Seguidores

viernes, 13 de junio de 2014

ZZ TOP: "Live at Montreux 2013" (DVD)


El sello Eagle Rock es una verdadera mina de oro a la hora de editar DVD's de calidad. El último ejemplo lo tendremos con la salida el próximo 22 de julio de nuestros barbudos favoritos como son ZZ Top en el festival de Montreux del año pasado.

Ya sé que hay bastantes documentos sobre estos innegualables tejanos, pero cualquiera se resiste a verles nuevamente ejecutar toda esa ristra de clásicos con el añadido de ver en el set list alguna canción de su último CD “La futura” en un marco tan peculiar como es esa ciudad suiza que tantos artistas ha visto desfilar a lo largo de su prestigioso festival.

Por cierto, de precio muy asequible. 10,50$ en Amazon y el formato Blu-ray se queda sólo en cuatro dólares más.


ZZ Top “live in Montreux 2013”:
1-Got me under pressure
2-Waitin’ for the bus
3-Jesus just left Chicago
4-Give me all your lovin’
5-Pincushion
6-I gotsta get paid
7-Flyin’ high
8-Heartache in blue
9-Certified blues
10-Foxy lady
11-My head’s in Mississippi
12-Chartreuse
13-Sharp dressed man
14-Tube snake boogie
15-La grande/Sloppy drunk slam
16-Tush
17-Jailhouse rock

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pocas bandas tienen más carisma que estos tíos. Un placer verlos tocar en directo siempre. Sin excesivos alardes, consiguen meterse al publico en el bolsillo por su humildad. Gran trabajo, Rockland.

anonimo dijo...

Dicen que no hay relevo generacional en el rock , pero cuando vemos a bandas como AC/DC y a ellos , con los años que llevan -ya no las edades de ellos-, dandolo todo, te preguntas si es necesario que lo haga, la historia es que no van a estar siempre .

Victor dijo...

Con semejante repertorio.....nada puede fallar.
Si me quedo con alguna actuacion que halla visto de estos tipos....es con su actuacion en el Rockpalast del 81 (creo)...Pero le dare una visualiza a este si puedo...
Cierto,,,,que grandes son los de esta marca Eagle rock....

Jorge García dijo...

Yo como no me canso de ver una vez tras otra a estos chalados pues bienvenido, pocas bandas son capaces de apetecerme siempre, en cualquier momento, una de esas pocas es ZZ-Top.
Saludos.

Benet dijo...

Yo los vi en Barcelona hace unos pocos años y me lo pasé pipa con ZZ TOP. Un concierto difícil de olvidar.

ROCKLAND dijo...

Alex: sí, carisma tiene para dar y tomar. Vamos, lo que les falta a la mayoría de bandas actuales.

Orlando: ¡pero qué demonios me estás contando, Orlandito?

Victor: ohh la la, la del Rockpalast ( año 1980) es una pasada. Está muy bien también el “Live from Texas” que sacó Eagle Rock hace unos años.

Addison: son puro ¡entertainment! Además, sus canciones siguen sonando maravillosamente bien y son súper-agradecidas para mantenerte con la moral a tope!!

Benet: yo también los pude ver hace un par de años si no me falla la memoria. Eso sí, hubiera preferido que estirasen un poco más la actuación. Hora y media me parece un poco justo para una banda del calibre de ZZ Top.




Saludos!

rafa dijo...

cuidado, que el DVD que cuesta 10 euros en Amazon.com es solo valido para la región 1 que incluye Estados Unidos y Canadá únicamente.