Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2014

When I'm president


A los pocos días de llegar al hogar y ya tengo la primera en la frente. Por primera vez en mi vida me ha tocado “la suerte” de ser presidente en una mesa electoral para las próximas elecciones europeas. La noticia me ha sentado como un tiro. Maldita gracia que me hace perder mi preciado tiempo pasando más de ¡14 o 15horas! sirviendo a todos estos políticos que inundan nuestra nación.

En fin, con lo bien que se está un domingo caminando por el litoral Cantábrico o tal vez disfrutando de un buen día en la playa de San Lorenzo y tener que pasarse todo el santo día identificando los nombres y apellidos de los votantes. Ojalá la abstención sea de campeonato y no tenga que currar tanto para esa chusma.

Seguro que este temazo, “When I’m president” de Ian Hunter, es mucho más provechoso de lo que pueda ser este próximo 25 de mayo.


17 comentarios:

Aurelio dijo...

Que te vaya bien en la jornada electoral. Consuelate en que con los 50 o 60 euros que cobres podrás darte un capricho musical, se me ocurre.

Yo he pasado años partipando como personal colaborador en la Junta Electoral de Zona, y se de buena ciencia lo que es pasarse muchos días desde primera hora de la mañana hasta bien metida la noche, aunque no puedo quejarme porque el trabajo era 'ciertamente' voluntario.

A participar de la 'democracia'.

Un abrazo.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Creo que hay por ahí un manual de escaqueo para evitar participar en este tipo de charadas. ¿No tienes un amiguete médico que pueda preescribirte una baja laboral (ficticia)?..., ya se te ocurrirá alguna idea...
Saludos,
JdG

Unknown dijo...

Lo malo no es eso: lo malo es que te pueden caer hasta 24 meses de cárcel que, evidentemente, no se cumplirán -salvo que tengas antecedentes y no nos hayas contado nada jajaja- Un abrazo, señor. Cuídese y lleve una camiseta de los Dead Kennedys ese día.

Victor dijo...

Joder.....desde luego cualquier opcion es seguramente mejor que pasar el dia trabajando para este politiqueo.En fin,,,animo y rock n roll...

Gonzalo dijo...

A mí nunca me ha tocado esa mierda, si no te puedes librar yo aprovecharía para meterme con los pringados que representen a los partidos mayoritarios. Si me tocara no me ducharía desde que lo supiera e iría con pinta de indigente. Llevaría música macarra. Es que hay tantas posibilidades.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Aurelio: ni siquiera los 50 euros o 60 de paga me consuelan. En tu caso, ser colaborador en la Junta Electoral de Zona es algo que depende de ti y que deseas. Lo haces porque quieres y punto. Yo no tengo elección, es algo obligatorio y eso me jode un huevo.

Javier de Gregorio: ja,ja,ja, no me puedo escaquear. No conozco un médico que me pueda hacer el favor y tampoco se lo hubiera pedido. No quiero comprometer a nadie. Gracias de todas formas.

21st Century: sí, ya sé la que te puede caer encima si no te presentas en tu puesto a las 8 de la mañana. ¡Cómo para no levantarse pronto!
No tengo camiseta de los Dead Kennedys, pero me estoy pensando seriamente ponerme una de Danzig, Metallica o Motörhead, je,je.

Victor: ¡ya te digo! Que sean los voluntarios que lo hagan, ¡copón! Seguro que hay gente que desea hacerlo sin imposiciones de ningún tipo.

Gonzalo Ramos: ja,ja,ja, yo también es la primera vez que me toca este embolado. Bueno, por mi parte seré más benevolente y me atenderé al guión establecido. Además, soy presidente y tengo la máxima responsabilidad de todo lo que sucede en el local. ¡Vaya milonga! Ja,ja.



