Seguidores

jueves, 3 de julio de 2008

ZZ TOP : BBK live festival


Bueno, al final lo tengo decidido...no veré a los barbudos tejanos este domingo en Bilbao. Desde un principio la idea de verlos por primera vez me atraía mogollón y todavía estos últimos días me entraban las ganas de desplazarme pero como ya sabéis los que me leéis, el tema de los festivales cada día me repatea más. Creo que no merece la pena pagar tanto dinero para encima tener que aguantar a ciertos grupos que ni me van ni me vienen. Incluso no me atrae en absoluto ver a Riders on the storm con un cantante inepto suplantando al gran Jim Morrison. O sea a reservar fuerzas para el genio de Pomona que nos visita la próxima semana y ahogar mi ilusión de poder ver a ZZ top poniéndome ahora mismo el "Thunderbird" a toda pastilla en casita.

4 comentarios:

HELL YEAH dijo...

Aupa tio, yo tampoco ire a verlos, aunque yo ya les vi en el 98 o 99.
El tema de los festivales a mi tambien me repatea, pero hay gente a la que solo puedes disfrutarla asi.
Estoy seguro que al Azkena no faltaras.
Saludos, Beers y Rock & Roll

ROCKLAND dijo...

El Azkena es de lo poco que se salva aunque este año creo que no estaré..todo no se puede, colega !!
Demasiados conciertos...la cartera ya echa humo...
Saludos!

KARLAM dijo...

Buenaaaas, entro por primera vez al blog como os prometí el jueves en el concierto de Glenn Hughes (Os acordais? estaba con Pablo).

Bueno,pues yo si que estuve en Bilbao solo el domingo y la razón principal, como no, era ver a los ZZ TOP. Muy grandes, ese concierto fue para enmarcar, fue la bomba. Además la entrada que costaba para el dia de 50€ me la dejaron a 25€, osea que genial. Vi a Blues Brothers Band, que estuvieron bien, Riders on The Storm aceptables, y luego a estos monstruos, sin duda uno de los conciertos del año.

Nos vemos en Mother Superior o en Glyder.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Hola Karlam, bienvenido a la blogosfera. Me alegro que te haya gustado nuestros barbudos favoritos. Yo sólo espero que algún día vengan por estos lares en un sala. Nos vemos en Glyder.
Saludos