Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2015

DAN BAIRD & HOMEMADE SIN: "Get loud!" (2015)


En mi caso siempre es un motivo de alegría leer noticias del gran Dan Baird y esta mañana así fue al enterarme de un nuevo lanzamiento con su banda Homemade Sin para finales de septiembre.

La nueva entrega se titula "Get loud!" y ya se puede hacer el pre-order en JCPL Music ya sea en CD y doble vinilo. Para abrir boca ya podemos escuchar cuatro temas que suena de vicio. Está claro, este hombre no falla y sabes perfectamente que el rock'n'roll es su lema. Aventuro sin dudarlo que será uno de los discos del año. ¿Apostamos?

DAN BAIRD & HOMEMADE SIN: "Get loud!" (2015)
1- Get Loud
2- Nothin’ Left To Lose
3- Don’t Be Wastin’ My Time
4- Thin Disguise
5- A Few Of My Own
6- County Black
7- Fairground People
8- Silver Little Lies
9- A Little Bad Luck
10- Get It Right
11- Movin’ Right Along

6 comentarios:

Jorge García dijo...

Este no para, curra a destajo en todoss y cada uno de sus proyectos, y lo mejor es que suele aventurarse por estas tierras, esperamos con impaciencia.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Addison: Dan es todo un R'n'R workin' man!! A veces me recuerda un poco la actividad frénetica de Warren Haynes, salvando las distancias, je,je.
Sin duda, estaremos atentos a este nuevo lanzamiento. Promete!!

Saludos.

sammy tylerose dijo...

Ojalá se saquen de la manga un gran disco, ojalá. Hace falta, pq para mi gusto en "Circus Life" pincharon. No es una mierda, pero comparado con su increible debut, el resultado fue mediocre, un disco realizado con el piloto automático.

ROCKLAND dijo...

Sammy: cierto, "Circus life" es lo peor que grabó Dan Baird en su carrera. Muchos temas de relleno y poca chicha. Ahora bien, confío plenamente en él y más con estos cuatro adelantos que ya nos están ofreciendo.
En directo me imagino que seguirá siendo toda una garantía y más con Warner Hodges a su lado.

Saludos, Sam!

PUPILO DILATADO dijo...

Pues por lo que voy escuchando me está gustando y mucho!!!, este hombre siempre currando por y para el rock'n'roll. Queda apuntado joder!

ROCKLAND dijo...

Pupilo: si no se puede confiar ya en un tipo curtido en mil batallas como es Dan Baird...apaga y vámonos!! Los temas de adelanto presagian algo bueno. No espero algo al nivel de sus grandes obras pero sí un disco lleno de buenas canciones que me hagan disfrutar de buen rock'n'roll.


Saludos.