Saludos.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

No creo que todos los políticos sean iguales, al igual que no todas las personas lo son. Nada tienen que ver Cayo Lara o Pablo Iglesias con Rajoy o Valenciano. El problema es que las clases populares se abstiene o votan al PP o al PSOE mayoritariamente, y luego así nos va. En este país nuestro los políticos son imagen de su ciudadanía, por desgracia. Cuando el ladrón se llame Messi, sin embargo, le siguen aplaudiendo.

Viva la República y la lucha de la clase obrera, Rockland.

Anónimo dijo...

Ya que hay seis millones de parados deberían ser estos quienes estuviesen en las mesas electorales y al menos llevar algo de dinero a casa.

Mr. Thunderstruck dijo...

Al igual que el comentario anterior, no se entiende como no organizan esto de tal manera que ese trabajo puedan realizarlo parados sin prestación, una más de este país de panderete, qué sea leve!! Saludos!!!

ROCKLAND dijo...

Gonzalo Aróstegui: Lara y el populista Pablo Iglesias es la misma mierda que los demás. Los políticos son el cáncer de esta sociedad. Son nefastos y dañinos. De un político sólo deseo que me deje más libertad y no me fríe a impuestos para mantener su chiringuito, pero eso es una utopía viéndoles hablar y actuar. Ojalá la abstención sea de órdago. Es lo que se merecen. Desprecio total y que no les voten nadie.

Anónimo: eso sería lo normal, pero prefieren el sorteo. Otra incongruencia más.

Mr. Thunderstruck: totalmente contigo. No se entiende muy bien y más con la de paro que hay. Esos 60 euros le podrían venir muy bien a otra gente más necesitada.



Saludos.

Unknown dijo...

Vote for me, vote for me
I want the nomination for the Presidency
Vote for me, vote for me
If I am elected, this is how it will be

Que marron mon ami!
A+

Deivid dijo...

Lo siento, valla putadon,volver a tu tierra para esto, a mi nunca me a tocado por suerte,pero piensa que es fabuloso colaborarar en mantener esta puta supuesta democracia de mierda.

ROCKLAND dijo...

Forrest Gump: ¿qué te parece esto de Joe Walsh?...

I'd like to announce my candidacy,
I'd appreciate it if you'd vote for me.
I want to be Vice President.
Vote for me.

If I was Vice President you know what I'd do?
Pretty much anything I wanted to.
Vote for me. Vote for me.

I'd have a first class seat on Air Force One.
An awesome pad in Washington...D.C. (If you vote for me)
Play golf all day with heads of state,
If they brought beer wouldn't that be great? I can't wait!
Vote for me. Vote for me.

Well there are an awful lot of issues important to me.
Here's my campaign policy,
Legislation, education,
Occupation, arbitration,
Conversation, equalization,
Immigration, itemization,
Immigration, race relations,
Imitation, hospitalization...
I'm freaking out vote for me!

Well it's the land of the brave, the home of the free.
That's the funny thing about democracy.
A vote for me, is a vote for me!



Deivid: ja,ja,ja, si lo sé me quedo donde estaba. En fín, habrá que tomárselo con tranquilidad.



Gracias a los dos! Saludos.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

"Ahora bien, no esperaba el nivel de hostilidad que he encontrado por parte de las derechas (y, lamentablemente, en algunos personajes de izquierdas). La cantidad de insultos, sarcasmos, ofensas, vulgaridades y manipulaciones es enorme. En ningún otro país en los que he vivido he encontrado tanta vulgaridad, mezquindad y mala leche, sin que haya límites para ello. La falta de argumentos se sustituye con el insulto. Y a medida que mis escritos, la mayoría en medios digitales, se han ido expandiendo, el nivel de agresividad ha alcanzado un punto que considero intolerable. Lamento que así sea. Recordaré lo que mi padre me dijo en una ocasión: “Hijo, el gran problema de España es que la derecha española siempre ha mandado basándose en la fuerza y no en la convicción. No tiene talante democrático y no sabe debatir y dialogar. Necesitamos —decía él, una persona de izquierdas profundamente democrática— otra derecha si queremos que haya democracia." (Viçenc Navarro, febrero 2014, "La cultura del insulto y la manipulación", http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2014/02/03/la-cultura-del-insulto-y-la-manipulacion/)

