto se llevará un buen palo. Yo también tengo como “Déjà vu” su mejor trabajo y “Always cut my hair” como mi canción preferida de este combo. “Woodstock” también es otra que me vuelve loco.

Addison: ¡hombre!, seguro que se comportarán muy bien contigo. Eres de corazón joven aún, compañero! Je,je.

Victor: “Déjà vu” (1970) es el disco. El directo “4 way Street”, publicado un año más tarde es también muy recomendable. El resto ya no lo controlo. Eso sí, sin Neil Young, es interesante poner la oreja a “Crosby Stills & Nash” del ’69.

Félix Gónzalez: preciosa, si señor!





Saludos amigos!

hliaspaokaras dijo...

thanks!!!!!!!!!!!!