Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2008

THE ANSWER: teloneros de AC/DC y nuevo disco

Ya tenemos el nombre de la banda que será telonera de AC/DC en su inminente gira por los states y son The Answer. El propio grupo a través de su pagina web lo confirma:

"The Answer are proud to announce that they will be the opening act for the imminent North American leg of AC/DC's Black Ice World tour. The tour runs between the 28th October to the 31st of January, with highlights including dates at New York's Madison Square Garden on November 12th + 13th, and two shows at The Forum in Los Angeles on December the 6th and 8th. Prior to the AC/DC shows The Answer will be performing their New York debut at a CMJ show at The Crash Mansion on October 25th."

En cuanto a su nuevo disco que verá la luz el año que viene, ya han grabado 16 nuevas canciones en un estudio de Los Angeles con John Travis de productor y lo están mezclando en Vancouver con la ayuda de dos viejos conocidos como Tim Palmer y Mike Fraser ¡¡casi nada!! Otro disco más que promete, señores. Recordando "Come follow me" de su primer disco:


15 comentarios:

Anónimo dijo...

magnífica banda, ojalá que también sean los teloneros en el periplo europeo y español.
saludos
sfb72

Unknown dijo...

joder, sería acojonanteque en Espña fuesen ellos también los teloneros. Menudo festín.
Saludos desde la cueva.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ahí va un regalito, espero que nos aplastes con la entrada. You are the man!!!!.

http://rapidshare.com/files/15271068...oney.PorDD.zip

Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Esta es la buena:
http://pordescargadirecta.com/foro/pop-rock/17718-lucinda-williams-little-honey-2008-a/

Anónimo dijo...

Coño gracias Cavaliere por ese enlace. Por cierto la versión de AC/DC me suena como un tema de los Rolling Stones 100%, me pasa sólo a mí.

sammy tylerose dijo...

Tioooo, que me he pensado que eran sus teloneros en Europa y he tenido un orgasmo!Mi banda joven favorita + una super leyenda. Supongo que aqui nos tendremos que conformar con Loquillo o Pretenders.

ROCKLAND dijo...

Sanfreebird,Blue Monday,Manurhill y Sammy: parece que estamos todos de acuerdo en que esta banda serían unos teloneros ideales para calentar motores antes de que lleguen nuestros aussies favoritos. Recuerdo que hace 8 años fueron Backyard Babies y no estuvo nada mal. De aquella todavía se podía confiar en estos tíos. Ver veremos...
Cavaliere: lo primero un millón de gracias. Ya lo estoy escuchando y por ahora me gusta más que el "West" pero por favor esta entrada te corresponde a tí. Tú eres más fan que yo de esta gran mujer. Espero tu crónica ¡¡ya!!
Saludos a todos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ya, yo también pensaba que venían a Madrid y estaba apunto de darme cabezazos por la precariedad económica del joven medio. Apuntad Extremoduro para teloneros... cualquier cosa menos La Fuga o Dikers. En fin, una pena, pero para ellos debe ser la cumbre de su carrera, telonear a sus ídolos en casa y sacar de paso disco. Sencillamente inmejorable para The Answer.

RTHB dijo...

Y yo intentando abrir el primer enlace de Il Cavaliere... sin darme cuenta de que solo un comentario mas abajo estaba el bueno... si es que esto del tenis va acabar conmigo...

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Aitor: Tú lo has dicho, esto es la cumbre por ahora para esta banda. les puede dar mucho juego o seguir el mismo camino que Backyard babies...nunca se sabe!!
Perem: desde luego el tenis va a acabar contigo. Cuidado con las agujetas!!
Saludos.

Lorbada dijo...

Suenan de puta madre, no los conocía pero ya me los estoy empollando por si acompañan a AC/DC por la península.

Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Estupenda noticia tanto para la banda como para el público. Pueden ser un buen apetizer

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Adelante con Lucinda, seguro que tus palabras serán muchísimo mejor que las mías.

Un Saludo Amigo.

PearlyGates74 dijo...

Ya dije en el blog de Paula que las fechas no me venían nada bien (aparte de las prisas que habrá que dárse para comprarlas), así que dudo que vaya, pero como resulte que los Answer sean los teloneros en España, me tiro por un puente.

Eduard dijo...

Eso, eso, ojalá sean teloneros por España. Aunque si es que no, haran alguna gira ellos solos por salas y entonces sí que no me los perderé.

Y esperemos que el siguiente disco sea bueno. Yo si es la mitad de bueno que el primero,ya seré feliz.

Un abrazo compañero.