"La misma mierda" no es ningún argumento, es un insulto personal, nada más. ¿Qué pensarías si alguien te dice que la música de Elvis es la misma mierda que la de Milli Vanilli? Dirías: éste es un maleducado, compara una música excelente con otra mediocre y no me da ninguna explicación. Pues eso. Alguien tendrá que parar este sangría neoliberal, y los modelos de Izquierda Unida o Podemos van en esa línea. Yo he visto cómo el PP me quitaba la beca del comedor y la de los libros para mi hijo, como hacía una reforma laboral fortísima que dejaba los convenios a expensas de los empresarios, cómo subía el IVA que tanto había criticado al gobierno del PSOE, etc. Nadie es perfecto y siempre habrá cosas chungas en todos los lados, pero decir que Cayo Lara o Pablo Iglesias son lo mismo que los políticos de la derecha es falso, ningún dato empírico lo sostiene.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Gonzalo Aróstegui: primera vez que hablo en el blog sobre política y parece que alguno se siente herido de muerte por meterse con algún politicucho del tres al cuarto.
Vamos a ver, lo primero decirte que en mi blog hablo y escribo de lo que me da la gana, ¿OK? ¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que escribir o pensar? ¿Pretendes planearme mis ideas y que piense igual que tú? ¿Acaso voy al tuyo para comentarte algo sobre alguna idea que no comparto? Hasta aquí podíamos llegar, colega! Insultos en mi blog he sufrido unos cuantos y no me altero tanto. Hasta incluso me han amenazo de muerte por hablar mal de una banda.

Digo que es la misma mierda porque lo es. Un político tiene como objetivo el poder ya sea Lara, Pablo Iglesias o San Pedro. Y todo lo que sea poder es corrupción, privilegios, autoridad, controlar la vida de lo demás, etc…No me creo que sean unas hermanas de la caridad. PP, PSOE, IU y los demás juegan al mismo juego. Lo primero es su posición y defender el estado por encima de todo que es lo que les alimenta. Olvídate de la derecha o la izquierda. Sólo es un pretexto para dividir y confrontar a la gente. Yo sólo pido más libertades y menos impuestos para mantener a toda esta casta de políticos que no son más que chupa-sangres de lo que producimos con nuestro esfuerzos. ¿Tanto te molesta eso?
Ah, por favor, no me mezcles en un mismo párrafo a un artista como Elvis con un mediocre como Cayo Lara que vive de la sopa boba. Por dios, es hasta ofensivo leer eso.
Ojalá haya una gran abstención y vean lo que piensan la mayoría de los españoles sobre la casta política.





Saludos.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Yo no he dicho nada de lo que dices en el primer párrafo, nada. He discrepado educadamente. Siempre que comento en tu blog lo hago de esa manera. No hay alteración o sufrimiento alguno en mi respuesta, es una simple reflexión (que tu respuesta no hace sino confirmar, por cierto). Si opinas sobre algo, tienes que esperar que pueda haber alguien que no lo haga como tú, para eso están los comentarios. En mi blog puedes comentar lo que quieras.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Gonzalo Aróstegui: bueno, ahora me vas de víctima. En fin…

Aquí te dejo esta joya de un amiguete tuyo de IU de Asturias. Esto no sale en los medios nacionales, pero es lo que abunda por todas las comunidades. Y, claro, Lara apoyándole ¡cómo no! Pobrecitos los políticos que nunca hacen nada…


http://www.eldiario.es/cronicas-asturias/Angel-Gonzalez-defiende-diciendo-brujas_6_257984234.html


Ah, y asunto cerrado que tengo más que hacer que hablar de esta gentuza que no son más que parásitos.