Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2015

THE ROLLING STONES: "Tokyo dome, 26-02-1990"


Los Stones siguen rescatando grabaciones de sus archivos y esta vez le toca el turno a la gira del "Steel wheels" con este documento que corresponde a su paso por el Tokyo Dome.

Como siempre el set-list es de infarto, con alguna canciones poco frecuentes como "Harlem shuffle", "Ruby tuesday" o "Play with fire". Mick Jagger una vez más está en plena forma (¿y cuándo no lo estuvo?) con el resto de la banda a pleno rendimiento. ¿Alguien pide más? Yo sí, que sigan sacando más y más material y tan feliz, oigan.

Os dejo, el concierto casi completo que nos proporciona Youtube. Los que prefieren la compra en distintos formatos: 30 de octubre.

THE ROLLING STONES: “Tokyo Dome, 26th february 1990”:
1-Start Me Up
2-Bitch
3-Sad Sad Sad
4-Harlem Shuffle
5-Tumbling Dice
6-MissYou
7-RubyTuesday
8-Play With Fire
9-Rock And A Hard Place
10-Mixed Emotions
11-Honky Tonk Women
12-Midnight Rambler
13-You Can't Always Get What You Want
14-Can't Be Seen
15-Happy
16-Paint It Black
17-Gimme Shelter
18-It's Only Rock'n’Roll
19-Brown Sugar
20-(ICan'tGetNo) Satisfaction
21- Jumpin' Jack Flash

9 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Vaya documento más guapo el que se van a sacar de la banda, he visionado embobado hasta "Bitch" y todos están tremendos!!!, qué energía copón!!. Los Stones nunca han fallado y no lo iban a hacer ahora con lo que está por venir.

Saludos

Victor dijo...

Mira que me gustan los Stones.....pero me cansa ver según que directos....Desde luego rompedores en esta gira también.
un saludo

Jorge García dijo...

Por mi que no se corten, es el segundo documento de aquella gira que tiene como principal atractivo la presencia de temas que no han vuelto a explotar demasiado como los que mencionas y alguno mas.
Saludos.

Félix González dijo...

Por poner la nota crítica...es el directo del que ya pusieron temas en el flashpoint. Los "stonianos" de pro dicen que en esa gira estaban un poco flojos, por el tiempo que habían estado inactivos...a mí me parece una de sus mejores giras "masivas"

ROCKLAND dijo...

Pupilo: yo voy a verlo poco a poco. He visto ya cosas sueltas y la banda está tremenda. Yo soy feliz con esta banda sacando todo tipo de material. ¿Quién puede negarse a ver semejantes documentos con esa ristra de clásicos? Yo, desde luego ¡no!

Victor: “Steel wheels” fue una gran gira. Además, los temas nuevos no eran nada malos. Aquí tienes un temazo como “Rock and a hard place” en medio d etodos esos clásicos. Benditos sean todo este tipo de conciertos!!!

Addison: di que sí, Stones a go-go, je,je. Por mi que saquen todo lo que tengan guardado en los cajones. Otra cosa es que pase por caja y me compre todo. Con un simple click se puede tener todas esas golosinas, je,je.

Félix Gonález: vaya, no sabía que había temas del “Flashpoint”…anyway, lo disfrutaremos, o ¿no? ja,ja. Unos Stones flojos les dan mil vueltas a otras bandas a plenas revoluciones.


Saludos.

Anónimo dijo...

Yo tengo el concierto de Atlántic City que salieron Axl e Izzy y es una locura.
Ese tour fue tremendo.

ROCKLAND dijo...

Anónimo: ¡vaya par de invitados! ¡Eso debió de ser la leche! Un tour memorable, desde luego.

Saludos!

Sobrevalorado dijo...

Para mí, una de las peores giras que nunca hicieron. Con unos teclados omnipresentes y Ronnie desafinando a rienda suelta.

Y, esto me ha llegado al alma, 'Rock and a hard place' me sonroja cada vez que la escucho. Es de esas canciones, como 'Terrifying', que pagaría porque nunca las hubiesen compuesto. Sí, cuestión de gustos.

El concierto tiene más de triunfo sobre la burocracia japonesa que méritos artísticos, pero se deja ver.

ROCKLAND dijo...

Sobrevalorado: "Rock and a hard place" me parece un tema buenísimo y más teniendo en cuenta que el nivel de la banda ya no es el mismo desde que editaron "Some girls". "Tattoo you" no lo cuento porque estamos ante canciones rescatadas de otras secciones. Los Stones en el 90 seguía siendo una banda muy difícil debatir en un escenario. En fin, como tú bien dices, para gusto colores.

Saludos!